4 de marzo de 2011

FallForLove: Capitulo 8

“¿De verdad crees que soy hermoso?” pregunto Dylan alzando una ceja cuando llegue a las puertas de la tienda ‘Wicca’
“¿De que estas hablando?” había pasado mas de una semana desde la ultima vez que estuve allí
“Daniel dijo que me encontrabas hermoso, sexy y totalmente besable”dijo sonriendo de oreja a oreja.
“No recuerdo haber dicho que fueras sexy o besable” dije frunciéndole el ceño
“Eso quiere decir que realmente crees que soy hermoso” dijo sonriendo
“Si” dije secamente, el me miro con esa cara de ‘¿Quieres tener sexo conmigo?’ y yo le devolví a una mirada de ‘piérdete’. El solo se encogió de hombros sin cambiar su buen humor
“Si no es una visita en busca de sexo ¿en que puedo servirle?” dijo Dylan haciendo una reverencia, yo hice rodar los ojos
“Solo quería saber si tu .... hum... tienes alguna idea de cuando un ángel cae” dije poniéndome roja como un tomate, no cambie de forma, ya no me quedaba mucha energía y me sentía increíblemente en confianza con Dylan.
“Ohh dulzura, tu novio ya se adelanto y estoy haciendo la investigación para EL” dijo subiendo la voz en la ultima palabra
“¿El?” pregunte confundida
“Me dijo que no te informara de mi avance en ese tema, quiere que sea alguna clase de sorpresa. Muy romántico si me lo preguntas” dijo sonriéndome picaramente
“¿Estas ayudando a mi novio y aun así te me estas insinuando?” dije sonriendo
“Claro, te estoy poniendo a prueba cariño” dijo mientras que con sus dedos trazaba una línea desde mi nuca hasta la parte baja de mi espalda, yo me entremetí contra mi voluntad. El para mi desgracia lo noto y me dio la mirada mas sexy que le he visto en mi vida. Sentí dolor entre mis piernas y cerré mi mente lo mas posible. “No intentes ocultarlo querida, veo tu aura y ahora esta fuertemente cargada de lujuria” me susurro al oído.
“Arg! Solo cállate” dije mientras me alejaba de el para poner mi mente en orden
“¿ha habido algún otro asesinato?” dijo Dylan después de un largo minuto mientras se dirigía a su estudio jugando con una pequeña bola de plástico, una vez adentro me sirvió un baso de Vodka canberry.
“¿Vodka?” pregunte cuando me lo entrego
“¿no querrás llegar a tu trabajo oliendo a alcohol cierto?” dijo, yo asentí “Aja!, yo tampoco quiero que los clientes piensen que bebo en las mañanas”
“Pero bebes en las mañanas” dije
“Ellos no tienen por que saberlo” dijo con una sonrisa sincera. “bueno, para pasar ese momento de coqueteo incomodo cuéntame si has sabido algo nuevo sobre el asesino de inmortales” dijo clavando sus ojos en los míos, luche contra el deseo de desviar la mirada ¿Por qué lo haría? No es que su mirada me pusiera nerviosa .... creo.
Le conté sobre Thomas, nunca dijo nada, el solo asintió gran cantidad de veces. Una vez que hube terminado mi relato lo mire largo rato esperando una respuesta.
“OH ¡Por Afrodita! Di algo” grite exasperada por su tranquilidad
“¿has pensado en hacer yoga?” pregunto Dylan dándome una mirada arisca, algo raro en el
“ no ....” dije todavía con los ojos abiertos por su mirada
“¿Sabes? Estaba pensando en ir a la fiesta de Aarón” dijo mirando sus uñas
“¿La fiesta de Aarón?” pregunte con el ceño fruncido, el era el archydemond de Vancouver, por lo que sabia el había tenido algunos problemas con Taylor y en ‘celebración’ a que no siguieran peleados invito a todos los esclavos del submundo de Seattle y al mismo Taylor. Todos íbamos a ir, era una obligación.
“Si, una Succubus rubia vino ayer, creo que su nombre era ......” se quedo en silencio frunciendo el ceño en busca del nombre
“¿Miley?” pregunte alzando una ceja y cruzándome de brazos
“Exacto, una Succubus joven debo agregar, su olor era mas débil que el tuyo y su aroma adicional es almizcle, pero eso no importa, ella es realmente linda.... ¿de que color son sus ojos? Tengo la sensación de que los cambia cada 5 minutos...”
“No deseo oír de lo hermosa que es Miley, yo pregunte por la fiesta de Aarón” dije con mal humor, no es que me gustara Dylan, lo que pasa es que me gustaba su atención... ¿Cierto?
“¿Celos?” pregunto alzando una ceja
“¿Puedes dejar de coquetear conmigo?”
“Ok, la cosa es que ella me invito a esa fiesta” dijo dando un largo sorbo a su vodka
“Hum ... Claro” murmure frunciendo el ceño
“Bueno, de todos modos iré como tu amigo, creo que tienes mas poder sobre Taylor que Miley, ella todavía es muy joven” dijo Dylan
“Es probable, pero de todos modos le preguntare a Taylor y a Miley” dije dando vueltas.”¿Estas interesado en ella?” pregunte con indiferencia.
“Es una Succubus. Dudo que alguien no se interese en una Succubus, también es linda, pero rubia”dijo haciendo una mueca con los labios que no pude descifrar.
“¿Pero rubia?”pregunte con tono grabe
“Yo no hablo así”me dijo frunciendo el ceño
“Es mi voz genérica de hombre”agregue con una radiante sonrisa
“Es difícil encontrar a alguien linda cuando sonríes de esa manera” señaló mirándome con adoración, una mirada que mandaba una alerta de peligro en todo mi cuerpo. “Bueno, la cosa es que no me gustan rubias” dijo mirando nerviosamente hacia otro lado
“A todo el mundo le gustan las rubias” dije con terquedad
“a mi no mucho, son comunes por acá, prefiero a una exótica morena”dijo
“¿y una pelirroja?” volví a preguntar.
“No mucho, si te soy franco me gustan los ojos marrones y si ella tiene rasgos latinos ... mucho mejor” dijo dándome una sonrisa tímida
“Eso lo dices solo por que yo elegí rasgos latinos” masculle meneando la cabeza lentamente como si con este movimiento pudiera sacar los pensamientos pecaminosos que tuve de el conmigo en la mesa de centro ¿Qué demonios me esta ocurriendo?
“No” dijo levantándose, volvió con una pequeña caja. Se sentó y la abrió sacando unas imágenes y dándomelas. En todas las imágenes salía el mas joven con 3 jóvenes distintas, todas morenas con pequeños rasgos latinos.”Todas ellas son mis ex novias, no sabes lo difícil que es hallar acá en seattle a jóvenes con rasgos latinos”Dijo riendo mientras meneaba la cabeza “Cuando las encuentro las persigo hasta que logro algo con ellas” Agrego mirándome con fiereza y sensualidad.
“hum... interesante” susurre nerviosamente mientras le entregaba las fotos intentando evitar sus ojos negros.
“Selena....”me susurro mientras se aproximaba a mi. Me puse de pie de golpe y me aleje de el para llegar a la puerta, una vez que estuve allí me volteé.
“Hey! Hoy es noche de chicas, hablare con Miley y si quieres... no se, hablo bien de ti” dije encogiéndome de hombros
“Como si tuvieras algo malo que decir de mi” refunfuño Dylan “¿Y sabes que Selena? Yo no te necesito para conquistar a esa Succubus”me dijo con fiereza “Es hora de que te vallas a trabajar”.

Sali de wicca todavía sintiendo un dolor creciente en mi pecho, la actitud de Dylan realmente me había dolido.

Me fui del café temprano con la ilusión de llegar a casa para descansar un poco. No vería a las chicas hasta la noche por razones obvias, se supone que Taylor vendría apenas se escondiera el sol-ya saben, vampiros alérgicos al sol-Para arreglarnos y esas cosas. No hacíamos estas noches muy seguidas, solo dos o tres veces al año y por eso eran especiales, no era una noche para alimentarse.
Taylor me despertó 2 horas después del anochecer, nuestra súper noche comenzaba en una hora así que nos vestimos en tiempo record
“¿Por qué llegaste tan tarde?” pregunte mientras buscaba un vestido que me agradara en mi armario
“Taylor-el demonio-Nos hizo una revisión” dijo meneando la cabeza
“Tuvieron que matar a alguien” susurre con pesar
“SI” lloriqueo Taylor “Fue horrible, imagínate como esta el pobre Justin” murmuro mientras se les escapaban unas pequeñas lagrimas.
El trabajo de los vampiros era asesinar a los que estaban marcados para el infierno, existían formas de que un alma se alcanzara a limpiar así que las personas que estaban prontas a limpiar sus almas eran asesinadas por vampiros. Taylor fue convertida por Joe, por esa razón pocas veces mato a alguien, según tenia entendido Joe mataba a las victimas de Taylor y Justin, estos bebían hasta dejarlos inconscientes y luego se retiraban para que Joe terminara sus trabajos. Esto es duro para el, jamás lo demuestra, muchos menos a Justin y Taylor, pero a mi en alguna ocasión me lo había comentado, matar lo estaba consumiendo poco a poco, su humanidad se extinguía con cada victima y no tenia forma de evitarlo, si no fuera por Taylor y Justin este hace mucho hubiese perdido el juicio, pese a que Justin había sido encargado a Joe hace poco este lo amaba, Joe veía verdaderamente con un hijo a Justin por lo que la familia estaba completa, Taylor-la esposa- Joe-el esposo- y Justin-su pequeño hijo-.
“¿Qué te párese este?” Pregunte intentando cambiar de tema mientras sostenía un vestido corto al estilo romano de seda morada.
“Hermoso”Dijo iluminándose el rostro “Colócatelo” me apuro.
Arregle mi pelo rápidamente y me maquille manualmente, pese a estar cortas de tiempo me agradaba preocuparme de mi aspecto yo misma sin recurrir a esa cosa de cambio de forma, se sentía en cierta forma tramposo arreglarte sin esforzarte.
Tomamos el auto de Taylor para llegar al restaurante donde nos juntaríamos para luego ir a un bar. El auto de Taylor era realmente alucinarte, como su personalidad. Era la dueña de un lujoso Porsche 911 Turbo Cabriolet 2008[1] de un hermoso color Azul metalizado, en lo personal prefería mi BMW mil veces pero el auto de Taylor no estaba mal.
[1]:Pueden ver el modelo del auto haciendo Clic AQUÍ!!

1 comentario:

  1. Chikita Jonas Lovato Gomez7 de marzo de 2011, 9:57

    Otro si Porfis me encanto jiji que tal si haces que Selena se Acueste con Dylan xD jaja

    ResponderEliminar