11 de octubre de 2010

Cap4:el dia de los encuentros


Selena empezó a voltear lentamente el rostro para darse cuenta de que quien estaba a su lado era… Nick, claro que ella ya lo sabia, reconocía su perfume a la perfección y la volvía loca.

-¿no piensas hablarme?-dijo nick lentamente con un tono que reflejaba tristeza

-¿Qué haces aquí?- Selena intento ser lo mas fría posible

-Estudio aquí

-Eso ya lo se, pero ¿que haces aquí sentado alado mió? - ella quiso que su voz sonara dura y así sonó

-Primero... quiero que hablemos y segundo solo estaba disponible este puesto- lo segundo era una vulgar mentira pero nick tenía la confianza en que Selena no se le ocurriera ver si habían más puestos disponibles

-Selena, no le prestes atención-dijo Taylor haciendo que selena se volteara a verla, le lanzo una mirada significativa.

Selena miro al frente y no volvió a mirar a nick en toda la hora. Sentia los ojos de Nick clavados en ella, pero no quería verlo, si lo veía volvería a caer a sus pies, definitivamente si Selena tenia una debilidad, esa era Nick, y eso el lo sabia muy bien.

Para su suerte cuando tocaron la campana Nick estaba muy lejos de su puesto hablando con la profesora, Selena aprovecho esto e intento irse lo mas rapido posible pero cuando estaba saliendo choco con una mesa y esta de forma inconsciente grito de dolor, Nick corrió a su lado

-¿Estas bien Selena?- dijo esto realmente preocupado

- Si, si, si, fue solo un golpe y ahora deja en paz- Su tono era un poco elevado por que estaba furiosa

-Selena necesitamos hablar

-¿Qué? Acaso sientes remordimiento- lo ultimo fue una afirmación

-Porfavor Selena no bromees, esto es serio

-JA! Yo no estaba bromeando

-Porfavor dame la oportunidad de explicarte

-OKEY. Anda a buscarme a las 7 a mi cuarto, es el 560 3º piso

Selena dicho esto salio corriendo. Taylor ya no estaba por lo cual tubo que dirigirse sola al cuarto a buscar su cuaderno de química. Cuando llego a la sala de química se dio cuenta de que no estaban ni Jennifer ni Taylor, lo que quería decir que no tendrían la misma clase para mala suerte de ellas (Selena era una experta en química). La profesora le llamo la atención y la hizo sentarse junto a Miley .Seguramente esta pensaba que todavía eran amigas, el grupito de selena era bien conocido en el colegio, se podria decir que eran como “las populares” aunque nunca se describieron ellas mismas así, ellas simplemente eran amigables, niñas de conducta intachable y excelentes notas

-Hola-dijo Selena tímidamente

-¿Me estas hablando a mi?-respondió Miley un poco sorprendida

-Desde luego ¿que razón tendría yo para no hablarte?-esto lo dijo sinceramente, sin una nota de ironía

-bueno yo… Pensé que estabas enojada por haberme puesto del lado de Demi-dijo miley tímidamente

-No te puedo culpar por ello, ella era mucho mas amiga tuya que yo

-Tienes razón, pero creí que habría una especie de guerra... tu sabes

-OH, eso jamás, eras mi amiga y no quiero perder eso

-¿y con demi?

-Eso lo arreglare algún día, por ahora no, todavía me siento dolida-selena dijo esto con tal tristeza que hizo que miles sintiera vergüenza por haberla odiado

-Pensé que no te importaba-dijo tímidamente como si temiera la reacción de Selena ante estas palabras

-Claro que me importa, era mi mejor amiga- mientras decía esto una lagrima comenzó a bajar lentamente desde su mejilla

-Selly ¿que paso realmente?-Miley dijo esto en voz demasiado baja, era como si fuera un secreto que le estaba preguntando eso a Selena

-ay Miles fue la pelea mas entupida del mundo, pero terminamos diciéndonos cosas realmente feas, Demi me dijo cosas que realmente me dolieron, por que se que ella pensaba todo lo que me dijo y nunca fue capas de transmitírmelo a la cara

-¿quieres decir que la culpa es de demi?-Miley lo dijo con cierta cizaña y decepción

-Oh!! No, eso jamás, ambas somos igual de culpables, ambas nos dijimos cosas feas, yo solo te estoy dando la razón de porque todavía no podemos empezar la reconciliación. Por mi parte todavía me siento dolida y las disculpas nos serian sinceras

-Comprendo-esto sonó tan sincero que a selena le entraron ganas de abrazar a miley

-Señoritas podrían dejar de hablar-Esto lo dijo la profesora en tono amable, jamás trataría a las mejores de su clase mal

-Lo siento profesora- digiero Miley y selena al mismo tiempo

Se estuvieron toda la clase contando sus vacaciones mediante papelitos. Al término de la clase David estaba afuera de su salon

-¿Qué haces aquí?-dijo selena sorprendida, pero, en tono alegre

-Nos toca Geometría-david dijo esto con una sonrisa en la cara

Selena reviso su horario y resulto ser que si le tocaba geometría

-¿como supiste que me tocaba?

-Soy adivino

-Espera, necesito ir a buscar mi Cuaderno de geometría

-no es necesario, aquí esta

-¿como entraste a mi pieza?

-Okey, en la clase pasada me toco con Taylor y ella me contó que te tocaba geometría y me paso tu cuaderno, es que salimos antes de clases y… tu sabes

-Dale, dale

-Adiós Selly- se despidió Miley con la mano mientras se alejaba, David la quedo mirando con ojos como platos

-Chao Miles-dijo selena con una sonrisa en la cara

-¿Que fue eso?- dijo David como si hubiese sido un pecado decirle chao a miley

-Ay, olvídalo

La clase paso sin ningún problema pero cuando estaban saliendo se le acerco un chico a Selena

-Hola selena-Selena se dio vuelta para mirar al chico a la cara, y woow que era lindo

-este… ¿Cómo sabes mi nombre?

-Esas chicas me dijeron-atrás de el había un grupito de tres chicas mirándolo con adoración, esto hizo sonreír a Selena

-Disculpa muchacho nos tenemos que ir- dijo David con tono bastante antipático

-¿Es tu novio?-pregunto el chico nuevo con cara de desesperación

-¡NO!-se apresuro a decir Selena- Es solo mi mejor amigo

-Que bueno por que tenía la ilusión de poder hablar contigo

-Desde luego

-¿Podemos encontrarnos en el almuerzo?

-Desde luego, pero ay solo le dedico tiempo a mis amigos- Selena dijo esto con una sonrisa picara en el rostro, de verdad le gustaba ese chico

-Bueno, tenia la ilusión de que pudiéramos hablar mas íntimamente, quería que me explicaras como es el colegio, tu sabes, soy nuevo y eso- esto lo dijo tan seductoramente que Selena estuvo a punto de cederle el almuerzo a el

-Mira, ve a buscarme a las 7 a mi cuarto, el 560 3º piso

-¡¡¡desde luego!!! Aya voy a estar-dijo con una sonrisa triunfal mirando a David mientras este lo fulminaba con la mirada

-Hey! No me has dicho tu nombre

-Taylor Lautner señorita- dijo esto mientras tomaba la mano de selena y le daba un beso en el dorso de esta

-Nos vemos en el almuerzo Taylor

-¿igual me invitas a almorzar contigo?

-Conmigo y con mis amigos

-Selena llegaras tarde a Literatura-Dijo David con desesperación

-Ok, ya me voy, cuídate Taylor

-Adiós belleza

Selena se apresuro a llegar a literatura, se sentó junto a Jennifer que la esperaba.

-¿viste al chico nuevo?-dijo Jennifer excitada

-¿Taylor Lautner?

-¡¡YA HASTA TE SABES EL NOMBRE!!

-Jenni no grites

-¿Pero lo viste? Es un bombón

-Si, hable con el, quede de juntarme con el en el almuerzo

-¿Cómo es eso que ya le hablaste?

-primero yo no le hable, el me hablo y segundo, si tienes razón, es el hombre mas sexy del colegio

-Taylor le hecho el ojo a Taylor – Jenni y selena rieron por lo graciosa de la frase

-Ay!! Taylor tiene a Joe

-Claro, ahora es de Joe

-Claro, Taylor es mió, o sea, será mió, eso te lo dio firmado

-Wow, ya estaba bueno que te decidieras por otro que no fuera Nick

La clase avanzo lenta, cuando llegaron al almuerzo a sentarse en la mesa de siempre ya estaban ahí Demi, Miley y Nicole. Taylor S. se acerco a Selena y le pregunto

-¿Donde nos sentaremos?

- este….

No hay comentarios:

Publicar un comentario