24 de febrero de 2011

FallForLove: Capitulo 5

“¿¡Que es lo que no entiendes!?” Pregunte exasperada a Joe.
“Como es que murió, somos inmortales, si algo nos mata el infierno esta en problemas” dijo Joe tranquilamente
“¡Dios! Es que no estas notando lo esencial, algo es capas de matarlos”
“Yo me pregunto si eso solo afectara a los vampiro o es algo que nos tiene que preocupar a todos los inmortales” Pregunto Nick mas para si mismo que para nosotros.
“Nunca lo pensé de esa forma” Dijo David. Este era un incubus de 200 años según indicaba el, pero estaba segura de que era mas viejo y no lo decía por vergüenza, actualmente utilizaba el aspecto de un joven de 28 años súper hot de una piel blanca, ojos verde azulados y un cuerpo de adonis.
“Ni yo, tengo que admitir”dije en un susurro
“¿Quién te dio esa información?”Pregunto el joven Justin.
“Es obvio que fue Taylor-el demonio- el que se lo dijo” dijo Taylor-la vampiro- haciendo un ademán con las manos.
“La verdad es que fue Daniel” respondí intentando no prestarle atención al tema, pero al parecer el oído vampiro me delato
“Hey! Como que se te acelero el pulso Selly” dijo Joe dándome un codazo-mas fuerte de lo que debería haber sido- en las costillas
“Cállate”Fue todo lo que dije, pero mi voz sonó firme y fría y eso fue todo lo que necesitaron para saber que no hablaría del tema, aunque era obvio que todos sabían de mi interés amoroso por Daniel.
Como si hubiesen estado oyendo nuestra conversación de la nada se sintió olor a quemado y apareció Taylor -el demonio- frente a nosotros. Todos nos quedamos petrificados al verlo como si nos hubiesen pillado haciendo algo malo, lo cual era probablemente cierto.
Se sentó alegado de mi y el aire se lleno de un aroma exquisito, una mezcla entre caramelo, tierra morada, sol y todos los olores ricos del mundo, sentí una presencia a mi lado, una mano descansaba sobre la mía y unas rodillas rozaban mis desnudas piernas, ladee la cabeza con una sonrisa dibujada en los labios para ver a Daniel mirándome con esa sonrisa de ángel divertido. Llevaba unos pantalones de mezclilla negra extremadamente apretados para un hombre que aparentaba los 26 años, tenia una polera negra con el dibujo de un fantasmita de pac-man rojo y unas zapatillas converses.
“¿vienes a hablarnos del vampiro acecinado en Canadá?”Pregunto Justin inocentemente a Taylor, este puso los ojos como platos pero inmediatamente cambio a una mascara mas fría.
“¿Quién les contó sobre eso?”Pregunto Taylor sobriamente.
“Culpable”Declaramos Daniel y yo al mismo tiempo y como novedad volvimos a sorprender a Taylor por un mini segundo antes de que volviera a esa cara de ‘me importa un carajo’
“Es decir... yo les dije a los chicos”Dije yo rápidamente mientras sentía mis mejillas arder, cambie de forma rápidamente para que otros no lo notaran pero sospechaba que a los oídos vampiricos mi corazón estaba a punto se hacer explosión.
“Pero yo le dije a Selena” Dijo Daniel tranquilamente como si fuera algo totalmente natural.
“debí haberlo previsto” Dijo Taylor-el demonio- sombriamente.
“La cosa es saber si esa cosa solo mata vampiros o a cualquier inmortal” pregunto David quedamente.
“Un ángel de la guarda fue asesinada” dijo Daniel con tristeza.
“Eso..... ¿qué quiere decir?”Pregunto Joe prestando tanta atención que me sorprendió, el tendía a ser distraído y se aburría con facilidad, por lo cual era difícil mantener una conversación con el sin antes gritarle que te escuchara o algo por el estilo.
“Quiere decir que todos ustedes están en peligro” dijo Taylor bruscamente
“¿Ustedes no?” pregunto Taylor-la vampiro- con incredulidad.
“No” fue todo lo que dijo Taylor-el demonio-
“¿No?” dije intentando imitar su tono de voz. Taylor me fulmino con la mirada.
“No mi vid... Selena”Se corrigió Daniel rápidamente, pero no suficiente, todos nos miraron con los ojos salidos de sus orbitas y tuve la satisfacción de ver a el irónico Joe con boca cayendo al suelo. Daniel continuo intentando ignorar las miradas “Lo que sucede es que este ... ¿Ser? ¿Cosa? .. Lo que sea” Daniel se quedo un momento en silencio intentando encontrar la palabra y luego continuo “Lo que sucede es que ‘eso’ utiliza algo para devolverle su mortalidad a los inmortales. Nosotros (Taylor y yo) jamás hemos sido mortales, no nos pueden devolver algo que nunca hemos tenido, en cambio ustedes si fueron mortales”
“Ósea ¿eso quiere decir que estamos todos en peligro?”Pregunto Justin con un hilo de voz
“Si”Dijo Taylor fríamente mirando a la nada
“ ‘eso’ no los matara como inmortales con todos su súper poderes y demases, ‘eso’ los mata como a cualquier mortal” Dijo Daniel con la compasión marcada en la voz, a mi se me expandió el corazón, era a este al Daniel que amaba y cada segundo que pasaba mas segura me siento de que yo no lo dejare caer, por mucho de que mi cuerpo llorara por sus caricias, por mucho que mis labios picaran por sus labios el no caería por mi culpa, el no caería por nada si estaba en mis manos evitar ello.
La noche seguimos dando vueltas al tema, Taylor se aburrió rápido y se fue y nuestra única fuente de información era Daniel, este nos dijo que no tenían idea de cómo o que utilizaban para hacernos mortales pero obviamente era algo que no respondía ni al infierno ni al cielo.

“Es imposible que no tengas ninguna idea”le dije a Daniel mientras estaba enrollada es su cuello. Nos habíamos retirado hace unos minutos a mi dormitorio y ahora estábamos sentado haciéndonos cariño mientras conversábamos. Era romántico, pero nada sexual .... todavía.
“Cariño no se que hará a los inmortales mortales de nuevo”dijo con paciencia mientras jugaba con mi pelo.
“Bueno talvez no sepas que arma utilizo, pero debes tener alguna idea de quien la utilizo”dije
“Cariño eso es difícil de saber”dijo mirándome a los ojos. Los Ángeles no pueden mentir así que aprenden a no contestar las preguntas que uno le hace
“Daniel se que es complicado, esta cosa se las tiene contra en cielo y el infierno, pero deben de haber seres que odian a ambos lados” dije mirándolo con un mensaje claro en mis ojos ‘no evites mi pregunta’.
“Okey”dijo Daniel en un susurro “Talvez los hijos de los Ángeles pudieran estar involucrados...”Dijo sin hacer pausas pero yo lo corte
“¿¡Los hijos de los ángeles!?”Pregunte horrorizada
“Bueno.. los hijos de los demonios ..” Dijo mirándome mientras hacia gestos de Coger(en términos sexuales) con los brazos
“Hum. Claro, entendido...ya puedes dejar de hacer eso” dije sonrojándome mientras me imaginaba como se vería haciendo esos gestos en mi cama.
“¿Te molesta mi pequeña Succubus?” Ronroneo a mi oído, yo me estremecí.
“Daniel por favor concéntrate”Dije mientras hacia un espacio entre nosotros.
“Ok, creí que serias mas juguetona” me dijo Daniel en voz pausada, grave y totalmente HOT!
“¡Daniel!”Grite exasperada
“Ya,ya,ya.. me calmare”Dijo riendo tiernamente.”Bueno, ellos podrían estar involucrados”
“¿Esos son los famosos gigantes que menciona la Biblia?”Pregunte tímidamente
“¡¡¿Sabes algo de la Biblia?!!”Grito Daniel con tono burlón
“¡Oh Por la Diosa podrías concentrarte Daniel!”Dije haciendo un ademán de rezar al cielo cuando en realidad ocupe a mi Diosa (Afrodita, la diosa de las Succubus) que digamos que estaba mas al centro de la tierra.
“Nefilim” Dijo Daniel todavía riendo
“Hum?”Pregunte frunciendo el ceño
“Asi es como se les llama a los gigantes”dijo
“Pero... ¿Si fueran atacados por gigantes no lo notarían? Ósea.. ellos son gigantes”dije seriamente
“Querida, en ese tiempo eran gigantes, en esta época no son mas que hombres altos, es mas, estoy seguro de que muchos humanos los sobrepasan en altura” dijo acariciando mi cabello, una corriente eléctrica agradable recorrió mi espalda llegando al pequeño punto entre mis piernas haciéndolo sentir caliente y suplicante. Ignore eso y obligue a mi cerebro a seguir con la charla.
“¿Eso quiere decir que los gigantes como los de hércules no existen?”Pregunte en tono de broma
“Ya no existen, pero no te engañes querida, ellos existieron, los gigantes de verdad, pero fueron exterminados, eran una raza demasiado violenta, el cielo, el infierno y los seres míticos(los que no pertenecen a ningún bando) se unieron contra ellos”Dijo mirando a la nada
“¿Estabas en esa guerra?”Pregunte tímidamente
“Desde luego” dijo sonriéndome con amor “Algún día te contare todo de mi, lo juro, pero ahora estamos en otro tema”Dijo tranquilamente
“Okey... entonces... Hum ¿Por qué los Nefilim odia a ambos bandos?”Pregunte
“Bueno, son hijos de los ángeles que cayeron, para mi bando ellos son hijos del peor pecado y prácticamente son hijos de demonios ya que para engendrarlos debiste haber caído”Dijo encogiéndose de hombros
“¿No deberían entonces estar de lado de los Malos?”dije frunciendo el ceño, este hombre me confundía y sus manos acariciando mi cuello no ayudaban para nada.
“Para los ‘malos’ ellos son una muestra de sus debilidades, no se sienten orgullosos de ellos y prefieren no verlos”dijo haciendo un gesto que no logre identificar del todo.
“Entonces ellos los detestan porque los rechazaron...”No fue una pregunta.
“Algo así, y agreguémosle el hecho de que odian el sistema” dijo arrugando la frente. Me miro largo rato con esos ojos llenos de amor, con la punta de sus dedos levanto mi barbilla y comenzó a trazar con la lengua todo el contorno de mi mejilla. Yo empecé a hiperventilar, deseaba tantas cosa de el que sabia que jamás tendría. “Me tengo que ir, me están llamando, mañana no vemos, talvez me pase por la cafetería” dijo mientras se ponía de pie.
“Tengo turno de tarde”Dije mientras el desaparecía frente a mis ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario