9 de febrero de 2011

Cap21:Ultimo Sacrificio

Antes de comenzar chic@s les recomiendo que se preparen, tengan a mano agüita y pañuelos higiénicos o toalla nova o en el peor de los casos papel higiénico xd porque juro que llore escribiendo :'C


Siempre le grite a las protagonistas de las películas de terror por no matar al “Villano” cuando tenían la oportunidad, ahora me enfrentaba al dilema, es mas difícil criticar que hacer.
-¿Por qué esa cara mi Selenita?-Me dijo Cody acercándoseme
-Por que estas despierto y yo muerta-dije sintiéndome incapaz de correr
-Te veo viva, como la mierda pero viva-dijo con una sonrisa
-Deberías mirarte a ti mismo, estas lleno de sangre seca-dije con cara de asco
-Cariño tu estas igual, claro estoy seguro que tienes menos sangre en la cara que yo pero mira tus pequeñas manos-dijo apuntándome-ya no tengo ganas de que esas cosas me toquen
-no te preocupes, estas “cosas” no querían tocarte de todos modos-dije haciendo una mueca mientras me alejaba lentamente hacia el otro extremo de la habitación donde se encontraba el palo con el cual había golpeado a Cody, pero en cuanto hube avanzado una distancia considerable la cadena sonó. La había desenrollado de mi cuello mientras buscaba la llave y ahora para mi desgracia la punta estaba en el pie de Cody. Este me miro divertido y se agacho a agarrar la cadena, aproveche esto para correr al palo, pero no alcance a dar un paso cuando Cody tiro de la cadena haciéndome caer al suelo terriblemente, mi tobillo dolía y estaba segura de haber oído un crujido, una vez en el suelo intente gatear y arrastrarme hacia el palo, pero estando a unos centímetros de el Cody tiro mas fuerte arrastrándome a su lado, en el camino choque con la cama y la utilice como agarre, pero mis manos dolían y antes de desmayarme solté la cama llegando a su lado. Cody me agarro por el cuello y me tiro con una fuerza brutal a la pared, cuando mi nuca choco contra el concreto sentí un dolor agudo y pulsante, sentía gotas de sangre deslizarse por mi espalda y comencé a ver todo lleno de luces, perdía la visión de una manera horriblemente rápida, Gemí de dolor y Cody rió
-Querida no pierdas la conciencia-me decía mientras apretaba mi mano con una fuerza desmedida, grite de dolor, y un montón de estrellas nublaron mi visión, pero me despertó en cierta medida
-Déjame dormir-Gemí, mi cuerpo era pesado, mis párpados luchaban por cerrarse, mi cuerpo estaba sufriendo horrores después de haber eliminado parte de la adrenalina que me había tenido viviendo estos ultimas horas (Talvez minutos)
-No dormirás, tu sufrirás cariño, necesitas aprender-dijo con una sonrisa malévola. Agarro mi pelo con fuerza y volvió a azotar mi cabeza con fuerza a la pared.
-¡¡SUELTALA!!-Oí el grito proveniente de la espalda de Cody, era una voz masculina y se me hacia conocida así que hice todo mi esfuerzo para abrir los ojos e intentar enfocar mi visión para descubrir a David mirando a Cody fijamente. Se veía como un dios, un ángel, un ángel vengador. No supe si estaba muriendo y era él el que me llevaría al paraíso, si el dolor me hacia alucinar con el o si de verdad el había venido a salvarme, fuera cual fuera el caso con cualquiera de los 3 opciones yo era feliz.
-¿David?-Susurre mientras caía al suelo ya que Cody me había soltado para prestar toda la atención a mi ángel vengador.
-¿Qué le hiciste Hijo de #$%@ ? –Grito David mirándome con horror
-Yo solo soy culpable de su cabeza, sus pequeñas manos se las destruyo sola-dijo Cody divertido mientras caminaba a un lado de la cama, cuando note lo que iba a hacer mis palabras no llegaron a tiempo
-¡DETENLO! Va a buscar el palo-dije lo mas rápido que pude, pero no fue suficiente, mis palabras salían lentas e in entendibles.
-Tarde mi amor-Dijo Cody mientras daba vueltas el arma
-¿Eres tan poco hombre de ni siquiera defenderte solo, sin armas?-dijo David con el reto explicito en su tono
-No lo intentes David, si tengo la ventaja yo la aprovecho, no me importa matar a niñas drogadas-dijo con una sonrisa-ni mucho menos a un hombre, si tengo la ventaja la aprovecho, a mi no me importa eso de ser “Machito” por que en mi futuro el que vale
-Bueno, tu lo elegiste, aprovecharas tu ventaja y yo la mía-dijo David haciendo unas señales a la puerta, en menos de medio segundo se materializaron Joe, Nick y Taylor. Llore de emoción, esto ya no era una ilusión creada por mi cerebro(Créeme, Joe no estaría en mis alucinaciones)
-Hum.. 4 Contra uno.... eso no es típico de ustedes muchachos, se supone que son los buenos-Dijo Cody con una sonrisa sarcástica en la cara
-¡David en la esquina hay un palo!-Grite mientras me levantaba. Todo fue una confusión, paso un hecho tras otro sin que pudiera entenderlos completamente.
David corrió al palo. Cody se dio vuelta para golpearme. David grito. Taylor corrió en mi dirección. Cody me abofeteo lanzándome lejos al suelo, se volteo como un verdadero felino y antes de que Taylor pudiera saber lo que Cody iba a Hacer este lanzo con fuerza el palo en dirección a la cabeza de Taylor. Chille. Cody sonrió y vi caer lentamente a Taylor hasta pegarse en la nuca con la esquina de la cama, se oyó un fuerte sonido que dejo la habitación en silencio por un largo segundo. Todos con los ojos abiertos, me tomo un segundo notar cual era el sonido hasta que lo descubrí y Chille. El sonido de un hueso quebrándose. El de su cabeza.
-¡¡¡¡NOO!!-Di un grito ahogado mientras veía el cuerpo sin vida de Taylor allí en el suelo, mirando a la nada con los ojos abiertos por el pánico, vi su vida, esa hermosa vida yéndosele de las manos en un solo instante, sin que siquiera nadie de toda esta habitación pudiera evitarlo. El cansancio llego fuerte a mi. No preste atención a nada, mi garganta era caliente y mis ojos era una verdadera cascada mientras chillaba como jamás lo hice en toda mi vida, parte de mi corazón se rompió para nunca mas arreglarse. Comencé a cerrar los ojos dejándome llevar por el cansancio, buscando el lugar a donde Taylor había ido por que ahora estaba mas segura que nunca de un a cosa. Yo realmente lo amaba, pese a todo lo que podía sentir por David ahora sentí la duda de si alguna vez hubiese podido dejar a Taylor por que parte de mi lo amaba de una manera loca y desquiciada, no volver a ver esa mirada llena de amor y respeto con la cual me miraba me mataba, yo quería llegar a el, era lo que debía hacer. El había muerto por mi ¡POR MI! Le debía morir con el, le debía mi compañía a donde sea que vallamos, le debía el amor que no alcance a darle, le debía muchas cosas. Quería morir allí, quería morir en el mismo lugar en el que el murió, quería morir en el mismo día. Todo se volvió negro y me entregue a la oscuridad como si fuera un regalo, los dolores se fueron aminorando y los ruidos de la pelea dejaron de escucharse y yo seguí sin luchar, yo ya no tenia ganas de luchas
-¡Selena! Quédate conmigo, no me dejes- oí una voz de la lejanía decirme
-No te dejare, voy contigo Taylor-dije en un susurro
-Selena vive, por mi, por David, por tus amigas, por tu madre y por Taylor-dijo esa voz quebrada por el dolor.
-¿Por Taylor?-Pregunte confundida, se supone que era Taylor quien lo decía y si era así ¡Por que me quería viva, merecía morir con el, era lo mínimo que podía hacer por haberlo llevado a la muerte.
-El te quería viva Selena, por favor no te rindas, abre los ojos y mírame, despierta-Dijo esa voz. Sentí de pronto una urgencia por vivir, una urgencia por estar con mis salvadores, una urgencia por salvar a Miley, una urgencia por aminorar el dolor de la persona que me hablaba. Poco a poco comencé a escuchar las voces a mi alrededor, el ruido de gruñidos, gritos, madera rompiéndose y unos sollozos, Luego comencé a sentir el dolor de mi nuca y mis manos y luego al intentar abrir los ojos la negrura se fue alejando dando paso a una imagen llena de luz poco definida
-¿Nick?-pregunte en un susurro apenas audible
-Si querida, despierta, te necesito, TODOS nosotros te necesitamos, no nos dejes-me dijo suplicando
-Nick dame la cuerda-Grito una voz detrás de el que no me moleste en identificar, todo lo que quería ver era a Nick, con el todo los recuerdos eras normales, peleas, rencuentros, peleas y mas rencuentros, una vida que antes creía que era una tortura ahora notaba que era bella, que el dolor de una ruptura era hermoso comparado con el dolor de una perdida, lo miraba con añoranza, pidiendo que esto nunca hubiese sucedido, que pudiéramos volver el tiempo atrás para disfrutar de nuevo de esas cosas tan típicas, pero la vida no era así, no con el simple deseo de hacerlo se cumplían las cosas, el tiempo no se retrocedía, esta era la vida real y tenia que afrontarla como pudiera.

Entre David y Nick me sentaron en la cama mientras acariciaban mi cabello y besaban mis mejillas, Joe tenia una polera en mi nuca
-Miley y Jennifer fueron a buscar a la policía-Dijo David intentando calmarme mientras me explicaba que no habían matado a Cody y que el solo era una masa inconsciente atada con una cuerda. Sentía que algo tenia que hacer pero no lograba recordar que era hasta que Joe hablo
-¿De donde sacaste la ropa?-pregunto inocentemente. Abrí los ojos como platos, era de Miley, no debía estar involucrada con esto, se lo prometí, ella solo quería salvar a su hijo, no se merecía esto, no, no, no.
Me levante lentamente ignorando el dolor de mi tobillo y mire a los 3 pares de ojos abiertos de una manera antinatural.
-¿alguno de ustedes tiene un encendedor o algo?-pregunte mirando a Joe ya que era probable que el tuviera.
-¿No pensaras en quemar vivo a Cody cierto?-Pregunto David mirándome a los ojos
-Por favor ¿Qué creen que soy?-dije meneando la cabeza, al momento que lo hice lo lamente ya que dolía como los mil demonios y me hizo sentir mareada , pero intente con todas mis fuerzas no desfigurar mi rostro por el dolor ni tambalearme por el mareo-¿Tienen o no?-Pregunte con firmeza.
Joe me dio su encendedor, cojee hasta llegar al rincón donde tenia la ropa amontonada de Miley, me dirigí al baño y 3 hombres corrieron a mi búsqueda
-Tranquilos, necesito hacer esto sola-dije con una sonrisa cínica en la cara
-Eso es evidencia-me dijo David seriamente
-Lo se, es por eso que ustedes nunca la vieron, ustedes me encontraron en ropa interior y punto-Dije con firmeza mientras ellos me miraban con confusión-Prométanme que nunca nombraran lo de la ropa, por favor prométanmelo-Les dije con urgencia
-Lo prometo-dijo Joe frunciendo el ceño. Nick y David se miraron largamente con ese tipo de miradas significativas que daban a entender que estaban llegando a un acuerdo como si pudieran hablarse telepáticamente.
-Lo prometemos-dijeron David y Nick finalmente.
Entre al baño, comprobé la ropa interior que estaba usando y di gracias a Dios al darme cuenta que era la que había tenido antes de que me secuestraran, metí la ropa en la bañera, agarre un pequeño frasco con alcohol, humedecí la ropa con este y le prendí fuego, la ropa se consumió rápidamente y abrí la llave del agua para que esta llevara los restos de ropa quemada, me dirigí al botiquín y saque un pequeño desodorante ambiental que Miley había traído para que pudiera soportar parte del asqueroso olor del baño, rocié todo el frasco en el baño antes de salir, una vez fuera Joe, David y Nick se levantaron rápidamente pero yo les hice una señal para que se sentaran. Camine(mejor dicho cojeé) lentamente hasta el cuerpo sin vida de Taylor, me arrodille junto a el. Cerré sus ojos y bese sus labios mientras le decía por ultima vez “Te Amo”.
Algunos dirían que es asqueroso besar a un cadáver, pero no es así, no cuando ese chico fue tu novio, no cuando ese chico dio su vida por ti, no cuando amabas a ese chico.




¡¡ATENCION!! Este es el ultimo capitulo. Es el fin de La historia, todavía falta el Epilogo así que digamos que es el penúltimo capitulo xd sadsadsad La cosa es que Subiré el epilogo de esta nove junto con el Prologo y contraportada de mi próxima Nove. Desde ya le diré que la próxima nove ( de la cual ya tengo 7 capítulos ya hechos) será un genero distinto a este, Esta nove Era romántica(en un principio)y despues le agregue algo de acción, el genero de mi próxima Nove es Paranormal romántico. Asi que si les interesa saber como supero Selena todo esto y de que se tratara mejor mi proxima novela no se pierdan el proximo capitulo (Gracioso como ocupo tanto la plalabra proximo xd)

2 comentarios:

  1. Chikita Jonas Lovato Gomez11 de febrero de 2011, 17:57

    OTRO PORFIS ME ENCANTO PORFA NO LA DEJES HAY YA QUIERO EL OTRO SI!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Selenatika Forever12 de febrero de 2011, 8:00

    Otro!!! Porfis si ya quiero saber todo y ya quiero leer tu nueva Nove porfis!!

    ResponderEliminar