19 de octubre de 2010

cap9:Pedasito de bosque


-Chico, tenemos que hablar-dijo David en tono serio
-¿Que sucede David?-dijo Taylor un poco asustado
-Bueno, dejare que hablen en paz, yo me voy-Dijo Joe saliendo de la habitación
-Primero, esa es tu cama-dijo David apuntando la cama donde se había acostado Nick-y segundo ¿Qué es lo que realmente quieres con Selena?
-Ella es… Hermosa, brillante y realmente adorable-Dijo Taylor algo incomodo
-¿Y que es lo que quieres con ella?-dijo David seriamente, esto hizo que Taylor se sintiera intimidado
-Bueno… Ella es todo lo que siempre he querido, una mujer de un aspecto que te provoque ternura, un rostro hermoso, una linda figura y encima de todo muy inteligente y simpática
-Sigues sin responder a mi pregunta Taylor-dijo David un poco frustrado
-Quiero cuidarle, quiero hacerla sentir amada, quiero curar su corazón roto, quiero…-dejo esta ultima palabra volar por el aire, no debía seguir, por que lo que también quería hacer era besarla, hacerle cariño en ese hermosa cabellera castaño muy oscuro, besarle ese hermoso cuello de cisne, quería tomarla en sus brazos, sentir la presión de su cuerpo pegado al suyo, pero, prefirió omitir eso.
-¿Quieres ser su novio no es así?-dijo David algo menos tenso
-Muero por que me acepte como su novio-dijo Taylor como si se lo digiera a un amigo, pero no se lo decía a un amigo, se lo decía a David, el mejor amigo de Selena, casi como su hermano mayor.
-Okey… -Dijo David lentamente, luego se quedo serio unos segundos, pero enseguida sonrió de oreja a oreja-Bueno, lo acepto, pero si la haces sufrir juro que te castro
-Que matón-dijo Taylor entre risas
-un poco – admitió David sonriendo
-¿Por qué no has castrado a nick?-Pregunto Taylor de forma maliciosa
-Para mi desgracia es el hermano menor de mi mejor amigo, no puedo-dijo David tristemente-si no lo fuera hace rato lo hubiese agarrado a palos-dijo David con una sonrisa Sombría
-Bueno, voy a buscar mi equipaje-dijo Taylor mientras se dirigía a la puerta
-Vamos, te acompaño -dijo David con una sonrisa, esto hizo sentir mas seguro a Taylor, definitivamente se llevaría bien con David.


Selena despertó abruptamente, había tenido una pesadilla la cual ya había olvidado, volteo y busco su celular en el cajón del velador que tenia alado de la cama, reviso y apenas eran las 6:00. Decidió bañarse y vestirse para pasar al bosque antes de entrar a clases. Selena tenía una clase de ritual, a diferencia de muchas adolescentes esta no poseía un diario de vida, en vez de eso solo tenia un block y una pluma que utilizaba para escribir, una vez escrito su día se dirigía al bosque, quemaba el papel y lo enterraba. Era un ritual extraño, las chicas solían reírse de eso, pero Mandy se lo había enseñado a Selena desde muy pequeña y esta lo tomo por costumbre, era tan natural como lavarse los dientes o peinarse en la mañana.
Entro al baño, se peino y decidió no secarse el pelo hasta la vuelta para no despertar a las chicas, miro la hoja de uniformes y se alegro, el uniforme que le tocaba hoy le encantaba. Salio del baño corriendo y se metió al armario, tomo su blusa blanca manga ¾ y se la puso, en verano había mandado a ajustar toda su ropa, no le agradaba que la ropa le quedara asexuada. Busco su falda plisada negra, tenia dos pero hoy se usaba la del plisado mas pequeño que le otorgaba mayor volumen a la falda, esa le queda corta y hacia que sus piernas se vieran increíbles, tomo unas medias negras transparentes se las puso y encima de estas se puso unas botas de taco largo negras. Tomo el chaleco negro sin mangas que era aun más ajustado que la blusa. Realmente se le veía bien ese uniforme. Se maquillo con tonos pasteles y bajo con su block y su celular al bosque.
Se adentro por la parte izquierda del bosque, camino un poco y encontró la pileta que estaba buscando. Según decían en algún momento intentaron destruir el bosque para convertirlo en otro patio, pusieron la pileta antes de talar los árboles por superstición, pero nunca cortaron los árboles, la leyenda del internado decía que en el bosque se escondían seres malignos y benignos, y eran estos los que les habían hecho la vida imposible a los obreros haciendo que estos renunciaran, y así quedo una pileta en medio de un bosque la cual todavía funcionaba por una extraña razón , eso también era una leyenda relacionada con los espíritus del bosque. Muchos alumnos afirmaban haber visto algo raro en el bosque, Pero Selena no creía, ella nunca había visto nada, se sentía acogida por ese lugar.

Esto es realmente difícil, no puedo creer todo lo que me sucedió ayer. Amo a Nick y en cierto modo tiene razon, volveremos, eso lo se, es inevitable, no hayo la manera de decirle que no a sus encantos. Pero Taylor es tan lindo, tengo que conocerlo mejor, el me atrae de una forma loca y le gusto, eso es mas que obvio, creo que le daré una oportunidad, talvez el logre sacarme de la cabeza a Nick.
Pero ay otro problema. David, enserio me confunde, pero lo dejare como amigo, estoy segura de que el no me mira mas que como una hermana..

Selena miro la hoja, no le gusto lo que escribió, pero necesitaba decírselo a alguien, y lo de David no se lo podía confesar a nadie, ese era su secreto. La gente la miraría mal si sabían que estaba confundida con el.
Selena tomo la hoja y la quemo con un encendedor que tenia en el bolsillo luego que el fuego amenazara a sus dedos la arrojo a la tierra y la piso, encima hecho tierra y se dispuso a volver al cuarto cuando sintió su celular

-¿Selena?-dijo una voz al otro lado del auricular, el número no estaba registrado así que no estaba segura de quien era
-Diga
-Soy Taylor. David me dio tu número, quería pasar a buscarte ¿estas levantada o algo?
-¿Qué hora es?
-Las 7 de la mañana ¿muy temprano?
-haha si, bastante, pero ya estoy vestida, estoy en el bosque. Yo paso por tu cuarto
-ok-dijo Taylor y se quedo callado así que selena colgó, pero antes de que colgara sintió que Taylor decía algo pero no alcanzo a oírlo. Ya había cortado.
Se dirigió a paso lento hacia el edificio donde quedaban sus cuartos. Al entrar al edificio se encontró con Taylor que salía a buscarla
-Pero Selena tienes el pelo mojado-Dijo esto mientras la abrasaba fuertemente y depositaba un pequeño beso en la frente de esta
-Es que me levante temprano, y no quería molestar a las chicas con el secador-dijo Selena avergonzada. Había olvidado el detalle del pelo, si se hubiese acordado cuando Taylor la llamo le hubiese pedido que le diera mas tiempo para alcanzar a arreglarse el pelo
-Ven, yo te lo seco, en el baño hay un secador –dijo mientras tomaba la mano de selena y la dirigía hacia su cuarto-¿Qué hacías en el bosque a esta hora?
-Voy a escribir ahí-dijo selena tranquilamente pero de pronto se quedo quieta como estatua
-¿Qué pasa?-pregunto Taylor afligido
-Me da miedo entrar a un cuarto de hombre por la mañana, no se lo que pueda encontrar allí –dijo con una mueca fingida de miedo
-Bueno cierra los ojos y yo te guío-dijo seductoramente Taylor al oído de Selena
- no importa, no veré nada mas de lo que veo en verano –selena bacilo-¿cierto?
-Lo dudo-dijo Taylor entre risas
Al entrar pillo a Joe y a David en calzoncillos que se quedaron mirándola como entupidos sin moverse.
-Chico tápense-dijo Taylor entre risas
Ambos corrieron a sus respectivos armarios como si fueran unos crios, ante esto a selena le dio un ataque de risas. Taylor le sonrió de manera amable, ese hombre sonreía por todo lo que hiciera Selena. La llevo al baño y enchufo el secador y empezó a secarle el pelo a Selena mientras esta se lo cepillaba
-¿Qué hace un secador en la pieza de ustedes?-pregunto selena en tono de broma
-Es de Joe, tu sabes lo preocupado que es por esas cosas –dijo riendo
-¿Ya te llevas bien con ellos?-pregunto selena alegre de que David y Taylor fueran amigos
-Si, anoche nos quedamos charlando hasta tarde
-¿Hablaron de mi?-dijo Selena en tono de broma
-En realidad Joe se dedico a hablar todo el rato de Taylor y Demi-dijo
Taylor siguió secando su cabello con el secador mientras hablaban de la vida unas vez terminado selena se dio vuelta y quedaron frente a frente
-¿Quiere algo mas princesa mía?-pregunto Taylor acercándose de manera muy provocativa a Selena. Le paso la mano por la cintura y la estrecho contra su cuerpo
-¿Joe tiene alguna plancha de pelo?-dijo Selena entre risitas nerviosa.
Taylor soltó a selena de mala gana y le paso la plancha de pelo. Una vez que selena hubo terminado de plancharse Taylor agarro el cepillo de pelo y empezó a peinarla
-¿Qué hace?-pregunto selena entre risas
-Peino la muñeca-dijo Taylor en tono de broma
Soltó el cepillo y volvió a agarrarle la cintura y lentamente la atrajo hacia su cuerpo mientras miraba fijamente los labios de selena, se acerco lentamente y le dio un beso en la mejilla, luego se corrió mas a la derecha y le dijo al oído
-Selena, tú me gustas, de verdad me gustas
Enseguida de decir esto lamió el lóbulo de la oreja de selena, cosa que hizo que esta soltara un pequeño gemido. Taylor volvió a besar su oreja bajando para llegar a su cuello mientras Selena lo abrasaba con fuerza. Taylor se despego del cuello de Selena y le agarro la cara entre las manos, ambos se miraron con pasión y empezaron a acercar lentamente sus labios…



¿La besara o no :O? , no te pierdas el proximo capitulo ;D ( la wea telecerie xd)

1 comentario:

  1. http://www.peopleschoice.com/pca/nominations/vote.jsp?pollId=110037&_requestid=1362437

    ResponderEliminar