14 de febrero de 2011

Epilogo:El fin


-Selena apúrate, David esta esperándonos-Grito Miley a mis espaldas con esa vocecita llena de emoción.
-ya voy, ve a despedirte franco por mientras-dije haciendo una señal de que se retirara con las manos. Ella obedeció.
Me senté en la ventana de mi pieza mientras pensaba en lo que había pasado hace dos años. La muerte de Taylor todavía golpeaba duro en mi corazón, pero durante este tiempo había aprendido a vivir con ello y si me preguntas ¿lo has superado? La respuesta es no, no quiero superarlo, quiero recordarlo, quiero soñar con el y revivir ese poco tiempo que estuvimos juntos, corto pero inolvidable. Ahora en dirección a mi nueva universidad sentía una mezcla de emociones que no podía explicar. Me alegraba ir con Miley, esta dejaría a la nana a cargo de Franco (su hijo) en los días de semana y volaría hasta acá todos los fines de semana aunque sea para verlo 1 hora. Todavía estaba intentando que les contara a su familia lo de franco pero Miley seguía diciendo que no, pero lo lograría, haría que ella confesara lo del bebe, por obvias razones ella nunca fue culpada, al parecer siempre la ultima semana de mi secuestro se dedico a recorrer parte de la noche el internado con mis amigos así que esa noche cuando los direcciono al lugar correcto (donde yo estaba) nadie sospecho de ella. Cody había sido juzgado a 20 años, los primeros 2 en la cárcel de menores, luego seria removido a cárcel de adultos, por razones que aun no me explico el nunca dijo nada de Miley... eso había mejorado un poco las cosas, aunque eso no revivía a la gente que el mato, pero se había hecho justicia...
-Amor, no podemos esperar por siempre-me susurro David al oído, habíamos comenzado a salir hace apenas 1 mes, el había respetado mi luto como siempre siendo mi amigo, pero al final me di cuenta de que no podría aplazarlo por mas tiempo, yo amaba a David antes del incidente y no dejaría que Cody se llevara eso también.
-Lose, es difícil dejar este lugar-dije mirando y rememorando el día siguiente del primer asesinato, cuando creí que Taylor seria el único capaz de entregarle paz a mi alma por unos instante, recordar su mirada, su bella sonrisa hizo que mi corazón es expandiera en una bella emoción llena de nostalgia
-Cariño ... es hora de dejar ir el pasado y comenzar a vivir el presente para hacer mejor tu futuro- dijo con anhelo, mirando a la nada.
Le sonreí y de la mano nos encaminamos a una nueva ciudad, una región, un nuevo distrito, una nueva vida en donde no dejaríamos que el pasado destruyera nuestro presente, no lo olvidaríamos, pero aprenderíamos a verlo con nostalgia y cariño.

1 comentario:

  1. oooooo alfinal es dalena lo unico q no me gusta mucho esque parece que selena quiera mas a talor por el resto es genialllllllll

    ResponderEliminar