7 de marzo de 2011

FallForLove: Capitulo 9


En el restaurante ya nos esperaban Miley, Demi y la secretaria de Taylor-el demonio-. A esta ultima no la conocía bien, era nueva, una Demonio de un hermoso cabello rubio y ojos color chocolate. En el inframundo no era normal ver mujeres. Los diablillos por regla tenían que ser hombrees y los vampiros por regla general también eran hombres, existían las mujeres que elegían el camino de la vampirizacion, pero eran pocas.
“Llegan tarde” Dijo Miley con el ceño fruncido
“Taylor tuvo revisión” dije dándoles una mirada de ‘no-pregunten-nada’ 
“No pueden culparlo. Es su trabajo que las cosas funcionen y que la gente haga sus trabajos y no obligue a sus amigos que lo hagan por ella solo por que se acuestan juntos” La nueva nos miro con desprecio mientras decía esto.
“¿Perdón?” dije levantándome de la mesa de un salto “Pídele perdón” gruñí entre dientes
“No. Ella no hace bien su trabajo. Taylor debería tenerla a ella y al vampiro menor haciendo trabajos en el inframundo por su falta de respeto, pero Taylor es demasiado bueno para eso” dijo mirándome con desprecio
“Claro, Taylor es un verdadero ángel” La ironía estaba fuertemente arraigada en mis palabras.
“Seria mejor ángel que ese arrogante de Daniel” dijo mirándose las uñas “No se como puedes rechazar a Taylor, el es simplemente perfecto” en sus ojos radiaba la admiración y añoranza
“Con Daniel no te metas” sisee mientras transformaba mis uñas en garras involuntariamente
“Chelsea deja a Selena en paz, arruinaras la noche de chicas” dijo Miley mientras le rozaba el brazo a la perra rubia mal teñida-Chelsea-
“Chelsea... Que nombre tan jodidamente común, muy gringo ¿Sabes que? Viene contigo, lo primero que imagino es a una rubia mal teñida cabeza hueca ... una descripción que va completamente contigo” dije con una sonrisa malévola
“Selena ... Ja! Que original ¿De donde sacaste ese nombre tan aburrido?”
“Es el nombre de la diosa de la luna querida” dije mientras llamaba a un camarero para pedir algo que beber. Lo necesitaba.
La cena fue fingida, existía una tangible tensión entre ‘chelss’ y yo. Estábamos prontas a terminar para dirigirnos al bar cuando sonó un teléfono.
“Miley ya conoces las reglas, nada de teléfonos”dijo Demi jugando con unas migas de pan
“Es importante” Gorjeo Miley con una sonrisa radiante
“¿Es el famoso brujo del que me hablaste?” Pregunto la perra Chelsea. Mi cuerpo se tenso sin razón .... bueno tengo un par de teorías de por que me tense al escuchar “Brujo” pero ninguna de las teorías me agradaba.
“Siii!!” chillo Miley como una niña. “Oh! Hum .. Hola Dylan” .... “Si, el restaurante es tan ....”.... “Oh.. Si, esta aquí” .... “Llámala a ella” Miley frunció el ceño con total desagrado....”Ok. Selena, Dylan quiere hablar contigo” dijo alargándome el teléfono mientras me taladraba con la mirada
“Hum.. ¿Hola?” pregunte anonadada
“Lo siento” dijo rápidamente Dylan al otro lado del teléfono
“¿Sentirlo por que?”
“Por haberte echado de la tienda esta mañana”
“hum .. Eso... Bueno, de todos modos te perdonaría y ya era hora de que me fuera.... Dylan no me llamas para pedir disculpas ¿Qué quieres?”
“Mira... Creo que deberías comenzar a tener mas cuidado” dijo con histeria
“¿Por qué?” pregunte mientras miraba a mi alrededor. Miley era la única que me prestaba atención y su mirada no era del todo agradable
“Hoy sentí que me seguían” dijo tranquilamente. Yo por mi parte sentí pánico, me pare de un salto y agarre mi bolso mientras me dirigía a la puerta.
“Voy para allá” dije mientras recordaba que había venido con Taylor.
“¿Qué? ¡NO! No saldrás sola de noche, olvídalo, además estoy en casa, no en la tienda” Yo comencé a retroceder y me senté en la mesa, ahora todas me prestaban atención ¿Genial no?.
“Eso tiene sentido”
“¿que tiene sentido?”
“Que no duermas en la tienda, pero con todo el alcohol que tiene tu estudio realmente creí que talvez dormías por allí”
“No. Ese alcohol es para una Succubus que suele visitarme” dijo riendo por lo bajo
“¿Miley?” Cuando escucho su nombre esta levanto la cabeza esperanzada
“No nerd, tu. Miley nunca a entrado en mi estudio y cuando le pregunte la primera vez que quería tomar ella tubo la decencia de pedir un Te”
“Hey! Ya hablamos de eso, yo pensé que me ofrecías alcohol” dije riendo tontamente como una adolescente. Esto esta mal grito una vocecita en mi cabeza que ignore como a una mosca “De todos modos quiero verte para solucionar esto en privado” dije con voz seria.
“Mira puedes pasar mañana por aquí, no estaré en la tienda. Día libre. ¿Tienes un lápiz?”
“Déjame buscar” Busque en mi cartera y solo encontré un lápiz, nada de papel.  ”Ok, encontre un lápiz, después buscare una hoja, por ahora mi mano servirá” El rió tan dulcemente que la tensión volvió a apoderarse de mis músculos.
“Mira anota ........” Me dijo la dirección con lujos de detalles, hasta me menciono como era su casa y la de sus vecinos para que no consultara en la puerta equivocada.
“Hey para ya! Juro que no necesito saber la raza del perro de tu vecino”
“Uno nunca sabe Selena, de todos modos ¿Cuándo vienes?”
“En la noche paso por allá”
“¿Estas loca?” me grito
“No grites. Quiero verte y saber si estas bien”
“Estoy bien” refunfuño
“Si estuvieras mal me dirías que estas bien así que no eres de fiar”
“ok, tienes un punto ... ¿Puedes venir mañana?”
“Nop. Tengo una cita con Daniel y de verdad prefiero ir hoy”
“Ok, solo preocúpate de no venir sola y si puedes llama a Daniel y que el te teltransporte hasta mi casa o que se yo”
“Daniel esta en una junta de Ángeles o algo así, la cosa es que no lo he visto en dos días, es como una especie de retiro”
“Ok, entonces ven con algún amigo .. oh espera Noche de chicas ... hum.. ven con Taylor si puedes” dijo
“¿Crees que no se cuidarme por mi misma?” masculle cono una niña
“Los vampiros tienen mejor condición física que las Succubus”
“Puedo convertirme en un tigre” Gruñí
“Te queda poca energía cariño, es mejor que no la gastes si tienes posibilidad de hacerlo”
“¿Tu como sabes eso?”
“Comparaciones, la primera vez que te vi eras radiante ahora estas algo mas apagada”
“¿Me veo fea?” pregunte con voz de llorona sobre actuada
“Tu NUNCA serás fea ante mis ojos, para mi siempre serás la belleza personificada” sus palabras estaban tan cargadas de adoración que me estremecí
“Mala pregunta”Susurre mientras era conciente de que se me ponían las mejillas rosadas. Cambie rápidamente de forma para evitar que se enteraran pero cuando vi los ojos de Miley note que esta lo había notado y estaba furiosa. ¡¡MIERDA!!
“Lose, después puedes darte de latigazos. De todos modos prende tu maldito teléfono para no tener que llamar a Miley que creo que se enojo un poco”
“¿Un poco?”
“Bueno, talvez mas que un poco .... da igual, llámame cuando estés en camino para salir a recibirte”
“Me tratas como a una niña”refunfuñe
“Selena me atacaron. Me preocupo por ti”
“¡No me dijiste que te habían atacado!” Grite mientras volvía a ponerme de pie de un salto.
“Ok. Talvez no te dije todo ... pero estoy bien, enserio” dijo intentando calmarme
“¡Que te jodan! ¿Por qué no me lo dijiste?”
“Para evitar esto, me estas gritando en el teléfono y realmente estas alterada pensé que si Miley te veía de ese modo tendrías problemas” Mire a Miley ... YES!! Tendría problemas. Su cara estaba roja de furia y apretaba los labios fuertemente.
“Eso no importa y quédate en casa, cuando llegue te llamare, no te quiero afuera esperándome mientras esa cosa puede estarte asechando”
Colgué antes de esperar un reproche. Le devolví el celular a Miley, esta lo agarro de un  tirón.
“Pensé que estabas con Daniel” Dijo Chelsea con cizaña
“Si, estoy saliendo con Daniel”
“¿Entonces por que coqueteas con el novio de Miley?” Pregunto la maldita víbora venenosa
“El es mi amigo”
“Entonces nos dirás de lo que estaban hablado .... digo si no te incomoda, quizás estaban conversando cosas personales” dijo sonriendo, esa perra sabia que la conversación era absolutamente privada.
“Anda Selena, demuestra que son amigos” dijo Miley. Mire a Demi, se veía incomoda, Taylor por el contrario esta lista para el ataque en mi defensa
“No tengo que demostrarle nada a NADIE” Dije fulminándola con la mirada
“Tienes que demostrarle que son solo amigos a tu novio y a la novia de tu... amigo” Chelsea tenia esa maldita sonrisa de suficiencia que me arto
“¿Sabes que? Daniel es mi novio y es lo suficientemente inteligente para confiar en mi y en sus encantos.” Me levante mientras le daba una mirada significativa a Taylor, esta asintió y comenzó a decirle algunas cosas al oído a Demi “Ah y lo olvidaba ... Dylan NO ESTA saliendo con Miley. No se que te habrá contado ella pero se de primera fuente que solo han tenido un par de citas sin siquiera llegar a primera base” Pura mentira!! No sabia si ya la había besado pero algo en la cara de Miley me hizo pensar que mi teoría no era errónea.
“Ok. Vamos Selena, yo te llevo donde sea que vayas” Taylor se acerco a Demi le dio un rápido beso en la mejilla y fue caminando a la puerta.
“Lo siento por esto Demi, nos vemos en la fiesta de Aarón” le sonreí y me fui.

4 comentarios:

  1. Chikita Jonas Lovato Gomez7 de marzo de 2011, 17:49

    otro si :'( me encanto este :P jiji Miley Uhh no lelgo a Primera ;P xD jajaja u ya quiero saber que pasara en casa de Dylan :B :3 :c) jajejijoju

    ResponderEliminar
  2. Chikita Jonas Lovato Gomez11 de marzo de 2011, 17:39

    OH!!! vamos siguela no la dejes hay :'( Porfis a mi si me gusta y tiene una mente escritora deberias escribir Libro xD y venderlo y despues que hagan una pelicula de ello :P jaja xD

    ResponderEliminar
  3. hoy subo capi y sorry por la demora pero como entre a la universidad y todo eso .. me cuasta mas encontrar momentos para escribir :C

    ResponderEliminar
  4. Chikita Jonas Lovato Gomez12 de marzo de 2011, 13:29

    :O entrastes a la Uni con mas razon xD si es por eso espero cuanto sea xD los estudios son primero xD segun mi Mama xD jaja

    ResponderEliminar