12 de marzo de 2011

FallForLove: Capitulo 10

Una vez que encontramos la dirección quede realmente impresionada, la casa de Dylan casi parecía una mansión. Una enorme casa de estilo gótico pintada de blanco con rejas de Hierro macizo con las cuales podías apreciar un hermoso jardín que hasta incluía una pequeña fuente de agua
“WoooW, este lugar es ... woow”dijo Taylor mirando la casa con los ojos muy abiertos “¿Esta es la casa del novio de Miley?” pregunto
“No es el novio de Miley” refunfuñe “Ni siquiera le gusta mucho Miley” proclame arrugando la nariz
“Oh ... el ... ¿Te gusta el brujo?” pregunto con cautela
“¿¡QUE!?” Exclame mientras mi corazón se aceleraba y de mis manos se adueñaba un temblor que no pude evitar “No, claro que no..... El es mi amigo” añadí como si lo del ‘somos amigos’ fuera suficiente para aclarar que no te gusta alguien. GENIO!!!
“Lo que tu digas pero no intentes mentirme” Los ojos celestes de Taylor me taladraban con tanta fiereza que me vi obligada a mirar a otro lado.
“Yo.No.Miento. El es mi amigo y amo a Daniel”
“Pero eso no quiere decir que no te guste”
“Taylor por favor no sigas hablando de esto” la mire con ojos suplicantes.
Marque el teléfono y antes siquiera que sonara el primer Beeep Dylan estaba en la puerta de la enorme casa caminando a paso rápido hasta la reja. Lo primero que note fue que estaba en pijama, un pantalón holgado y .. Wooa! Una polera del tipo musculosa (sin mangas) ligeramente apretada al torso y por primera vez note sus músculos, unos hermosos músculos bien marcados en un cuerpo no muy grueso, era perfecto, el era un balance de masculinidad, ni muy exagerado ni muy lejos de ella. Cierra la boca Selena me recordé mentalmente. El salió de la reja y se encamino al auto. Al ponerle mayor atención a los brazos note pequeños moretones y al levantar la vista para ver su rostro note un rasguño profundo en su mejilla. Salte del auto antes de planearlo y me arrojé sobre el abrasándolo hasta el punto de asfixiarlo.
“Selena necesito respirar”Dijo Dylan con voz dulce
“OH!! por la diosa quien te hizo esto en tu hermosa carita” dije mientras mis manos sin mi permiso se deslizaban por los alrededores de la herida sin tocarla directamente
“¿Hermosa carita?”pregunto con humor
“Creo que debo de admitir que el tajo te da un estilo mas .. no se, de reo o un matón”
“¿Eso es bueno?” su mirada era fuerte y penetrante pero no desvié la mía, es mas, me gustaba mirarle a los ojos, esos ojos negros como la noche me adentraban en un mundo desconocido.
“No exactamente” dije mirando los moretones de sus brazos y de nuevo mis manos se movieron sin mi consentimiento para formar pequeños círculos con mis dedos en la dura piel de Dylan. Levante la vista mientras seguía masajeando sus brazos para encontrarme con su cara llena de sorpresa y adoración. Peligro. Peligro. Peligro... Su mirada paso sobre mi para quedarse plantada en algún lugar en mi espalda, su cara se tenso notablemente por lo que me vi obligada a voltear para ver a una Taylor con los ojos abiertos de forma antinatural y una boca ligeramente entreabierta. Diablos!
“Hum... Taylor .. yo me quedare un rato, si deseas puedes irte. Yo llamare un taxi mas tarde” dije mirándola con inocencia
“Oh! Claro, cuídate Selena y un gusto de conocerte Brujo” Taylor dijo esta ultima palabra como si fuera una grosería
“Me llamo Dylan” Su sonrisa fue sarcástica y OHH Santa mierda se veía hermosa en su cara
“Solo una pregunta ... quizás dos .. ¿Sabes de la existencia de Daniel?”
“Claro, estoy haciendo una investigación relacionada directamente con Selena y Si. Se que son novios y que se aman y todo eso”
“¿Taylor?” susurre frunciendo el ceño. No debería estarle haciendo preguntas de Daniel a Dylan. Ella no tenia derecho de hacer eso
“Otra cosa antes de irme ¿Estas teniendo una relación con Miley?” Esta pregunta desconcertó levemente a Dylan pero se recupero rápidamente
“No. Ella ha estado ... intentado conquistarme pero .... No, no salgo con ella y punto”
“Deberías informarle de eso” La voz de Taylor era fría e insípida. Algo raro en ella que era como hablar con un caramelo
“Dylan acabas de ser atacado, talvez seria mas conveniente que entramos a tu casa...” Mire a Taylor con esas típicas miradas significativas, en este caso el mensaje era ¡Deja de joder!
“Llámame cuando llegues a casa” Taylor me miro con dulzura
“Creo que me odia”Me susurro Dylan al oído y yo solo sonrei.
En vez de entrar a la casa me llevo por el jardín mostrándome las diferentes flores e indicándome sus propiedades y significados.
“Creo que esta es adecuada para ti” dijo Dylan entregándome una flor con muchos pétalos de un hermoso color rojo
“¡Que linda! ... ¿Qué significa?” pregunte mientras acariciaba con mis dedos los sabes pétalos
“Es un Clavel rojo... y no se si quieras saber el significado” dijo mirando sus pies
“Dime”
“Te diré lo que significa después”
“Creo que es mejor así por que ahora me hablaras de lo que sucedió y que fue lo que te ataco” dije mirándolo con fiereza
“Bueno, acompáñame al patio para que podamos hablar mas tranquilamente” Caminamos entre las flores hasta llegar a una pequeña reja, al cruzarla me encontré con miles de plantas y árboles de pequeño tamaño. Me indico con la mano donde habían unos sillones y nos deslizamos hasta allí. Habían 2 individuales y uno mas grande.
“¿Por qué la selva?”pregunte mientras me sentaba en el sillón grande
“Para que la gente no note mi plantita de marihuana” su sonrisa era genuina. Vacilo antes de sentarse a mi lado.
“¿Enserio?”
“Bueno, en parte es eso, pero también he de explicarte que yo me especializo en hechizos y pócimas al contrario de mi padre que era mas como un chaman”
“No es por mala ....”
“Lo se, lo se. Pareciera que todo esto de las plantas le vendría mejor a una bruja pero ... Soy realmente bueno en esto, puedo sentir la energía de las plantas sin siquiera leer algún manual. Este es mi don y ... adoro estas plantas, son como mis hijos” Rió dulcemente
“Dime que paso” mi mano sin previo aviso se elevo para acariciar una de sus mejillas-la que no tenia cicatriz- Los negros ojos de Dylan se expandieron por la sorpresa y me vi obligada a bajar la mano y mirar a mi clavel rojo.
“Hum... Estaba caminando por el vecindario y de pronto sentí ... Algo, no pude notar su esencia por lo que eso elimina a los dioses de la lista de asesinos”
“¿Por qué?”
“Solo los Nefilim, ángeles y demonios pueden esconder su esencia a un brujo”
“OH... continua”
“Bueno, comencé a decir pequeños conjuros ... no le hacen daño a nadie pero si les podría incomodar hasta el hecho de hacer que se fueran... Creo que por eso no me matado, elegí decir el conjuro contra los 3 seres pero esa cosa antes de irse me golpeo con algo y me hizo caer ...”
“¿Caer donde?”mis ojos se abrieron con desesperación
“Ems... al suelo”Frunció el ceño como si no fuera suficientemente obvio “Bueno, la cosa es que fui atacado con patadas y toda esa cosa de chulos y matones”Se encogió de hombros
“¿Y los rasguños?” Pregunte apuntando a su cara
“Fueron hechos con una daga, lo de la cara fue un error, esa cosa quería marcarme”
“Explícate” dije frunciendo el ceño .. ni que fuera experta en esta cosa de los brujos...
“Mira”Dylan se puso de pie y OMG! Se saco la musculosa, la dejo a un lado. Su cuerpo me dejo sin habla y no solo por lo malditamente perfecto que eran sus músculos, si no mas bien por las numerosas contusiones que este tenia a los lados del abdomen
“Santa....Mierda” Cubrí mis labios con las manos para que el no viera como habría la boca hasta que esta cayera al suelo
“Espero que esa expresión la utilices por lo magnifico que es mi cuerpo” dijo riendo como un colegial
“En parte” me vi obligada admitir. Los ojos de Dylan casi se salieron de sus orbitas por un momento pero rápidamente recupero la compostura. Sus negro ojos se entrecerraron mientras mojaba su labio interior rozándolo con la lengua lentamente OH MAI GOSH!! Se veía tan increíblemente sexy. Sentí el dolor que solía aparecer en mis pechos y entre piernas cuando encontraba algo malditamente candente. Peligro.Peligro.Peligro...
“Hum ... ¿En que..? OH! Ya recordé, mira existe una especia de hechizo que puedes hacerle a una daga u otro objeto pulsante. Matar a un brujo es difícil. No es que seamos inmortales, pero sin la protección necesaria atraerás la mala suerte a ti”
“¿Qué?” pregunte arrugando la cara
“¿Conoces la maldición de Caín?”
“Hum ... no es algo de que ... No se” moví ,la cabeza de un lado al otro con desesperación.
“Mira, la marca de Caín dice que si alguien te mata ese sujeto morirá de una forma tres veces peor a la que murió el marcado” Dylan miro el suelo frunciendo el ceño firmemente
“¿Y tu la tienes?” El miedo se apreciaba en mi voz
“Si. Todo brujo nace con la marca” Se volteo dándome a mirar su espectacular espalda musculosa. Poco a poco deje de notar los músculos para comenzar a notar una herida fresca.
“¡¡¿Qué es eso?!!” Jadie mientras cerraba los ojos fuertemente. Nunca me ha dado asco la sangre pero algo me impedía ver su herida. Me dolía el pecho verlo y no por razones sentimentales, si no mas bien físicas.
“Selena dime que vez” La voz de Dylan era fuerte
“¡NO!” Chille “No puedo verla y-y-yo no .... Puedo” Las lagrimas corrían por mis mejillas sin razón aparente. Tenia un nudo en la garganta y una gran presión en la cabeza
“Selena, eres mas fuerte que esto. Eres fuerte, solo hazlo” La convicción y firmeza en sus palabras fue lo que me convenció.
En la parte baja de su espalda estaba una gran y profunda herida que conformaba una especie de ojo con una ‘X’ como iris. Mi estomago gruño y mi vista se hizo mas borrosa
“¿Qué es eso?” Solloce
“Selena solo míralo y podremos hablar, si no eres capaz de enfrentar esto jamás podrás combatir mi magia” Su voz sonaba triste, desgraciada y solitaria. Mi pecho volvió a doler y esta vez si era algo sentimental.
Me dedique a mirar a ese espantoso ‘ojo’ decidida a no flaquear. Gradualmente los temblores se hicieron menos notorios y menguaron, mi vista se hizo mas clara y definida y mi cabeza dejo de doler, pero, mi pecho siguió sintiéndose inseguro.
“Eso es malo” dije mas para mi misma
“Es magia negra. Lo que me ataco me lo hizo para librarse de la maldición de Caín” Su voz era suave y cansada.
“Eso quiere decir...” mi voz se fue apagando gradualmente hasta convertirse en nada
“Eso quiere decir que existe carta libre para matarme, al menos hasta que esto desaparezca”
“¿Cuánto se demorara en desaparecer?” Pregunte con pánico. La herida se veía profunda y complicada de cicatrizar
“Mañana es luna nueva así que haré un pequeño y simple conjuro para desaparecerla, solo espero que funcione” La ultima parte fue dicha mas para el que para mi
“Ahora dime que significa el clavel rojo” dije mirando a la flor con adoración
“Significa .... Selena mírame”Gruño. Levante la cabeza para mirarlo a los ojos. Sus ojos negros como la noche brillaban como una estrella y eran tan intensos como el fuego-ok, amo la metáfora- “EL clavel rojo significa ‘Estoy loco por ti’ y es cierto ... Selena estoy tan desquiciadamente enamorado de ti....”

6 comentarios:

  1. Chikita Jonas Lovato Gomez12 de marzo de 2011, 14:23

    WI!!! genial subela cuando puedas xD
    jaja me encanto uh!! el "Ojo"!! jajaja xD
    uy quiero saber que va a pasar después de lo que dijo Dylan

    ResponderEliminar
  2. Chikita Jonas Lovato Gomez17 de marzo de 2011, 16:45

    WA!!! pero no tardes tanto -.- que me aburro si no subes no vez que me encantan!! xD

    ResponderEliminar
  3. Mañana subo, lo juro y sorry T_T pero esque esta semana me mechonearon e hicieron el carrete mechon justo los dias que salia temprano de la U u-u

    ResponderEliminar
  4. Chikita Jonas Lovato Gomez19 de marzo de 2011, 11:45

    A YO ESPERo xD T_T pero no tardes mucho que me da cosa que luego la vallas a dejar :( asi que lo quiero hoy si porfis :)

    ResponderEliminar
  5. Chikita Jonas Lovato Gomez21 de marzo de 2011, 13:35

    AH!!! dijistes mañana T_T y ya han pasado dos DIAS xD jaja :/

    ResponderEliminar
  6. tube problemas del tipo aweonamiento xd sadasdsa escribi el capi en word y se me olvido guardarlo asi que hoy tube que volver a escribirlo xd

    ResponderEliminar