26 de febrero de 2011

FallForLove: Capitulo 6

Desperté a las 9 de la mañana con la ilusión de hacer una pequeña investigación por mi cuenta. Cambie mi cabello a algo mas rizado y suvi a mi BMW M6 Cabrio Negro [1]. Siempre creí que si el diablo tuviera un auto seria un BMW M6Cabrio, claro esta si el diablo existiera, ya se, existen los demonios y los Anglés ¿Por qué no dios y el diablo? Bueno, ni idea, que yo sepa ningún Ángel ha visto nunca a Dios y de igual forma nunca un demonio ha visto al Diablo. Cosas raras de la vida.
Conduje 30 minutos hasta que por fin llegue a la pequeña tienda y librería ‘Wicca’. Siempre han existidos mortales que saben de nuestra existencias, son como sabuesos psíquicos, ellos nos presienten y casi como cualquier inmortal nos reconoce por razas mediante el aroma. El aroma de una Succubus es una mezcla de manzana, canela y jazmín mas el aroma adicional que posee cada persona, el mío es violeta con un toque de vainilla, un aroma exquisito e irresistible según he escuchado...
Aparque en una calle alegada y comencé a caminar hacia la tienda. En la entrada ya estaba Dylan esperándome.
“¡¡Selena!! Cuanto tiempo”Dijo sonriéndome. El ex dueño de la tienda era su padre, un hombre al cual adore y visite hasta sus últimos días, había muerto hace un tiempo dejando el legado de la magia y la súper librería wicca a su hijo menor(El único bendecido con el don de la magia). Este estaba mas grande de lo que recordaba, la ultima vez que lo había visto tenia unos 17 años, un joven irritante y simpático a la vez, lleno de poder y entusiasmo. Ahora me enfrentaba con un hombre de un cabello dorado como el sol con unos hermosos ojos de un color negro tan profundo que serian espeluznantes si no estuvieran enmarcados por ese bello rostro de rasgos finos. Tenia la apariencia de un mortal de 23 años a lo sumo. Me impacto, abecés tendía olvidar lo rápido que envejecen los humanos.
“Woow, valla que has crecido ¿Cuantos años tienes? ¿23?” pregunte mientras le daba un rápido beso en la mejilla
“26”Dijo con orgullo. Se paro a contemplarme de arriba abajo deteniéndose en el escolte en V de mi vestido, lo mire con cara de pocos amigos y sonrió “Hey! Soy un simple mortal, déjame disfrutar de la visita de una de las criaturas mas apetecibles que han existido”
“¿Una?”dije alzando una ceja mientras sonreía
“Bueno, la criatura mas apetecible que existe” dijo Dándome una sonrisa de conquistador “Bueno ¿En que puede este simple mortal ayudar a una hermosa Succubus?”
“Necesito información”Dije mirándolo a los ojos
“Adivino, algo sumamente complicado que es probable que mi padre supiera y yo no”Dijo riendo mientras me hacia señas para que lo siguiera al interior de la tienda. Estaba mas hermosa de lo que recordaba, mas ordenada e iluminada “Si, la he arreglado un poco”Dijo Dylan encogiéndose de hombros.
“No te metas en mi cabeza”le reclame con el ceño fruncido. Aunque los brujos fueran mortales tenían poderes sumamente interesantes. Ellos poseían una capacidad especial de notar lo que los otros mortales no notaban, tenían una especie de libre acceso a lo espiritual, no es que ellos tiraran chispas con los dedos o tuvieran varitas mágicas, ellos solo comprendían la energía de cada elemento y las utilizaban para fines propios, por ejemplo lo que a pociones se refiere, no es que usaran mocos de ogros ni nada por el estilo, sino mas bien piedras sales y plantas que combinadas podían cambiar el mundo físico.
Me encamino a una gran sala que reconocí como su oficina, las paredes eran de un blanco invierno con unas sillas de cuero negro, tenia un escritorio y en medio de la sala había una pequeña mesa de centro rodeada por cojines negros.
“¿Te apetece beber algo?”Pregunto Dylan mientras estiraba la mano haciéndome entender que me sentara en los cojines
“Hum.. talvez un whisky”dije de manera natural. Dylan me miro con el ceño fruncido y luego rió mientras se acercaba a una gaveta llena de licores.
“Me refería a algún té o algo por el estilo, ya sabes, mas como lo que ofrecía papá”Dijo mientras me pasaba mi whisky y dejaba el suyo en la mesa para sentarse a mi lado.
“Lo siento, tu no eres tu padre, eres Dylan, creí que a eso te referías cuando ofreciste algo de beber” dije encogiéndome de hombros
“Cierto ¡Mi culpa! ¡Mi gran culpa!”Dijo mientras subía sus manos en pose de ‘me rindo’
“Necesito saber si existen seres que quieran atentar contra el mal y el bien”Dije un poco avergonzada por no encontrar palabras mas científicas a lo que preguntaba.
“Lo primero que se me viene a la cabeza son los Nefilim”Dijo encogiéndose de hombros
“Ya tenia eso, quería información nueva” dije haciendo rodar los ojos.
“Primero que todo ¿Por qué quieres saber esto?”Me pregunto mirándome intensamente
“Algo ha matado a un Vampiro y un ángel de la guarda”Dije en un suspiro. Sabia que no me daría información si no sabia para que la quería, así era Dylan, igualito a su padre.
“¿¡QUE!? Eso es imposible”Dijo meneando la cabeza compulsivamente
“al parecer es posible por que ocurrió”
“pero ... ¿Cómo?”Pregunto, esto le interesaba y no lo culpo ósea ¡Hello! Algo matando a un inmortal era algo digno de preocuparse
“No lo se”dije encogiéndome de hombros luchando por la urgencia de decir lo que Daniel nos había contado.
“Tu sabes algo que no quieres decirme”dijo frunciendo el ceño. Pese a estar con mi escudo puesto (para que no leyera mis pensamientos) el podía leer mi aura y sabia que algo ocultaba.
“okey” dije con resignación “Mi novio me dijo..” pare en seco al darme cuenta que había utilizado la palabra ‘mi novio’
“¿Tu novio?” pregunto Dylan alzando una ceja, era obvio que no lo dejaría pasar
“Daniel”dije con pesar
“¿El ángel?”pregunto, yo en respuesta me encogí de hombros “¡Mantienes una relación con un ángel! OH mi Dios, sabia que eras interesante desde el primer día que te vi”dijo riendo.
“Bueno, como estaba diciendo Daniel me dijo que a ellos se les había devuelto la mortalidad con alguna clase de objeto antes de ser asesinados”dije
“¿Sabes que no puedes tener sexo con el cierto?”dijo mirándome, yo hice rodar los ojos “Obvio que lo sabes , pero .. ¿Cómo lo haces? Eres Succubus y conozco a Daniel, hasta yo puedo decirte que el es malditamente candente”dijo en tono de broma. Yo no pude evitar reír, este chico me caía bien.
“Concéntrate por favor” dije poniéndome seria
“Bueno, existen algunos dioses que la tienen en contra del bien y el mal .... creo”dijo frunciendo el ceño
“¿Creo?”pregunte con escepticismo
“Bueno Selena esto es difícil. Que odien a ambos a la vez es complicado”dijo encogiéndose de hombros
“Gran ayuda”Dije sarcásticamente
“Mira, leí algunos apuntes de mi padre donde decían que los dioses antiguamente tenían el poder sobre los humanos, y que una vez que los ángeles comenzaron a caer se armo un acuerdo entre los ángeles caídos y los ángeles normales para que estos comenzaran a dominar la tierra balanceado el bien del mal”dijo con la mirada perdida en el horizonte
“¿Eso quiere decir que talvez existe algún dios enojado intentando derrocar el actual gobierno?”pregunte
“Es una de las teorías, no olvides a los Nefilim”dijo seriamente “Selena pueden ser un montón de cosas, lo grabe es ese dichoso artefacto que los vuelve mortales a ustedes. Si alguien lo averiguo no fue un dios”dijo meneando la cabeza
“¿Por qué no?”pregunte
“Digamos que ellos no ven nada mas que así mismos”dijo encogiéndose de hombros. Yo puse los ojos en blanco.
“Oh! Y no descartes a algún demonio o ángel todavía” dijo sonriendo
“¿Perdón? Mataron a alguien de ambos lados, se las tiene contra los dos” dije meneando la cabeza
“Querida no los descartes ¿Cómo sabes si no es solo para despistar?”dijo elevando una ceja
“Pero dudo que los ángeles puedan matar a alguien, mucho menos a alguien de su bando”dije meneando al cabeza.
“Cariño, no todos son como Daniel, solo recuerda al ex ángel”dijo encogiéndose de hombros
“Tu todavía andabas en pañales cuando el estaba”dije haciendo un ademán con las manos
“Primero: Autch y segundo: mi padre me hablaba de el, no confiaba en ese ángel, me dijo que .. ¿Thomas?” me miro, yo asentí con la cabeza, ese era el nombre de nuestro ex ángel. “bueno, me dijo que Thomas se había salvado un montón de veces de caer” dijo encogiéndose de hombros
“Espera, explica tu punto” dije mirándolo seriamente
“Mi padre conoció a una joven mortal que fue violada por ese ángel”Dijo meneando la cabeza con pesar
“Eso es imposible, si la hubiese violado el ya estaría sirviéndole al mal” dije entrecerrando los ojos
“no la violo el mismo con sus manos, utilizo a otro mortal para que este lo hiciera mientras el miraba”
“Eso es ... imposible. El es un ángel, no me cuerda” dije
“Bueno, el es como Hitler, un extremista. El creía que la muchacha era una manzana podrida que pudriría a las manzanas sanas” dijo encogiéndose de hombros.
Salí de la tienda un poco perturbada, Dylan prometió llamarme si conseguía mas información y yo me dirigí al café rápidamente esperando y rogando por que Daniel estuviese allí.


[1]:Modelo de automóvil que puedes ver AQUI





Anuncio:Comenzare a esperar sus comentarios mis queri@s lentores ¿La razon? Simple, no se quienes son las personas que leen mi novela. Nose si esta novela esta siendo seguida y nesesito saber si tubo exito o fracaso y para eso nesesito que ustedes me den alguna señal por que de eso depende si extiendo la novela o comienzo a acortarla. De antemano muchas gracias.



¿Ustedes que creen? ¿Fue un Nefilim, un dios, un angel, un demonio u otra cosa?

2 comentarios:

  1. Chikita Jonas Lovato Gomez27 de febrero de 2011, 9:09

    Hi!!! me encanto me encata xD porfa siguela la lei toda hoy xD jaja es que andaba perdida xD

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy nueva lectora (Odio cuando comentan eso pero pensé que sería necesario e.e) y amé tu nove, en serio. Ayer en la mañana me leí tu nove anterior, y ahora estaba leyendo esta, y bueno... Me encantó!! Me dio mucha pena la anterior, sobre todo los últimos tres capítulos.
    Me encanta la pareja que hacen Selena y Daniel (O Gerard, como sea), pero me gustaría que Demi saliera un poco más :c Bua, tampoco te digo lo que tengas que hacer xd Hazlo como lo haces no más (?
    Bueno, eso, adiós, siguela pronto porfis :B

    ResponderEliminar