23 de febrero de 2011

FallForLove: Capitulo 4

Desperté a las 12 de la tarde, tenia el pelo enmarañado y a una gata increíblemente pesada en mis pies.
“Goodiva, sal de mis piernas” le dije a la pequeña bola de pelos que se hacia llamar gato. Esta me miro con sueño y me ignoro volviendo a dormir.
“Me alegra de que por fin estés haciendo tu trabajo”Dijo una voz al lado mío, supe quien era antes de ver.
“Claro, vivo para hacerte feliz” dije irónicamente a Taylor mientras me arreglaba el pelo con mi súper-cambio de forma.
“No. Tu vives para condenar almas”dijo bruscamente, demasiado brusco para el. Me voltee para poder ver su cara.
“Wooow ¿Despertaste del lado izquierdo de la cama?” pregunte con asombro
“Silencio Succubus.” Me ordeno el demonio
“Tomare eso como un si” dije sarcásticamente.
“Francesca, soy tu demonio, me debes respeto” Dijo enojado.
“Me llamo Selena, no Francesca”Dije bruscamente, no soportaba me llamaran por mi nombre de mortal.
“No seas melodramática con un nombre” dijo quitándole peso a la situación.“Y deberías estar agradecida de ser lo que eres, o sino tu padre estaría muerto, tus hermanas serian esclavas sexuales de tu querido esposo y no conocerías a Daniel”Dijo intensificando el tono en estas 4 ultimas palabras.
“¿Qué quieres?”Pregunte enojada intentando no responder lo de Daniel.
“Venia a felicitarte” dijo enojado.
“Ya lo hiciste, ahora vete”Dije con un gruñido, estaba siendo irrespetuosa, pero siempre lo había sido con el, el me dio la libertad de tratarlo como a un igual
“Tu no puedes ordenarme”Dijo agarrando mis hombros con fuerza.
“¡Suéltame!”Grite con pánico y asco
“Te dije que tu no me das ordenes Succubus” Dijo Taylor mientas aprisionaba mis muñecas sobre la cama y posesionaba su cuerpo sobre el mío. “Yo si, así que ahora bésame”
“No puedes obligarme a besarte”Escupí estas ultimas palabras como si fuera un sacrilegio
“Soy mas fuerte, no te resistas”dijo maniáticamente. Me transforme en un pequeño ratón y salí disparada de la cama, cuando estuve en la puerta de mi habitación cambie de forma de nuevo.
“Soy cambia forma, me escapare de ti todo el día si eso te produce placer, ayer tome a un hombre bueno, tengo energía de sobra.” Dije mirándolo con desafió.
Sentí presión en cada parte de mi cuerpo y fui lanzada a una pared, la presión de esa energía invisible era dolorosa, chille de dolor. Taylor abrió los ojos como platos y me soltó mientras corría hacia mi
“Lo siento Selena”dijo con la angustia dibujada en el rostro, yo por mi parte lo miraba con terror “por favor perdóname, jamás te haría daño”suplico
“lo acabas de hacer” dije amargamente
“Lo siento, no fue mi intención, me desquite contigo por mi enojo”
“¿Qué te enoja?” pregunten quedamente, haciéndole notar que no me importaba su respuesta
“Tu y Daniel” declaro, a mi se me paro el corazón.
“¿Los ángeles pueden hacer enojar a alguien?” pregunte intentando parecer casual.
“Tu te enojaste con Daniel cuando intento quemar tu casa” dijo riendo mientras recordaba la anécdota, muy a mi pesar reí también
“Cierto, quemo uno de mis cuadros favoritos junto con una pila de libros únicos, de primera edición y autografiados” reí denuedo acordándome de la situación “Pero que yo sepa tu no tienes libros ni cuadros que el pueda quemar ¿Qué te enoja tanto?” pregunte cordial, ya había olvidado el incidente de la súper-energía demoníaca, recordar uno de los momentos donde Daniel participaba siempre me ponía de buen humor.
“El es mi amigo y aunque tu no lo creas me agrada como ángel, no quiero verlo caer” me miro seriamente, mi corazón comenzó a latir tan fuerte que hasta yo lo escuchaba.
“El no caerá, Daniel es el mejor ángel que conozco” declare con un nudo en la garganta
“Tienes razón en algo, el es uno de los mejores ángeles que existen, por lo general son ariscos y detestan todo lo que no sea celestial. Daniel ama todo de la vida, hasta lo demoníaco y es ese amor lo que lo hará caer” Taylor hizo silencio por un momento antes de continuar “El a dejado de amar cosas por amarte a ti” Luego desapareció dejando un fuerte aroma a humo.
Me quede mirando el suelo fría como un hielo. Taylor tenia razón, el ya estaba cambiando, pero se equivocaba en algo, Daniel no caería por que yo no lo permitiría.

Una vez llegando al café apareció Jennifer saltando como un niño en navidad.
“¿A que debemos tanta alegría?” pregunte con una sonrisa, su felicidad iluminaba mi mal humor
“Estoy embarazada ¡Embarazada!” dijo con una enorme sonrisa tan grande que era antinatural.
“¿De quien?” pregunte sintiendo una pizca de celos. Yo como humana no había podido nunca procrear, en ese tiempo se me fue culpada inmediatamente, aunque ahora que lo pienso mi esposo me engaño gran cantidad de veces y el nunca tubo un hijo. El había violado a mi madre sabiendo que esta podría concebir, no alcance a saber si habría funcionado ya que mi padre se había enterado y este encaro a mi marido. Yo nunca mas volví a ver a mi padre.
“La verdad es que no se, pero no importa, a mi solo me importa que podré ser madre”Dijo Jennifer tan alegre que me sentí culpable por tener celos. Jennifer era una humana de 28 años, era mi jefa y era hermosa, tenia unas facciones realmente agradable, era delgada paro de contextura gruesa y tenia un hermoso cabello de color rojo. Ella había tenido un incidente y por ende se suponía que ella no podía tener hijos.
“¿Cómo sucedió? tenia entendido de que no podías tener hijos” pregunte de forma cordial
“Lo se, los doctores dicen que es casi un milagro, nunca fui totalmente estéril, pero había una probabilidad de un 3% para que pudiera.... ahora debo cuidar mejor de mi.”dijo esto ultimo serio.
“¿Qué quieres decir?” Pregunte
“Quiero decir que estaré mas ausente”
“oh... claro, de seguro no es un embarazo seguro”dije con tristeza
“tienes razón y de verdad quiero a este niño, haré lo que este en mi alcance para hacer que el nazca, si tengo que pasarme 9 meses de cabeza lo haré.”
El resto del día fue amargo, yo siempre había soñado con niños, mi mayor aspiración era tener hijos, creía que con ellos mi vida se arreglaría, pero nunca llegaron y ahora como Succubus era completamente imposible.
Una vez saliendo del trabajo fui directo a la casa de Joe, Justin y Taylor-la vampiro- Siempre pasaba después del trabajo a su casa por la única razón de que estaba ridículamente cerca del café.
Salió a recibirme ‘Presidente  Miau’ me agache y lo acaricie mientras le susurraba “Algún día serás derrocado y Goodiva llegara al poder”
“¿Sigues amenazando a mi gato?” Pregunto Joe sonriéndome
“solo de advierto de que si no hace un buen gobierno gatuno mi gatita hará una revolución y le quitara el poder”
“Quiero hablar contigo” dijo una voz de detrás de Joe, era Nick, el diablillo.
“Claro, dime”dije cautelosamente, el estaba muy serio.
“Joe creo que deberías volver a la mesa” dijo Nick sin siquiera mirarlo, sus ojos estaba clavados en mi y empecé a sentirme incomoda.
Nick me guió hasta la biblioteca de la casa que se encontraba en el 3° piso.
“¿De que quiere hablar?” pregunte cuidadosamente, ya me estaba asustando su actitud
“Daniel” Solo una palabra y se me vino el mundo encima
“¿El esta bien?” pregunte con los ojos como platos y la histeria rallada en mi voz
“No. El esta enamorado de una Succubus” dijo tranquilamente
“¿Qué?” pregunte aterrada
“Taylor me dijo que estaba enamorado de una Succubus, creo que se podría tratar de Miley por que si fueras tu no tendrías esa cara, andarías saltando de alegría” dijo seriamente estudiando todas mis reacciones
“¿Por qué andaría yo saltando por que un ángel este dispuesto a caer por mi? Sabes que no soy tan mala” dije de forma casual intentado disfrazar el pánico en mi voz con cansancio.
“No es solo un ángel, es Daniel y no somos tan tontos para no saber que mueres por el” dijo como si fuera lo mas natural del mundo
“¡Yo jamás haría que Daniel cayera!” Grite desesperada y de inmediato note el hecho de que el no me estaba acusando a mi, el acusaba a Miley
“OH mierda!! Eres tu la afortunada poseedora del corazón de Daniel” Dijo Nick mientras me miraba con horror como si ya hubiese hecho que el ángel cayera.
“No lo haré caer” volví a declarar mas calmadamente como si este necesitara un recordatorio
“Eres una Succubus ¿te conozco hace cuanto? Talvez 60 años. Lo amas como jamás has amado a nadie en toda tu existencia ¿Por qué no lo seducirías?”dijo Nick
“Simple, amo al ÁNGEL Daniel.” Y eso era todo lo que Nick necesitaba oír para dejarme en paz.

Cuando bajamos Daniel ya estaba allí. Sin pensarlo me senté a su lado como siempre, pero ahora notaba pequeñas cosas que antes no, su mano rozaba cantidad de veces mis piernas y mis brazos, entre nosotros existía un aire cargado de electricidad y tensión sexual, nuestros amigo ni siquiera lo imaginaron. Una vez que estuvimos fuera me tele-transporto a mi apartamento.
“Creo que hay algo que deberías saber” dijo Daniel con rostro grabe.
“Ok.” Dije con un poco de miedo
“Un vampiro de la frontera fue asesinado”dijo solemnemente
“Creí que los vampiros eran inmortales” dije un poco desconcertada.
“Cariño ellos son inmortales, se supondría que no mueren” Dijo Daniel. Eso era cierto, si te dicen que los vampiros mueren por la luz del sol es pura mentira, claro, ellos no salen a la luz por que sienten un dolor indescriptible, pero no mueren. Si te dicen que clavándoles una estaca de cualquier material en el pecho los mata es mentira, los inmovilizan pero una vez que la estaca sea removida el vampiro volverá a la vida tan rápido como un suspiro, si te dicen que los vampiros pueden morir quemados es otra asquerosa mentira, se podría decir que el fuego no los roza, los rodea pero jamás los tocan y todo lo demás de agua corriendo, cruces, ajos, agua vendita, tierra sagrada y etc es PURA MENTIRA, hasta donde era sabido ellos eran inmortales y solo un demonio tiene el poder de “Matarlo” lo cual no es del todo cierto, solo los hace desaparecer de la tierra y los manda al submundo a hacer penitencia o enseñar a los nuevos seres demoníacos.
“Entonces... ¿Como es que esta muerto?” pregunte con miedo de saber la respuesta.
“No fue algo normal, el fue cortado en pedacitos con un arma que es .... especial, supongo”dijo Daniel mirando al infinito.
“¿Un arma especial?” pregunte mas para mi misma
“Imposibilito que el vampiro volviera a juntar sus partes para así dejar de sangrar y volver a ser ‘no-muerto”
“¿Qué tipo de arma puede hacer eso? Pregunte con la histeria rayada en la voz
“No lo se.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario