7 de febrero de 2011

Cap20:Ultima Esperanza


Sabia que no habían pasado muchas horas cuando apareció Miley. Se me acelero el corazón, esta era mi ultima oportunidad, si mi amiga no me ayudaba nadie lo haría
-¡¡Miley!!-grite con alivio
-¡Hey!-me respondió con una sonrisa- este... Ayer no hablamos mucho así que me escape para poder venirte a ver-dijo orgullosa de si misma
-¿Es de noche?-pregunte
-No, es de mañana, digamos que me saltare un par de clases, pero para el almuerzo tengo que estar allí para que Cody me vea... –Dijo haciendo una mueca de disgusto.
-Miley ... Necesito tu ayuda, ahora mas que nunca-Le suplique con la mirada
-Selena...-comenzó a hablar tristemente pero la corte
-¡Solo escucha!-grite exasperada-Mira, has hecho cosas malas pero ¿nunca has pensado de que si es juzgado no te podrá hacer nada?-pregunte con cautela
-¡El es menor de edad!-grito desesperada- aparte se preguntarían como se tanto y me enviarían con el a la cárcel-
-Miley ... ¿De verdad querías venganza por lo de Liam?-Pregunte con la ilusión de que digiera que no
-¡Desde luego que no! ¡YO LO AMABA! El podría haberme engañado pero al final el hubiese estado conmigo, miranda no era mas que un juego para ponerme celosa-
-¡Miley me va a violar como lo hizo con Demi!-grite lloriqueando-y solo tu puedes ayudarme, eres la única persona que puede-
-Selly... no puedo irme a la cárcel y no por que quiera si no por que no puedo, necesito ayudar a alguien-dijo lentamente
-Cuéntame con que te tiene chantajeada-le exigí
-Sel..-la corte antes de que continuara
-Miley es probable que mañana muera, desahógate-dije mirándola a los ojos.
-Ok. Esto parecerá teleserie venezolana mezclada con mexicana y como broche de oro también con un toque de teleserie de Miami-dijo tristemente
-Woow, mucho drama-dije intentando parecer simpática
-Si-sonrió un poco- la cosa es que Cody es mi hermano por parte paterna-dijo Miley esperando mi reacción
-¡¡¿QUÉ?!!-grite
-Eso, el es un hijo bastado de mi padre, me entere hace 3 años y digamos que la información me llego un poco tardía-dijo mientras sus mejillas se teñían de rojo
-No me digas que tu...-dije haciendo un gesto obsceno con la mano
-Fuimos pareja y .... llegamos lejos, cuando papa se entero que el “me gustaba” me dijo que el era mi hermano-dijo Miley aun mas roja
-¿Cody lo sabia?-pregunte con el ceño fruncido
-Claro que lo sabia y eso no le impidió que hiciera lo que hizo, es mas el mismo me pidio que no digiera nada de nuestra relacion, mi padre se entero inocentemente. La cosa es que le jure que nunca paso nada y que seguramente me sentía atraída a el por que la sangre llama y eso...-dijo Miley quedamente
-¿Entonces el te tiene amenazada con contarle a tu padre?-pregunte
-Ojalas fuera eso...Digamos que fui poco cuidadosa ...-dijo Miley mirando el suelo con tristeza
-OH!!! Dios mío tienes un hijo!!!-Puse los ojos como platos y mi boca se convirtió en una perfecta “O”
-Si-dijo Miley haciendo una mueca de disgusto mezclada con añoranza
-¿Cómo se los ocultaste a tus padres?-Pregunte horrorizada
-Ellos nunca están en casa y lo sabes, tengo suerte si están aunque sea un mes en casa de todo el año. Se fueron por 6 meses ... yo tenia 2. y cuando mi bebe nació se lo di a Cody para que lo cuidara. Yo lo veo en su casa.. ya sabes el vive solo y con la fortuna que le quita a mi padre. Si yo no hago lo que el dice.... Franco muere-Dijo lloriqueando
-Woow, te falta quedar ciega y perder la memoria para tener el mejor drama de la historia-dije intentando animarla
-Lo se-dijo con una pequeña risa
-Cariño, tu no tienes por que ir a la cárcel, yo no te acusare y te convocare como mi salvadora, o en el peor de los casos dile a alguien anónimamente que me rescate-dije suplicante
-Selena..... déjame pensar ¿Vale?-dijo poco convencida
-Cariño tu puedes vivir en mi casa, mi mama no diría nada y lo sabes ¡tenemos un montón de seguridad! Hasta podríamos contratar una niñera. Miley por favor sálvame, quiero vivir, quiero salir virgen, quiero .... que el pague por lo de Demi, por lo de Liam, por lo de miranda y por lo de Nicole-Dije mirándola a lo ojos y vi su vacilación
-Déjame pensarlo ¿vale?-dijo Miley y se fue . Por su mirada supe que ahora si existía la duda.

El día fue largo y tortuoso, me recordó mucho al primer día que estuve acá, me pase toda la tarde buscando algo con que defenderme. Al llegar al baño tome la decisión de hacer trizas el espejo, tome la sabana y la enrolle en mi mano mientras golpee una y otra vez, el maldito espejo no cedió así que llegue a la conclusión de que talvez era todo menos un espejo. Rendida me dirigí de nuevo a la cama, estuve allí pensando un rato hasta que otra idea llego a mi. Saque el colchón y como esperaba la cama tenia unos cuantos palos sin clavar. Saque uno y lo golpeé brutalmente contra la pared para que este se cortara en dos y deje cada palo en cada lado de la cama. Una vez que termine oí un ruido en la puerta, me lance a la cama pidiendo-rogando- mentalmente que fuera Miley. Llore antes de saber quien venia total por los dos lados lloraría, ya sea por emoción o por desesperación.
-Hola-dijo Cody y se me cayo el alma a los pies.
-Tu-fue todo lo que pude decir entre los jadeos, hipos y lagrimas.
-¿A quien esperabas?-pregunto Cody con entretención
-a todos menos a ti- le escupí en la cara las palabras con todo el odio que pude
-Rawww!! Me gustan salvajes-dijo Cody
-Eres repugnante, aléjate de mi ¡TE ODIO!-Le grite desesperada
-Selena... –dijo Cody que aparentaba estar herido, era buen actor vale decir pero no lo suficiente para mi, el mentía, el era malo, acecino y traicionero, el no podía sentir nada lindo por nadie.
-¡CALLATE! No quiero oír tus asquerosas palabras- grite desesperada con la ilusión de que la conversación diera mas tiempo a mi rescate. Confiaba en Miley y en que no me dejaría así.
-¡Selena yo te amo!-me dijo acercándose a mi pero sin tocarme
-Tu no amas a nadie ¡Ni a tu propio hijo!-lamente las palabras cuando ya era tarde
-¡Tu no sabes nada de mi hijo!-Me grito con la furia en los ojos
-Apuesto que es por eso que chantajeas a Miley, mataras a su hijo si habla-dije incapaz de contenerme, este hombre era un cerdo y tenia derecho a saberlo
-¡Nuestro hijo!-me grito abofeteándome la cara con rabia, me golpeo tan fuerte que mi cabeza giro hasta darse contra la pared
-¡Cerdo!-Chille horrorizada al sentir algo helado recorrer mi cara desde mi frente hasta mi mejilla, toque la herida y una corriente eléctrica me atravesó el cuerpo. Jadie. cuando baje la mano me encontré con los dedos llenos de sangre-¡AHHHHH!-Chille ante el horro de ver mi sangre, el pánico se apodero de mi y comencé a ver pequeñas estrellas en mi visión, las luces tenían un gran halo que difuminaba la habitación
-¡CALLATE!- me gruño mientras jalaba mi polera hasta sacármela-Te dije que me esperaras desnuda-
-¡Jamás! Me.Das.Asco ¿es que no lo entiendes?- le dije mientras me movía lentamente a un costado de la cama
-Me amaras después de esta noche-dijo con una sonrisa estúpida
-Créeme, no lo haré-Dije mientras extendía mi mano en busca del maldito palo
-Tendremos que probar-me dijo mientras cortaba mis pantalones con una navaja
-Lo dudo-Dije antes de golpear con fuerza su cabeza con el palo, el no alcanzo a si quiera reaccionar, no lo vio venir. El golpe lo mando al suelo y cuando me acerque a ver note que estaba inconsciente.
Rebusque entre su ropa hasta encontrar una pequeña llave. Corrí a donde estaba la cerradura de mis cadenas. La llave no funciono, la tire lejos cegada por la ira y volví al cuerpo inconsciente de Cody. Busque hasta que llegue a la conclusión que el maldito no andaba con la llave. Corrí desesperada hasta donde la cadena se unía con la pared de yeso, Comencé a jalar la cadena sin éxito alguno, los minutos pasaban como horas, sabia que Cody despertaría y ese seria el fin de mi existencia. Recordé la navaja y marché a buscarla con la ilusión de que sirviera como palanca, se rompió antes de lo que esperaba, desesperada, frenética y angustiada comencé a intentar despegar la cadena de la pared con las manos, no es que me quedaran muchas opciones. Jale, Jale y jale hasta que mis manos se llenaron de sangre, mis uñas se quebraron dejando manchas rojas en la pared
-¡Ayuda!-Grite desesperada sin nada mas que poder hacer. Mi cuerpo se sentía cansado y adolorido, no sentía mis manos de las cuales todavía manaba sangre y en mi frente sentía una aguja entrando en mi piel. Pensé en las películas de “Saw o juego del miedo” imaginándome que tendría que cortarme la pierna para vivir
-¿¡Con que!?- dije riendo amargamente-Selena, Selena, no tienes nada para cortar tu pie-reí de nuevo por lo estúpido de hablarse a si misma.
Mi mente se apagaba poco a poco, luchaba contra el cansancio, mi visión se volvió negra por los lados, era como estar en un túnel. Comencé a divagar con mi familia, con mis mascotas, con mis amigos, con Taylor, ¡¡Con David!! Mi David, con quien me casaría de grande.
-Selena no te rindas-me dije a mi misma-tu vivirás
Me puse de pie y volví a tomar la navaja (o lo que quedaba de ella) y comencé a hacer palanca nuevamente, utilice todo el peso de mi cuerpo para intentar separar la cadena de la pared, estaba por rendirme nuevamente hasta que caí al suelo. La cadena se había separado dela pared. Enrolle la cadena rápidamente en mi cuello y comencé a correr hacia la puerta, no tenia energías, mi visión era mala, sentía nauseas y la cadena pesaba pero lo hice, era mi vida por lo que luchaba.
Llegue a la puerta y gire la manilla y ... NADA!
-Mierda!-gruñí
Me dirigí al cuerpo inmóvil de Cody a buscar la llave cuando recordé que el ya no tenia mas llaves, a excepción de la que tire a quien sabe donde
-Mierdaaaaa!-volví a gruñir
Comencé a buscar por los lugares mas alejados del cuerpo de Cody. Busque por cada rincón del cuarto intentando no pasar cerca de Cody. En mi vida habían pasado cosas de películas de ciencia ficción los últimos 2 meses ¿Por qué no al pasar cerca del cuerpo de Cody este no reaccionaria y agarraría el pie como sucede en las películas de miedo y asesinos en serie? . Ya llegado al ultimo rincón me di por vencida y voltee en dirección al cuerpo para finalmente ir a buscar la llave allí pero al mirar en esa dirección se me paro el corazón
-¿Estabas buscando esto?-Me pregunto Cody mientras meneaba la pequeña llave en su mano derecha. Tenia la mitad de la cara ensangrentada que le daba un aspecto mas terrorífico-Ni sueñes con que ahora te daré placer, Necesitas ser castigada por esto-Me dijo dándome una sonrisa torcida llena de amenaza.

4 comentarios:

  1. Chikita Jonas Lovato Gomez8 de febrero de 2011, 7:09

    O.o Me quede O.O esto se parece de Verdad a Saw xD jajaja xD me encanto hay pobre sel O.o la va a hay no ¬¬ siguela andale ya tenia la ilusión de que saldría xD

    ResponderEliminar
  2. Selenatika Forever8 de febrero de 2011, 7:11

    Si porfis siguela hasta estaba llorando con la esperanza de que saliera de hay xD
    Porfis no la dejes hay siguela ya quiero el otro

    ResponderEliminar
  3. Porfis cuantos Coment quieres para que subas el siguiente O.o

    ResponderEliminar
  4. haha los que mas pueda, pero mañana escribire el siguiente cap ... asi que lo subo mañana en la noche o el jueves por la tarde

    ResponderEliminar