18 de febrero de 2011

FallForLove: Capitulo 2


Llegue a las 10 pm a la casa de Joe y Justin. Al entrar todos me saludaron entusiastamente, había mas gente de lo que esperaba.
Tendíamos a juntarnos siempre con el mismo grupo. Mi grupo. Nos hacíamos llamar ‘El club del terror’ (okay, el nombre es terriblemente nerd, pero en mi defensa yo vote por el nombre ‘aquelarre’) y constaba de 3 vampiros (Joe, Justin y Taylor), un diablillo(Nick), una Succubus(YO), un incubus (David) y de invitados especiales estaba Taylor-el demonio- y Daniel-el ángel-.
Hoy estaban la mayoría de los vampiros, uno que otro diablo menor y hasta Demi-La Succubus de las fronteras-
“Wooow ¿de donde sacaron a toda esta gente?” Pregunto Miley tras de mi. Las dos habíamos tenido que cerrar el local y decidí invitarla a pasar el rato.
“Ni idea, creí que seriamos los de siempre” dije con una nota de tristeza.
“detesto a los vampiros”Declaro Miley y después de un rato agrego “claro, a todos menos a tus amigos”
“No te preocupes, yo también los odio, y Joe es un patán, pero es simpático” La verdad es que como Succubus era un real problema tratar con la testosterona de vampiro, ellos se creían superiores y realmente andaban locos por el sexo.
“¿Qué celebramos?” Pregunte cuando se acerco Justin. Este era un joven que fue convertido a sus apenas 17 años, tenia un cabello castaño claro y unos ojos dorados. Era hermoso, no solo era joven de vista, si no también en años inmortales, el había sido convertido no mas de 4 años atrás y solo hace uno que lo conocimos.
“El cumpleaños de Presidente Miau”dijo con una enorme sonrisa y como si fuera el anfitrión se acerco la enorme bola de pelos dorados maullando y ronroneando mientras se refregaba contra mis piernas.
“¿¡todo esto por un gato!?” pregunte desconcertada.
“No es solo un gato, es el Presidente Miau”respondió mientras le hacía caritas divertidas al gato.
“¿pero era necesario invitar a gente de..... espera. Esos vampiros son canadienses... ¿¡Invitaste a vampiros canadienses para celebrar el cumpleaños de tu gato!?”
“Nuestro gato” me corrigió Joe  que aparecía de la nada y me miraba con cara divertida
“Sabes... no es muy cordial invitar a vampiros que comen gatitos a la fiesta de uno”dije en tono intelectual
“¿Quién te dijo que comen gatitos?”Pregunto Justin con una nota de histeria en la voz mientras se agachaba para tomar al gato.
“OHH, Vamos! Son canadienses, son demasiado amigables para beber a humanos”  dije como si fuera la cosa mas obvia del mundo pero Justin me fulmino con la mirada.
“debí haberlo sabido. Tu nunca dices nada serio”dijo mirando el suelo inexpresivo. No pude controlarlo y comencé a reír mientras que Joe y Miley se unían a mis risas “Hey!! No es gracioso, de verdad me asuste”
“Nos dimos cuenta” dijo Miley mientras caminaba en dirección a un par de demonios menores que trabajaban para Taylor-el demonio-.
“Presidente Miau debería asesinarte por decir que podrían matarlo”Dijo Justin todavía inexpresivo
“Si lo hace me transformare  en un tigre y luego... Adiós presidente Miau y hola presidenta Goodiva”Dije con una sonrisa malvada
“¿harías a tu gata presidente?”Pregunto con una nota de humor Justin
“Desde luego, ella seria una espectacular presidenta que declararía una guerra abierta entre perros y gatos”
“Eso no parece bueno”Dijo Joe pensativamente
“Claro que lo es, mi gatita tiene agallas, ella solo quiere el bien de su nación y dejar de ser perseguida cor los canes”
“Da igual, Presidente Miau esta a cargo y el esta en contra la guerra” dijo Justin mientras se llevaba al gato lejos de allí.

Camine por entre la gente hasta que encontré a quien estaba buscando. Daniel. Estaba vestido con unos pantalones de mezclillas bastante apretado y una polera negra de la banda ‘The black Dalia Murder[1]’ cosa muy rara para ser un ángel.
“Hey!” dije mientras me sentaba entre Daniel y Taylor-la vampira-
“¿Qué tal el trabajo cariño?”me pregunto Daniel. Se me erizo el pelo de la nuca cuando el me dijo ‘cariño’ mientras me miraba con esos ojos dulces que solo un ángel puede tener.
“Em... Bien, Jennifer tubo que ir al doctor así que estuve todo el día en la registradora”dije jugando con una servilleta mientras miraba de reojo a Daniel.
“Eso no suena como un buen día” Dijo Taylor-El demonio- mientras corría a Taylor-la vampiro-para sentarse a mi lado.
El demonio alargo su mano para posicionarla al interior de mi muslo. Yo me tense y mire hacia Daniel. Este tenia una mirada extraña mientras veía la mano-en mi muslo- de Taylor ¿Qué era eso? ¿Era dolor lo que veía en sus ojos? ¿era acaso celos? No, definitivamente no podría ser eso, el era un ángel.
“¿Me concederías esta pieza?” me pregunto Daniel mientras alargaba una mano hacia mi y me dedicaba una de sus sonrisas quebradas que daban a entender que no estaba del todo feliz.
“¡Claro!”Casi grite por la emoción de bailar con Daniel y de alejarme de Taylor-el demonio-“Quiero decir... Seria agradable”
Me pare rápidamente y camine a su lado, cuando llegamos a la pista comenzó a sonar ‘beauty through broken glass’ de Eyes set to kill[2]. Una balada lenta de letra dolorosamente acertada con mis sentimientos hacia Daniel.
El tomo mi mano para acercarme a el, sentí una electricidad fuerte cuando el toco mi mano, no era dolorosa, mas bien como un cosquilleo y al mirar su cara note que el también la sentía, pero en vez de soltar mi mano-como debería haber hecho- la apretó con mas fuerza mientras que su otra mano se deslizaba a mi cintura y me arrojaba con fuerza hacia su cuerpo quedando tan juntos que era un milagro que no nos fundiéramos. Su cuerpo estaba caliente, y al igual que sus manos mandaba electricidad a todo mi cuerpo. Rodee su cuello con mis brazos. Estábamos tan cerca que podía sentir su aliento cálido en mi rostro.
Mientras la canción sonaba mi mente repetía una y otra vez una frase del coro. Eres la medicina para curar mi dolor, Eres la medicina para curar mi dolor, Eres la medicina para curar mi dolor... Estas palabras se repitieron una y mil veces en mi cabeza, al termino de la canción seguíamos apretados juntos, sintiendo ese calor dulzor que se transportaba de un cuerpo a otro.
“Eres la medicina para curar mi dolor”Oí una voz decir, luego de medio segundo me di cuenta que esas palabras habían salido de mi boca.
Daniel me miraba agónico, emocionado y completamente triste. Nunca lo había visto así.
“Oh!! Mi pequeña y dulce Succubus” dijo mientras me abrazaba y besaba mi cabello “¿qué haré contigo?”
“¿Qué harás conmigo?”pregunte atónita por el giro de la situación.
“Si ¿qué haré para dejar de sentir lo que siento por ti?”me dijo en un susurro para que solo yo escuchara sus palabras. Mi corazón se desboco en mi pecho ¿Que había dicho? ¿Para dejar de sentir lo que siento por ti?
“¿Qué sientes por mi?” Pregunte quedamente sin estar segura de querer saber la respuesta
“Mucho” dijo con una sonrisa dulce y cargada de dolor al mismo tiempo ¿Cómo lo hacia?
“Te amo”dije sin pensarlo y se sintió.... bien. Había pasado 5 años añorando poder confesarle lo que sentía, pase 5 años deseando que el me abrasara como me abrasaba ahora, pase 5 años queriendo saber si para el era especial y ahora lo tenia todo en una noche.
“Te amo”me susurro al oído “Te amo tanto que duele” Dijo con una voz quebrada por el dolor, beso mi mejilla y desapareció en el aire dejándome abrasando el aire.

Mi casa estaba a 10 cuadras pero decidí irme caminando, Todavía sentía sus labios en mi mejilla, sentía su calor, su fuego. Mi necesidad Succubus se hacia cada vez mas fuerte, estaba débil. Hace 3 semanas que no me alimentaba y decidí que ya era tiempo de acortar la vida de un mortal.

[1]:Banda Metal-core no religiosa.
[2]:Puedes ver la letra completa Aqui!


No hay comentarios:

Publicar un comentario