14 de febrero de 2011

FallForLove:Prologo y portada




Prologo:


Me llamo Selena Gomez, bueno, mejor dicho actualmente utilizo ese
nombre, a través de los años(siglos) he utilizado diferentes nombres y diferentes apariencias, no es que todos los años me haga cirugía plástica o algo como eso, si no mas bien tengo la capacidad de cambiar de forma.
El mundo no es como ustedes creen (a menos que tengan una gran imaginación y sean terriblemente crédulos) Desde hace millones y millones de años el mundo ha estado plagado de criaturas paranormales, algunas obedecen al cielo, otras al infierno y otras no obedecen a nada. Yo estoy en la segunda categoría, yo trabajo para el infierno, bueno “trabajar” no es la palabra, soy mas bien como una esclava. Hace aproximadamente 6 siglos que nací en un pequeño y pobre pueblo de Italia, viví allí 21 años. A mis 20 años siendo yo una joven casada (con un don nadie que me doblaba la edad) de enormes y almendrados ojos color zafiro, una larga y espesa cabellera lisa como la seda de un color negro lustroso y una piel muy blanca para la época y el estilo de vida de mi pueblo, por sucesos que no voy a rebelar en este momento fui a dar con un Diablillo-Un ser dedicado a esclavizar almas para el infierno- que me engatuso diciéndome que el tenia el poder de reparar los sucesos de mi pasado y rescatar a mi padre de las manos de mi esposo que lo tenia como rehén. Y fue así como vendí mi alma para salvar a la gente que quería maldiciendo a mi esposo a una muerte larga y dolorosa y al mismo tiempo maldiciéndome a mi a una eternidad de trabajar para oscurecer las almas de los mortales.
Soy una Succubus.
Ser una Succubus tiene su lado bueno y lado malo.
Lado bueno:
· Podemos cambiar de forma
· Somos inmortales
· Podemos comer(Bueno, todos los inmortales pueden , pero creí que era necesario decirlo ya que por concepto general se dice que el inmortal no come. Por que no lo necesitemos no quiere decir que no lo disfrutemos)
· Tenemos una gracia que sobrepasa lo humanamente posible, no hay ser en la tierra mas adorable que un Sucubbus o un Inccubus

Lado malo:
· Nos alimentamos de la vida, no es que tomemos sangre-Eww- o algo por el estilo, si no mas bien nos alimentamos de su energía vital mediante el sexo.
· Somos seres que trabajamos para el infierno
· Nuestro deber es oscurecer las almas de aquellos que son buenos y acortar sus vidas.(nada lindo debo agregar)

3 comentarios: