21 de marzo de 2011

FallForLove: Capitulo 11

El silencio se extendió por minutos que parecieron horas, talvez ni siquiera fueran minutos, si no segundos. La tensión era tan tangible que juraría que podría cortar el aire con un cuchillo
“No espero que me correspondas, se que no lo haces ... Solo que yo ... Tenia que .... ¡MIERDA! Necesito un puto cigarro y un poco de alcohol” Dylan se paro rápidamente y corrió a la casa como si de ello dependiera su vida.
Acaricie inconscientemente el clavel mientras miraba mis opciones, realmente no sabia que decir. Había creído que toda su atención simplemente era una atracción tonta a una Succubus, pero la palabra “enamorado” lo cambiaba todo .. ¿Cierto?. Lo que me asustaba del hecho era que mi corazón había bailado de felicidad al saber lo que Dylan sentía por mi, me sentí .. identificada, lo que era claramente un error. Amo a Daniel mas de lo que amo mi vida, pero ... amaba a Dylan, quizás no en la misma proporción pero realmente le amaba y deseaba y esto era algo que no admitiría a nadie.
Dylan llego con un cigarro en la boca, dos vasos en la mano y una botella de vodka en la otra.
“¿quieres un poco?” pregunto pese a que ya me estaba sirviendo.
“Tu no me amas. Amas mi exterior, casi no me conoces” Las palabras ensayadas en mi mente salieron atropelladas y con una nota de histeria que daba a conocer de que rogara que fuera eso lo que le enamoraba de mi
“No” Frunció el ceño mirándome a los ojos.
“Si” Tome el vaso y continué mirando mi clavel rojo.
“Selena ... lo supe desde que te vi, por primera vez. He fantaseado por años, soñando que volverías a la tienda luego de la muerte de mi padre. Que siga a niñas con rasgos latinos creo que es en parte tu culpa” su voz era sincera , tan sincera que hizo que mi corazón llorara y chillara
“¿Mi culpa?” pregunte como idiota mientras continuaba evadiendo su mirada
“Busque ... a gente que se pareciera a ti para que me fuera menos difícil estar con ellas pensando en ti” dijo con firmeza. Me vi obligada a mirar sus ojos para verlos brillar como nunca, El negro de sus ojos ya no parecía negro, si no mas bien plateado por el brillo
“No me conoces, no me conociste entonces y no me conoces ahora” susurre
“Déjame conocerte”suplico mientras se acercaba y arrodillaba frente a mi “Muéstrame tu rostro original Francesca, cuéntame tu historia, como llegaste a hacer lo que eres, como has llevado todo esto ...”
Cuando mire sus ojos supe que se lo diría y mostraría todo. Nadie conocía mi vida contada por mis labios, Taylor y Daniel la conocían por que era su trabajo saberlo, pero jamás había contado yo misma la historia y esto iba a ser difícil pero estaba dispuesta a hacerlo, quería hacerlo y confiaba lo suficiente en Dylan para desnudarme-no literalmente- ante el.
“Ok” dije lentamente. Dylan abrió los ojos con sorpresa.
Poco a poco me concerté para volver a mi forma original. Una joven alta de cabello negro azabache. La forma de mi cara era alargada y delgada, algo realmente hermoso en las épocas pasadas a diferencia de las épocas modernas en las que se prevalece la forma de corazón. No pude concentrarme bien en el color de mis ojos, nunca me gustaron., el zafiro era muy llamativo y como joven campesina no me gustaba llamar la atención. La ropa fue otro problema, no quería aparecer ante Dylan con ropa de campesina pero ponerme ropa moderna era difícil ya que nunca preste atención a mi cuerpo siendo humana. Mi cuerpo fue mi maldición y siempre lo odie. Finalmente recordé un cuadro cuerpo entero en el que salía acompañada a mi marido y lo replique en mi cubriéndole con unos pantalones de mezclilla negra y una polera sin mangas de color negro también.
“¿Por qué los tatuajes?” pregunto Dylan apuntando a las creaciones que acababa de realizar en el brazo de Francesca y el cuello
“Solo creí que vendría con Francesca” dije encogiéndome de hombros
“¿Por qué hablas de Francesca como si no fueras tu? Pregunto
“Por que no soy yo. Fui Francesca pero ya no. Francesca era una joven humana, tímida, vulnerable, manejable, ignorante e inocente. Yo no soy Francesca, yo soy Selena, una mujer fuerte, inteligente y desconfiada” La palabras salían como rió por mi boca, siempre quise decir ese pequeño discurso y hacerlo ahora se sentía realmente bien.
“Francesca es realmente hermosa” sus ojos me miraban con la misma admiración con los que miraba a mi yo Selena. “Y los tatuajes le da una apariencia muy alejada a alguien vulnerable” Sonrió débilmente fascinado por lo que veía
“No quise mostrar toda la vulnerabilidad de lo que alguna vez fui, quizás por eso inconscientemente le di una apariencia mas .. no se, Hardcore” sonreí
“¿Quieres contarme como es que te convertiste en una Succubus?”Pregunto con cautela
“No lo se ..... talvez” me encogí de hombros, ya no me sentía tan segura de querer hacer esto.
Dylan se sentó a mi lado y tomo mis manos entre las suyas “Selena dime, quieres hacerlo y yo quiero escucharte, concédeme esto” Su rostro sincero quito todas mis dudas
“Campesina de italia. Eso era yo, una simple campesina de un pueblito de Italia. Nací ase casi 6 siglos” Dylan emitió un jadeo “Si, soy una anciana” susurre con una sonrisa
“Si sirve de algo .. no los aparentas” me dio un puñetazo débil en el hombro para darme fuerzas y me sentí agradecida de ser a el a quien le contaba mi historia
“Mi madre y mi padre realmente se amaban, algo que no se veía mucho en ese tiempo, siempre soñé con ser como ellos ... con tener una relación a ese nivel de satisfacción. Mi madre dio a luz a 10 niños, 5 de los cuales lograron sobrevivir a su primeros 3 años de nacidos. Todas mujeres” le di una pequeña sonrisa a Dylan “Yo era la menor, la regalona de papá. Para mi desgracia también la mas linda de mis hermanas. Mi padre tubo algunos problemas financieros ... y se vio obligado a comprometer a una de sus hijas con el hombre al cual le debía dinero. Para mi padre no fue tan malo en un principio, mi marido tenia dinero y una buena posición frente a los ciudadanos, pero cuando me eligió a mi surgieron los problemas. Yo no quería casarme con alguien que me doblara la edad ni tampoco quería estar con  ese hombre .... me daba asco-pese a que era hermoso- pero finalmente accedí. Se que si hubiese insistido mas a mi padre hubiese hecho algo para que mi marido cambiara de opinión, mis hermanas estaban mas que dispuestas a estar con mi marido pero ... yo quería hacer algo por misma, quería que mi padre se sintiera orgulloso de mi” Mire la cara de Dylan. Estaba realmente concentrado así que proseguí “Fue un error del que al principio me arrepentí pero... era mejor así, no quería a alguna de mis hermanas con ese ogro. Fue rudo en nuestra luna de miel, nunca disfrute el sexo con el y no sabia como fingir que lo que el me hacia me gustaba así que poco a poco fui destruyendo su ego y .. comenzó la violencia. Me tomaba como suya mientras yo lloraba y chillaba por liberadme, me insultaba y gritaba, me golpeaba casi a diario y hasta me impidió ver a mis padres. Cuando el salía de viaje a conseguir mercancías era el único momento en los que podía ir a ver a mi padres y llorar en su regazo. Luego de 2 años de matrimonio sin hijos mis hermanas me comenzaron a dar la espalda. Poco a poco cada una comenzó a tener sus propios bebes mientras yo seguía allí sin nadie. Un año después fue mi madre quien me dio la espalada” Un sollozo se escapo de mis labios y Dylan me paso el brazo por los hombros y me acerco a su cuerpo, apoye mi cabeza en su hombro adorando el abrazo “Mi padre termino siendo el único que me apoyaba, el único que me daba el cariño que tanto necesitaba y el único que me consolaba, pero me costaba mas encontrarlo, siempre trabajaba y no podía permitir que mas gente del pueblo me viera, así que iba a la casa de mis padres y esperaba en silencio horas hasta que mi padre llegara, mama siempre estaba por allí cerca pero no le agradaba, nunca le agrade del todo. Al ser la favorita de papa siempre tubo un poco de celos pero no la culpo, papa tenia muchas preferencias por mi. En esos años se me culpo a mi del problema de procrear pero estoy segura que el problema era mi marido, sabia que se acostaba con prostitutas o cualquier cosa que se moviera, se que tubo sexo con 2 de mis hermanas... Nunca tubo un hijo y me siento feliz de eso, hubiese sido un horrible padre. Yo siempre quise un hijo” se me volvió a quebrar la voz y Dylan comenzó a darme pequeños besos en el pelo con la esperanza de consolarme “Hasta el día de hoy tengo sueños en los cuales me veo con un hermoso bebe en mis brazos. Mi bebe. Eso ya no importa ... Es imposible” hubo un largo silencio que el sensato de Dylan no intento rellenar, quería ese silencio, necesitaba ordenar mis ideas para volver a la historia. “Nunca supe si mi esposo violo a mi madre o ella lo hizo por cuenta propia ... mi padre creía en la primera teoría. Yo no estoy tan segura, mi madre amaba a mi padre pero ... no veía con los ojos de una señora casada a mi esposo. Mi madre ya era una mujer vieja así que mi conclusión es que el la quería por que sabia que ella podría procrear ... nunca supe si el experimento funciono. Mi padre se entero del engaño y fue a atacar a mi esposo, este lo mantuvo de rehén y fue en ese momento en el que apareció Damián, el diablillo que negocio con mi alma. Fui tonta y me engaño, me ofreció hacer lo que yo quisiera sin hablarme de las consecuencias y yo no pregunte. Cambie mi alma por la liberación de mi padre y la muerte de mi marido. En esto ultimo fui mas inteligente, no quise cualquier muerte, lo quería con una enfermedad que lo aislara del mundo, una enfermedad en la que sufriera y demorara largo tiempo en morir. Una vez que mi padre fue liberado Damián me dijo el costo de mi petición y me presento a afrodita para que esta me uniera a sus filas. Una vez que supe que era parte de las filas del mal no quise ver a mi padre. Le envié una carta a el y solo a el donde le explique mis razones para irme-sin decirle la verdad obviamente- y le dije lo mucho que lo quería y ..... nunca mas lo volví a ver. Nunca” Mis ultimas palabras fueron ahogadas con mis sollozos, revivir la historia había abierto un abismo en mi corazón. Dylan me sostuvo fuertemente entre sus brazos largo tiempo. Cuando mis sollozos menguaron finalmente nos separamos.
“Ahora que has contado la historia de Francesca te recomiendo que vuelvas a ser Selena para llevarte a casa”

3 comentarios:

  1. Chikita Jonas Lovato Gomez21 de marzo de 2011, 16:08

    a me encanto gracias :) jiji
    Bueno te digo que te tomes tu tiempo pero no tardes mucho si :( y bueno me encanto :O Quien es la chika de la foto :O creo que la eh visto en alguna parte xD en TV claro xD jaja

    ResponderEliminar
  2. no o_o que yo sepa nunca a salido en la TV xd asdadas es la esposa del bajista de la banda my chemical romance xd

    ResponderEliminar
  3. Chikita Jonas Lovato Gomez23 de marzo de 2011, 13:39

    AH!! :O entonces no se donde la eh visto xD jajaja

    ResponderEliminar