20 de febrero de 2011

FallForLove: Capitulo 3

La parte marcada en morada ES PARA MAYORES DE EDAD, esta bajo tu responsabilidad leer esa parte, si no deceas morbo sigue de largo, no te perderas de mucho ;D


Entre al baño de la disco, y cuando este se hubo  vaciado cambie de forma. Mire al espejo complacida. El cuerpo que ocupaba ahora era de una mujer de 21 años aproximadamente, tenia unos enormes ojos color celestes, un unas mejillas angulosas y piel ligeramente morena. El cabello era liso de un color negro muy parecido a mi color natural de pelo, el que tenia cuando era mortal. Era alta y tenia un cuerpo súper-desarrollado con un mini vestido que parecía polera. A los hombres de alma negra le gustaban las zorritas.
Salí y me senté en la barra pidiendo un Vodka con jugo de naranja. Estaba muy dulce para mi gusto. Mucho jugo, poco alcohol.
Un joven de 19 años se me acerco y me dedico una sonrisa grata –Demasiado bueno para ennegrecer su alma-pensé con desdicha, el chico era realmente lindo y tenia un parecido increíble con Daniel.
“Hola” dijo emocionado.
“Hola”respondí con todo el encanto Succubus que el infierno me había entregado.
“Mira, se que sonara mal. Pero mi amigo esta teniendo una fiesta de soltero y la verdad es que... no esta haciendo nada para celebrarla”dijo un poco avergonzado
“¿Crees que soy una prostituta?”pregunte en  tono burlón.
“No, claro que no.”se apresuro a decir como si no pudiera soportar la sola idea de que yo pensara mal de el “Pero eres realmente hermosa, tienes un encanto único, te cortejaría si no fuera por que no es mi despedida de soltero”
“¿por qué el amigo del novio no puede divertirse?” pregunte seductoramente. Este chico era lindo y decidí que ahora no quería acostarme con un patán, quería alguien tierno que realmente me apreciara. Jugaría mis cartas por el.
“Ohh.. pero dudo que una mujer como tu me haga caso”dijo con tristeza
Me acerque y lo bese con dulzura, en un principio pareció sorprendido, pero luego me siguió el beso intensificándolo. Su lengua se hundía a fondo en mi boca, jugueteaba con el piercing de mi lengua mientras yo ponía mi mano sobre su pantalón.
“ven, se donde hay un lugar mas privado” dije tomándolo de la mano y arrastrándolo al sótano de la disco. En el sótano había varias piezas que solo conocían los clientes mas frecuentes. Entramos a una e inmediatamente me saco el vestido dejándome en ropa interior. Me comió con la mirada.
Lo lance a la cama y me puse sobre el. Nos besamos con pasión mientras su manos recorrían todo mi cuerpo deteniéndose en mis senos. Me volteo de modo que yo quedara de espalda y me saco el sostén rápidamente. Comenzó a pellizcar mis pezones mientras estos se ponían duros bajo el tacto de sus dedos, pequeños hilos de energía comenzaron a pasar de su cuerpo al mío, era delicioso. Su boca bajo lamiendo mis pezones, chupandolos, mordiéndolos. Me contorsione bajo el tacto de sus labios en mi pecho. Su mano bajo de mi estomago y se enterró entre mis piernas, sus dedos recorrían mi sexo jugueteando y metiendose en los orificios mientras seguía besando mis pechos. Arqueé la espalda por el placer de sus caricias y de su energía vital. Dejo de besarme y me sentí vacía, pero de pronto sentí su lengua en mi sexo y sus dientes apretaban dolorosamente mi clítoris, Grite de dolor y pasión. Mi respiración se acelero provocándome un mareo, jugo metiendo su lengua en mi sexo y sacándola rápidamente. Yo no soportaba más, quería que me tomara, que me hiciera suya y como si hubiese escuchado mis lamentos se quito los pantalones y me penetro suavemente.
“¡¡hazme tuya!!” Grite entre gemidos llenos de placer.
El fue duro, fuerte, doloroso pero rico, sus manos se apretaban fuerte en mis caderas mientras se movía y me envestía contra la pared de manera salvaje. Su energía era mayor y pude ver pequeñas imágenes y de pronto sentí la culpa. El vacilo un mini segundo pero siguió penetrándome con mas ardor. Busque en su mente la razón de la culpa y me encontré con que tenia una novia, una chica casta quien esperaba hasta el matrimonio para tener sexo. El la amaba pero como todo buen hombre la sed de sexo lo consumía.
Cuando todo termino el estaba tan cansado y debilitado-por haberle quitado parte de su energía vital- que lo deje en la cama y se durmió enseguida.
Me sentía llena de vida, su vida. Cuando salí todos voltearon a mirarme y supe con seguridad que se trataba de la vida del muchacho con quien me acababa de acostar. Cuando una Succubus se alimentaba poseía una luz especial, los humanos no podían verla, ellos solo la veían increíblemente bella, radiante, pero los inmortales notaban el halo de la vida robada y yo estaba llena de ella, había tomado un alma buena-como hace mucho tiempo no hacia- y este resplandor duraría a lo sumo 3 días, lo que quería decir que no quería ver a Daniel en 3 días. Yo creía que si el sabia que me había alimentado de alguien bueno el me dejaría de amar, que el solo me amaba por que intentaba se buena.
“No te dejare de amar por que hagas tu trabajo, eres una Succubus, es para eso que vives”Dijo una voz a mi lado, levante la cabeza y me encontré con los hermosos ojos de Daniel
“¿Lees la mente?”pregunte enrojeciendo como un tomate
“Si, pero te conozco y conozco esa mirada de culpa”me dijo en tono dulce, como un padre intentando enseñar a su hija que es malo tocar cosas filosas.
“Lo siento”dije mirando el suelo
“no importa, ahora cambia de forma y acompáñame a tomar algo”.
Corrí al baño y volví a mi forma natural-actual, elegí una camisa escotada suelta de seda morada, unos Shorts cortos de mezclilla negra rasgada y unas botas cortas. Cuando salí del baño Daniel estaba allí y tuve la satisfacción de ver sus ojos desorbitados por un momento, pero esa satisfacción se convirtió en pesar, el no debía desearme, podía amarme pero jamás desearme.

“¿Hace cuanto que me ... que sientes lo que sientes por mi?” pregunte mientras jugaba con la pequeña sombrilla de mi margarita.
“La verdad es que no se exactamente cuando comenzó pero... de pronto me di cuenta de que... eras especial”dijo vacilante, creo que le costaba encontrar las palabras, algo raro en el.
“No soy a la única inmortal que conoces”Señale “¿Por qué no Taylor?”
“Supongo que un vampiro no posee el mismo encanto que un Succubus” dijo con una sonrisa traviesa en los labios.
“Pero conoces a otras Succubus, siempre te veo hablando con Miley” Señale con un poco de celos
“Tienes un punto, pero ella no es tu, es simpática y adorable pero...”
“Ella disfruta su trabajo. Yo no”termine la frase por el. Daniel ladeo la cabeza con una expresión de incertidumbre
“Conozco tu historia, conozco tu verdadero nombre y apariencia, se como llegaste a ser una Succubus, como fuiste engañada, pero no es eso. Es en parte lo que me enamora de ti, no lo niego, pero preferiría que disfrutaras de tu trabajo, que lo hicieras sin culpas como una verdadera Succubus” dijo pensando en continuar el discurso, pero antes de que volviera a hablar pregunte.
“¿Por qué deseas que oscurezca las almas de los buenos?” Pregunte consternada, no se supone que pasar eso, el era un ángel, debería desear el bien de todos.
“Porque... quiero que seas feliz.” Dijo con pesar
“Pero tu.... tu eres un ángel”Dije con cierta vacilación
“Lo se”dijo con una sonrisa amarga, al ver que yo seguía seria el se dejo de reír y se puso serio “Se que esto no es correcto, no puedo amar mas a alguien. Me di cuenta de mis palabras Selena, me di cuenta de que arriesgaría el alma de gente por verte feliz y eso no es bueno”
“¿Qué harás?” pregunte con el pánico reflejado en mi voz y el rió dulcemente.
“Nada” declaro poniéndose serio
“¿nada?” pregunte incrédula
“Cariño... mi vida... yo intente alejarme y solo dure un mes fuera”dijo con una nota amarga
“Eso fue el año pasado, dijeron que tenias un par de problemas celestiales y pediste que te removieran o que te dieran vacaciones... pero volviste.” Dios!! El me había amado hace un año o mas y yo nunca note nada hasta ahora “¿por qué ahora?” pregunte mas a mi misma que a el.
“¿por qué que?” pregunto con el seño fruncido
“¿Por qué nunca lo supe hasta ahora, por que en todo este tiempo amándote en secreto nunca note algo de tu parte?”
“Bueno... he sido obvio, Taylor lo sabe, no nos ha separado como amigos, pero existe cierta tensión, pero si quieres saber ...yo nunca supe que estabas interesada en mi” dijo algo avergonzado.¡OHH, carajo! Ahora si me merecía el infierno, yo estaba corrompiendo a un ángel.
“¿No lo supiste? Soy muy obvia, hasta Miley lo nota y eso que no es de mis mejores amigas”Comente quedamente, ella nunca me lo dijo pero había insinuado que sabia que yo sentía algo por Daniel, siempre decía cosas de amores platónicos, de amores imposibles y blablabla.
“Supongo que me mentía a mi mismo, eres una Succubus, eres encantadora por naturaleza, pensé que talvez te comportabas siempre así” explico encogiéndose de hombros
“Comportándome así..... ¿así como tartamudeando y mirando hacia el suelo cuando me miras directamente?” dije de forma inconsciente mirando el suelo.
“Pensé que era una táctica de seducción, porque si no lo es deberías comenzar a utilizarla, te ves adorable” señalo dándome una sonrisa tan dulce como el caramelo de las manzanas confitadas.
“A la gente de alma negra no le gustan las chicas adorables, a ellos les gustan las rameras” dije mirándome las uñas para evitar su mirada.
“Talvez... pero yo lo amo. Yo te amo” Se me agrando el corazón con esas palabras, era una sensación agridulce, sabia que estaba mal y que nosotros como pareja jamás íbamos a prosperar pero saber que el sentía amor hacia mi era dulce, era como estar vestida de rosa con el pelo trenzado acostada sobre el pasto mirando el cielo azul mientras aparecía un arcoiris y veías a unicornios volando. Así de dulce era.
“¿Es esa la razón por la que me amas?¿por qué tar-tar-tartamudeo cuando estoy contigo?” Genial, irónico que tartamudeara cuando dije la palabra ‘tartamudeo’
“no, en realidad te amo por todo lo que eres, por ser fuerte y vulnerable a la vez, por ser un ser condenado al infierno que realmente quiere ir al cielo, por estar obligada a ser mala cuando sueñas con ser buena, por ser tierna y sexy al mismo tiempo, por amar y odiar la vida al mismo tiempo” miraba a la nada con adoración y pensé que seguiría así por siempre así que lo interrumpí.
“Por ser un mundo de contradicciones”dije con una sonrisa coqueta
“Si. Y por eso” dijo apuntándome
“¿ que es ‘eso’?” pregunte
“Tu sonrisa, esa sonrisa que hace que todo brille hasta en el día mas sombrío”.

2 comentarios:

  1. no me gusto k9, le falto un no se que :/ si vuelvo a incluir una esena fuerte intentare que sea mas estilo Richelle mead

    ResponderEliminar