1 de marzo de 2011

FallForLove: Capitulo 7

Llegue tarde al café pero no importo, no puse atención en todo el día, aproximándose el final de mi turno llego Daniel luciendo sonriente y hermoso como siempre, me saludo con entusiasmo pero yo solo le di una mirada de –olvídate del romance, esta noche me dirás todo lo que sabes- . Una vez terminado mi turno se acerco por atrás y beso mi cuello.
“Hola mi vida” me susurro al oído lo suficientemente fuerte para que Miley lo escuchara
“¡¿Mi vida?!” Grito Miley con los ojos como platos, luche con el instinto de no hacer rodar mis ojos, no es su culpa que todavía no supiera del chisme “¿Cómo es que se te ocurre no contarme Selena?” me recrimino con el ceño fruncido
“En mi defensa no se lo he dicho a nadie”dije encogiéndome de hombros al tiempo que recordaba que si se lo había contado a Dylan. Rece por que Daniel no haya notado la mentira en mis palabras.
“Estas mintiendo”Dijo con el ceño fruncido por la duda. Los ángeles al igual que no pueden mentir saben cuando alguien miente, no saben con que exactamente, no leen mentes, pero saben para donde van dirigidos los pensamientos, hambre, lujuria, incertidumbre, etc
“¡Estas mintiendo!” exclamo Miley provocando sonidos irritantes con el pie.
“Si, bueno, había olvidado que le dije a Dylan” dije moviendo la cabeza con pesar
“¿Quién es Dylan?” Pregunto Miley con curiosidad
“Un brujo” dije rodando los ojos
“¿Los brujos existen?” pregunto Miley a Daniel.
“Desde luego” dijo Daniel mirando mas allá de nosotras
“Woow ¿Son del lado bueno o del malo?” volvió a preguntar pero Daniel no estaba escuchando así que yo respondí
“Para ningún lado, ellos no son inmortales, simplemente saben de nuestra existencia” dije encogiéndome de hombros
“¿es lindo?” pregunto Miley sonriendo de su chiste fome
“¡Es Hermoso!” exclame con demasiado jubilo para lo que estaba preparada. Daniel me miro con el ceño fruncido y Miley me dio una de esas miradas de ‘la has cagado’
“¿Hermoso?” pregunto Daniel alzando una ceja.
“¿No lo has visto desde que murió su padre? El esta realmente lindo”dije quitándole peso a mis palabras, yo no mentía así que el no podía detectar nada en mi palabras
“le haré una visita, luego me pasas su dirección” dijo Miley saltando lejos de nuestra vista.
Daniel y yo viajamos en silencio hasta mi casa, habíamos decidido ir en auto en vez de la súper tele-transportación.
“¿Qué hacías en ‘Wicca’” pregunto Daniel frunciendo el ceño
“Fui a hacer investigaciones por mi cuenta” dije encogiéndome de hombros como si fuera la cosa mas obvia del mundo
“¿Le dijiste sobre los asesinatos?” pregunto Daniel apretando con sus dedos fuertemente el tabique nasal.
“Desde luego” dije
“Selena, Selena, Selena ...” dijo moviendo la cabeza con pesar
“Daniel. Dime quienes son sus probables asesinos” dije mirándolo con fiereza
“Nefilim” dijo
“Duh eso yo ya lo sabia” dije mientras me cruzaba de brazos con la clara señal de ‘no me moveré hasta que respondas algo que me interese’ “¿Qué pasa con los dioses?”
“La diosa mas peligrosa esta encerrada, no hará nada y los demás... les falta interesarse por algo que no sean ellos mismos” dijo encogiéndose de hombros
“Eso los deja fuera” dije con pesar, quería averiguar mas, quería saber mas, de pronto la idea de un ángel o un demonio causando esto no sonaba tan descabellada “Dime por que se fue Thomas de Seattle” dije seriamente
“Selena ... ¿a dónde vas con esto?” pregunto mirándome con cautela
“Solo responde lo que pregunte” dije con fiereza
“Bueno” dijo levantando los brazos en señal de rendición. “No lo se con seguridad, pero creo que estaba teniendo problemas con algunos vampiros al igual que con ángeles de la guarda y estos exigieron su traslado” dijo poniendo especial cuidado en cada una de sus palabras para no darme mas información de lo estrictamente necesario
“¿Con ángeles de la guarda?” pregunte
“Si” dijo y al ver que mi rostro no expresaba conformidad continuo “El quería que se esforzaran mas, que obligaran a sus protegidos a hacer cosas buenas, el quería ir mas allá, destruir el libre albedrío” dijo
“¿Qué hacen exactamente los ángeles de la guarda?” pregunte con la esperanza de que pudiera darme ese tipo de información.
“Bueno, principalmente ayudar y proteger a las personas, los de categorías mas bajas solo son un susurro en la gente, como su conciencia. Los mas superiores tienen cuerpo sólidos y son los que ayudan a los niños. Thomas tenia problemas con los de primer grado” dijo suspirando mientras se adueñaba de uno de mis sillones
“¿A que te refieres con mas sólidos?” pregunte frunciendo el ceño
“Los espíritus mas bondadosos, es decir el de los niños llegan a un sector diferentes de los mas adultos, ellos crecen en el cielo hasta los 18 y luego se les da a elegir si desean quedarse en el cielo y mezclarse con las otras almas o tomar trabajos en la tierra. Los que aceptan esta ultima son convertidos en ángeles de la guarda de primer grado, son mas incorpóreos y solo tienen la capacidad de hablar en susurros, luego estos evolucionan a ángeles de la guarda en segundo grado que es lo que ustedes conocen mas, los que cuidan a los bebes o a los niños con alguna discapacidad mental” dijo totalmente absorbido con el tema.
“entonces si los ángeles de primer grado son incorpóreos estos no pueden ser asesinados” fue una afirmación pero Daniel meneo la cabeza
“Ellos son energía acá en la tierra, seria muy difícil matar la energía pero no imposible, si le das en el núcleo este puede ser dañado. En el cielo son corpóreos pero dudo que alguien de acceso al cielo mate a un ángel de la guarda” dijo Daniel
“¿El ángel de la guarda que murió pertenecía a los de primer grado?” pregunte pese a saber la respuesta. Daniel me miro seriamente estrechando los ojos mientras asentía
“¿En que piensas Selena?” pregunto mirándome fijamente como yo solía hacerlo
“Tu dime” dije sentándome en la mesa de centro mientras le devolvía la mirada con una sonrisa juguetona en mis labios
“Se que estas deduciendo cosas, casi oigo los motores de tu cerebro trabajando a toda marcha, pero no se que” dijo estrechando los ojos.
“¿Cuál es el siguiente nivel de un ángel de la guarda de segundo grado?” pregunte para intentar hacer tiempo
“Ángeles” dijo sonriendo
“¿¡QUE!?” grite mientras me paraba de un salto con los ojos abiertos como bolas de billar
“Selena, luego de que los ángeles comenzaran a caer se armo un equilibrio, pero para recuperar el numero de ángeles caídos comenzamos a reclutar a las almas mas buenas, las mas limpias e inocentes, estos fueron convertido en ángeles de la guarda y a veces cuando han pasado siglos en ello se les recompensa dándoles la opción de volver a vivir como una persona reencarnada o convertirse en ángeles, la mayoría elige la primera opción” dijo encogiéndose de hombros
“¡Entonces los ángeles si pueden ser asesinados por ‘eso’, ellos fueron humanos!” dije dando un brinco de excitación por esta nueva información.
“Desde luego, pero ellos deberían ser estacados 3 veces” dijo Daniel haciendo una mueca con los labios
“¿ y tu..... tu puedes volver a ser mortal?” pregunte con el pánico rayado en mi voz
“Yo no Selena, yo soy primera generación, yo aparecí cuando el planeta apareció” dijo mientras se levantaba y acariciaba con la yema de sus dedos mi rostro.
“eww eres un anciano” bromee mientras le propinaba un codazo
“al parecer, si” dijo mirándome tiernamente
“¿Los ángeles mueren?” pregunte
“Si, solo la espada de un ángel los puede matar” dijo Daniel calmadamente. Yo colapse
“¿¡Que!?” chille
“Selena cálmate, nadie nunca mata a algún ángel, matar a un ángel es enviarte directamente en primera clase al infierno” dijo mirándome con compasión.
“¿Dónde trabajo Thomas ahora?” pregunte intentando parecer casual.
“En Vancouver” dijo Daniel como si nada
“¿y donde fue asesinado el ángel de la guarda y el vampiro?” pregunte desviando la mirada.
“En Vancouver” dijo Daniel mirándome con los ojos entrecerrados “¿a dónde quieres llegar Selena?”
“Shhht” dije mientras colocaba mi dedo índice en mis labios “ahora lámeme la cara hombre y cállate” dije mirándolo como una Succubus mira cuando quiere algo.
Daniel levanto mi mentón y comenzó a trazar con al punta de su lengua toda mi mandíbula, yo me estremecí. Daniel continuo con su ‘beso de perro’ hasta llegar a mi oído para terminar mordiendo el lóbulo de mi oreja.
“¿Hasta donde puede llegar un ángel sin caer?” susurre medio gemí. Daniel paro en seco y me miro a los ojos.
“No se” dijo totalmente asombrado
“¿No sabes?” dije frunciendo el ceño
“No. Nunca antes me lo había preguntado pero ahora que lo dices debe haber algún acta que diga cuando un ángel cae” dijo con una sonrisa en los labios
“Pues ve y pregunta rockero” dije con una sonrisa enorme en mi cara
“no creo que sea tan fácil” dijo Daniel frunciendo el ceño, yo lo mire con cara de pocos amigos “ intentare obtener la información lo mas rápido posible” dijo dándome un beso en la frente mientras desaparecía en el aire.

1 comentario: