3 de febrero de 2011

Cap19:Atrapada


Una mano rozándome el cuello me hizo despertar, al abrir los ojos fue como si viera a través de una cortina de humo, sentí un dolor pulsante en las muñecas y cuando trate de moverlas sentí una corriente eléctrica que atravesó mi cuerpo. Dolor.
-Shh... tranquila querida no te muevas por que te dolerá- dijo Cody sonriendo con suficiencia
- ¿qué demonios..?-dije enfocándome a mirar alrededor de mi. Era un cuarto oscuro alumbrado por una mediocre ampolleta con menos potencia que un ratón, el lugar estaba sucio y medianamente vació, tenia un pequeño escritorio, una cama sucia y dos sillas de madera ... bueno tres, yo estaba sentada en una.
-¿Qué pasa cariño, no te gusta tu nueva habitación?- me pregunto mientras acariciaba mi cuello formando círculos con las puntas de sus dedos, sentí un escalofrió recorrer mi piel (malditos puntos erógenos!!) una mezcla de terror frió y excitación.
-¿Qué hago acá?- no fue una gran pregunta, tenia miles pero preferí la menos escalofriante primero
-Bueno, se podría decir que tu deber en esta pieza es complacerme-dijo Cody con una sonrisa malvada, los pelos de mi nuca se erizaron.
-No me gusta como suena eso-dije frunciendo el seño
-No te preocupes, por ahora solo me conformo con la vista y un poco de tacto-dijo mientras acariciaba mi rostro. Baje la mirada para ver mi cuerpo y me quede anonadada
-¿¡DONDE ESTA MI ROPA!?- chille con horror
-No te preocupes, te ves linda así, pero tienes una amiga que te vendrá a visitar seguido así que ella te tapara cuando venga, mientras estés conmigo tu ropa será tu bella piel
-¿Una amiga?-pregunte desconcertada mientras un sinfín de nombres pasaban por mi cabeza
-No la culpes, ella no lo hace por que realmente quiera.... aunque si quería una venganza por lo de Liam y Miranda.

Una vez que me quede sola todo fue confusión, sentía frió, miedo y hambre. Dormí intermitentemente sin saber cuando era de día, sin tener noción de la hora y sin tener nada que hacer. Comencé a contar y cuando iba en el numero 3.006 alguien abrió la puerta.

-Te traje algo de comer y una manta- dijo Miley mirando el suelo
-¡¡Miley!!-grite emocionada-¡Rápido! Tienes que soltarme y salir de aquí. Cody es peligroso, un asesino...-
-Selena...-Dijo Miley con pesar mientras una lagrima resbalaba por su mejilla y fue recién allí cuando me di cuenta.
-Miley, tu estas con el-declare, no fue una pregunta pero de todos modos me respondió
-Si-dijo sollozando mientras temblaba de pies a cabeza.
-Pero Miley.... ¿Cómo pudiste matar a Liam, miranda, Nicole y Demi?-decir el nombre de Demi abrió un enorme hoyo en mi corazón.
-¡¡Yo no mate a nadie!!- grito Miley desesperada.
-¿Por qué lo cubres?-Pregunte calmadamente
-Porque si no lo hago el...-vacilo- no puedo decírtelo- me informo Miley mirando el suelo apenada
-¿Aunque sea puedes soltarme las muñecas?-pregunte ya resignada a la idea de que no me dejaría escapar .. por lo menos no hoy.
-claro-respondió Miley un poco mas sonriente.
Nos pasamos un gran tiempo hablando hasta que según ella dijo que faltaba poco para el toque de queda lo que me dio un a idea del día y la noche y de que estaba en el internado. Miley apareció al otro día y al otro y al otro y al otro... nos pasábamos la mayor parte del tiempo hablando de cosas triviales aunque por mas que preguntaba nunca me decía como estaban mis amigos o mi madre.
-Necesito saber que esta sucediendo fuera Miley- le dije mirándola seriamente a los ojos. Esta dejo las cartas de juego a un lado y me miro implorante, llena de dolor.
-Selly... yo no tengo permiso para hablarte de eso, tendrás que esperar a que aparezca Cody- sus palabras mandaron un escalofrió por toda mi espalda. Miley había traído parte de su ropa para que yo me pudiera vestir, pero no sabia si podría conservarla cuando Cody apareciera.
-¿Por qué no ha venido? Creí que estaría a diario acosándome-Dije mientras mi voz temblaba por el miedo.
-Digamos que fue suspendido por aproximadamente un mes-dijo Miley con un brillo en los ojos, a mi se me encogió el corazón.
-¿Hace cuanto que te acosa?-pregunte intentando ser suave. Miley rió amargamente y se puso de pie en dirección a la puerta pero antes de llegar se dio vuelta y me miro a los ojos fijamente.
-Hace mas de un año, pero nunca antes hasta este año me había obligado a hacer cosas tan horribles-dijo Miley cerrando los ojos fuertemente.
-¿Qué participación tuviste en los asesinatos y mi rapto?- pregunte intentando que mi voz no fallara.
-Mucha, yo hice que Nicole tomara unos somníferos, yo le di algo a Liam para que quedara inconsciente cuando trataron de despertarnos y yo lleve a Demi al bosque- dijo Miley entre pequeños jadeos e hipos
-¿Y en mi secuestro?- pregunte esperanzada.
-Nada, solo tuviste la mala suerte de que Cody te encontrara-Dijo Miley mientras se volteaba y ponía su mano en la perilla. Lo se ustedes se preguntan por que no corrí a la puerta para abrirla pero la razón es que estaba encadenada a la cama. Miley cuando había llegado la primera vez había cambiado las sabanas de la pequeña cama y me había instalado allí con una cadena pegada al pie que daba a una pared cercana. Con esa distancia podía ingresar al baño(asqueroso vale decir) pero por mas que lo intentara no podía llegar a la puerta y créanme , lo había intentado.
-¡¡Espera!!-chille de pronto-¿Cuándo vuelve Cody?- pregunte no muy segura de mis sumas dado que no supe cuanto tiempo estuve inconsciente y no sabia si Miley venia todas las noches.
-Mañana-dijo Miley mientras salía por la puerta.

Esa noche no pude dormir, lo intente pero cada vez que cerraba mis ojos veía a Cody y todas las cosas que deseaba hacerme, el día fue terriblemente lento y agónico.

-Miley- solloce cuando esta apareció en la puerta con comida
-Al parecer tenias hambre- dijo dándome la bandeja de comida china
-Si-mentí. La razón por la que me alegraba que fuera ella era que quería decir que Cody aun no llegaba, pero se me callo el alma a los pies cuando lo vi aparecer con una sonrisita coqueta en la puerta.
-Hola-dijo Cody. Miley y yo nos tensamos y nos miramos a los ojos transmitiéndonos todo el terror a su presencia. Este se acerco a Miley y le dijo algo al oído. Miley me miro con cara de “lo siento” y se fue.
-Púdrete- dije mirando el suelo intentando controlar mis temblores de miedo y angustia.
-Amor, no he venido por días y me recibes de esa forma, muy cuestionable-Dijo Cody mientras sostenía mi cara entre sus manos obligándome a mirarlo a los ojos.
-¿hasta cuando me vas a tener aquí?
-humm.. No se, hasta que me aburra y te mate supongo-dijo mirándome divertido- aunque dudo que me aburra por que te amo-
-Tu no me amas, solo estas obsesionado conmigo-dije secamente
-Da igual, solo bésame-dijo acercándose a mi
-No lo haré- proclame
-Lo harás si no quieres que te quite toda esa bella ropa a la fuerza-dijo mirándome con dureza.
Lo bese, sabia que si no lo hacia el cumpliría su advertencia. Mientras lo besaba luche con todas mis fuerzas para obligarle a mi cerebro a que reaccionara como si el fuera David y creo que eso lo complació. El beso se intensifico mientras el ponía su cuerpo sobre el mío tomando mi cintura y acercándola a su cuerpo. Para mi desgracia tenia que admitir que no besaba mal, pero eso no le quitaba lo repugnante. El sabia donde tocar a una mujer para prender el fuego. Sus labios se deslizaron por mi cuello llegando hasta mi oreja, sus dientes mordieron mi lóbulo delicadamente y yo gemí contra mi voluntad.
-mm.. ya estas aprendiendo cariño-dijo Cody riendo seductoramente ¿Qué demonios le había pasado a este hombre? ¿Cómo es que había aprendido a seducir mujeres? Por que créeme que siempre pensé que seria uno de esos que en la primera cita te decía que le hicieras “un helado”.
-Quiero saber que pasa con mis amigos- dije mientras me alejaba de el.
-hum.. deberías saber que David esta como maniático. El mismo a recorrido casi toda la ciudad buscándote, es realmente adorable para ser un simple amigo. Taylor Lautner esta en grabes problemas, nunca encontró “al asesino” y su único testigo desapareció-dijo dándome una mirada significativa-Hace una semana lo soltaron por falta de pruebas, pero esta bien vigilado. Taylor Swift y Jennifer se la pasan llorando todo el día por ti y Demi, no hace falta agregar que las mantienen dopadas con medicamentos. Nunca pensé que tus amigos harían tanto drama por ti y Demi. Si hubiese sabido créeme cuando te digo que hace mucho que hubiera hecho esto- dijo con esa sonrisa espeluznante que tenia.-Nos vemos mañana y quiero que sepas que mañana me esperaras desnuda por que te haré mía quieras o no quieras.
Se fue después de eso y yo me quede temblando y llorando allí en la cama, sabia que no mentía, su amenaza era real, el mañana me violaría como había violado a Demi.




PD:Que seria de una novela sin el drama xd?

3 comentarios:

  1. Chikita Jonas Lovato Gomez4 de febrero de 2011, 7:06

    O.O Como Cody es el asesino OMG. Hay pobre sel espero que miley la libere ¬¬ Hay espero que no la Viole O.o

    ResponderEliminar
  2. Selenatika Forever5 de febrero de 2011, 7:06

    Otro soy nueva Lectora :P porfis quiero el siguiente YO ya sabia que era Cody xD Hay Cody es un %@%#$@% pobre Sel espero que que miley la libere

    ResponderEliminar
  3. A ya quiero otro ya a pasado mucho a y soy nueva ants era una fantasmita xD
    Anda ya estamos en el 7 ¬¬ andale ya han pasodo 4 dias :'( porfis siguele xD

    ResponderEliminar