21 de octubre de 2010

cap11:Atrapados en el Bosque


-¿pero que?-dijo David mientras secaba las lagrimas de selena y le arreglaba el pelo.

-Hay David, no se que hacer, no puedo ir a verlo después de esto-Dijo Selena señalando con el dedo a David y luego a ella misma

-Mi vida… olvídalo. Será nuestro secreto, nunca nadie sabrá que nos besamos… que yo te guste va a ser nuestro gran secreto-Dijo David mientras volvía a besar a Selena, su besos eran tan suaves, David no sabia como iba a poder sobrevivir sin ellos.

-¿Y que yo te gusto?-pregunto selena mientras se besaban. Apenas selena pronuncio esto David detuvo el beso.

-Eso no es ningún secreto mi Selly-Ante estas palabras Selena puso los ojos como platos así que David prosiguió-Jennifer, Jake y obviamente Joe lo saben

-¡¿QUE JENNIFER LO SABE?!-Grito Selena

-Selena, no grites, Taylor esta con Joe en su armario, se asustara-Dijo David mientras acariciaba la cara de Selena. Se detuvo y agrego-Jennifer también es mi amiga. Ahora debes irte con Taylor.

Salieron de armario y en efecto, no estaban ni Taylor ni Joe. Selena se dirigió al baño a arreglarse un poco, para su suerte estaba con su cartera así que se pudo retocar el maquillaje que había desaparecido por culpa de las lagrimas. Al salir del baño no vio a David, supuso que estaría afuera pero no fue así, cuando se metía de nuevo al cuarto para buscarlo en el armario apareció Taylor tan radiante como siempre, con una sonrisa en la cara que lo hacia ver como un niño

-Querida mía ¡No bajaste!

-Es que me quede pegada-dijo selena distraída

-¿Pegada en que?-Pregunto Taylor afablemente

-En el espejo-dijo selena entre risas educadas

-¡Mujeres!

Bajaron caminando de la mano y se dirigieron al bosque, al mismo lugar donde habían estado ayer. Al llegar selena se encontró con una sorpresa, en el claro habia un caminito de pétalos de rosas rojas que conducían a un plumón de color blanco invierno en el cual descansaban un ramo de por lómenos 30 rosas rojas

-Wow, Taylor… esto es realmente hermoso-dijo Selena mientras lo miraba a la cara. Taylor se empezó a acercar lentamente, el tenia un objetivo en la mira. Pero selena no se lo facilito y cuando quedaban tan solo unos centímetros para que Taylor llegara a su destino (sus labios) selena ladeo la cabeza y lo abraso, Taylor se sintió herido y se separo rápidamente de selena

-¿no te gusto?-Pregunto con la voz entrecortada

-¡Me encantas!, pero no se si esto sea lo correcto-dijo selena mirando el piso

-Mi princesa… ¡Te Adoro!, eres todo lo que siempre he querido, eres simpática, inteligente, amas la actuación, tienes un cuerpo perfecto y la cara mas hermosa que he visto en mi vida-Dijo Taylor con los ojos brillosos mientras subía la barbilla de Selena-Dame una oportunidad

-Gánatela-dijo Selena mirándolo a los ojos

-¡Bésame!, déjame demostrarte que entre nosotros hay química, por favor

-No me pidas eso ahora-Dijo Selena llorando-No ahora, dame tiempo

-¿Tiempo para que?

-¡Para conocerte! la atracción no solo debe ser física, tengo que conocerte

-¿y por que lloras?-pregunto Taylor afigido

-Porque siento que lo estoy arruinando, pero tengo que decirte que no, aun no

-ay mi hermosa princesa, haré lo que tu quieras. Te conquistare…-Taylor se quedo pensando un momento-¿Quieres ser mi novia?

-¿¡Que!?-pregunto selena anonadada

-Selena, eres más solicitada de lo que crees. No quiero que mientras te conquisto salte otro a quitarme el puesto- Ante estas palabras Selena pensó automáticamente en David y Nick - ¿Es por Nick y David?

-¿Por David?-pregunto Selena asustada

-A el le gustas, yo lo se, es un poco obvio-Dijo Taylor apenado

-Pero el es mi amigo-Dijo selena con una sonrisa amarga-no destruiré eso, ahora no seria capaz

-Selena, soy la respuesta, la respuesta para olvidarte de Nick, y dejar de dudar respecto a tu amistad con David, y sabes que es lo mejor de todo, que me muero por estar contigo, jamás seria capas de lastimarte

-Tienes hasta el viernes para conquistarme- le dijo selena secándose las lagrimas-Confió en que lo lograras. Ahora conozcámonos mejor.

Ambos se quedaron hablando hasta tarde, riendo, y contándose anécdotas. Llegado un momento ambos se recostaron en el plumón blanco.

Selena despertó asustada, había soñado algo relacionado con el bosque, pero su terror fue aun peor al darse cuenta que estaba ahí, en el escenario de su pesadilla, tomo su celular. ¡Eran las 12 de la noche!

-¡¡TAYLOR!!-dijo selena mientras lo zarandeaba

-Que pasa mi princesa-dijo este mientras se refregaba los ojos

-ya anocheció-dijo Selena buscando alguna sombra en la oscuridad

-¡DIABLOS! ¿Qué hora es?-pregunto Taylor preocupado

- las 12 de la noche-dijo Selena misteriosamente, la pesadilla se parecía mucho a la realidad, excepto por el hecho de que estaba con Taylor, en su pesadilla estaba sola.

-Debemos irnos de inmediato-dijo Taylor parándose

-ay un problema con eso, a las 11:30 cierran las puertas con candado de los edificios, podría aparecer un maniático pasada esa hora y no podríamos escapar-dijo selena como en transe

-Wow, digno de una película de terror-dijo Taylor riendo, esto contagio a Selena y rió con el-pero talvez por alguna ventana o algo

-Otro problema-contraataco Selena-hay cámaras por todo el lugar, si nos ven salir a esta hora del bosque si que habrá un problema

-Woow ¿Por qué tanta seguridad?-pregunto Taylor

-ay una historia, es un poco espeluznante, y no quiero ni contarla en esta oscuridad

Taylor se paro y con un encendedor empezó a buscar remitas secas, luego de media hora ya había reunido lo suficiente para hacer una fogata que alimentaría por horas

-Listo princesa, cuéntame la historia escalofriante-dijo Taylor mientas le pasaba el brazo por encima del hombro de Selena

-Dicen que varias chicas salían en la noche para suicidarse en el bosque, algunas se salvaron y dijeron que una voz les decía que lo hicieran, la seguridad esta hace 10 años, por que según dicen una noche salieron cinco chicas, y las 5 se suicidaron al mismo tiempo, lo directora de ese tiempo pensaba que talvez era como una secta o algo parecido, pero el año antes pasado, una joven intento salir y en el esfuerzo por tratar abrir la puerta se rompió varios dedos… eso dicen-finalizo Selena Taylor la quedo mirando incrédulo

-¿Eso es cierto?-dijo en tono de broma

-Claro, si quieres pregúntale a las chicas, la pobre desgraciada que se rompió los dedos se llamaba Heidi

-ay por favor, eso suena a nombre inventado-dijo entre risas Taylor

-Piensa lo que quieras pensar ¿pero sabes que es lo mas raro de todo? Que esa “locura” solo afecta las chicas que duermen en nuestro edificio, quizás será por que esta mas cerca del bosque

-¿Lo dicen enserio?-pregunto Taylor mas preocupado

-Claro que si, yo en lo personal lo creo, por eso me da un poco de miedo dormir en ese edificio, pero amo el bosque

Taylor quedo mirando a Selena con cara de pánico y la abraso aun mas fuerte, al parecer selena lo había aterrado, eso o estaba aprovechándose de la situación

-¿Sabes que es lo peor de todo?-pregunto Selena

-¿Qué?

-que estoy con la ropa escolar-Selena y Taylor rieron hasta que escucharon un teléfono, el sonido provenía del bosque

-¿Qué fue eso?-pregunto Taylor aterrado

-un teléfono en el bosque, talvez se te cayó el tuyo- y en efecto Taylor no tenia el suyo así que salio corriendo a buscarlo. Cuando regreso tenía los ojos como plato

-¿Qué pasa?-pregunto selena preocupada

-Selena, estoy asustado-dijo riendo- no pienso salir de este claro, los árboles son amenazadores

-okey, nos iremos a las 6 de la madrugada, cuando ya salga un poco el sol-dijo selena con una sonrisa, luego añadió-¿Quien te llamaba?

-Numero desconocido

-Pásame el teléfono-dijo selena, este se lo pasó y esta marco un número

-¿Taylor?... Joe pásamela… Taylor no te preocupes estoy bien, con Taylor nos quedamos dormidos en el bosque y no ay manera de regresar… ¿estas loca que paseare de noche por el bosque?... si, pero lo amo de día, aparte no estamos entre árboles, estamos como en una especie de claro…¿David?...No haré nada malo!!...Te lo juro…espera ¿Qué consideras malo?... A claro, y contigo…okay, eso no lo haré, no te preocupes…okay, buenas noches y cúbrannos

-¿y?-pregunto Taylor

-vamos a tener que pasar la noche acá-dijo selena mirando el plumón

-y… ¿Vamos a aprovechar de algo esta experiencia?-dijo Taylor de forma provocativa

-no se si sea un buen momento, le prometí a David no hacer nada.

-Pero el no esta aquí -dijo Taylor acercándose de manera sensual a Selena

-¡No se te ocurra tocarme el cuello!-grito selena-es mi punto débil

-haberlo dicho antes-dijo Taylor con una sonrisa en el rostro.

Selena amaba su sonrisa, era tan tierna que no se contuvo y le dio un pequeño beso a Taylor, no fue un beso romántico ni apasionado, la verdad es que fue bastante casto, pero, esto fue suficiente para que Taylor se pusiera al ataque, ya que este se lanzo encima de Selena.

-¡Taylor!-dijo Selena al tiempo que este se levantaba rápidamente rojo como un tomate

-Lo siento, de verdad, es que… me descontrole

-ven, siéntate a mi lado y abrásame- estuvieron abrasados hablado de la vida alrededor de 2 horas, estaban a punto de dormirse cuando sintieron que unos pies quebraban unas ramas por algún lugar del bosque

-Okey, Taylor, ya tengo miedo-Dijo selena aferrandose al cuello de Taylor, pero desde esa posición pudo ver como una sombra avanzaba lentamente al claro

2 comentarios:

  1. Chikita Jonas Lovato Gomez22 de octubre de 2010, 15:53

    Jiji Siguela Porfis xD soy la primera Wi!!!
    a y si sabes de otras Noves Dime Porfis :P

    ResponderEliminar
  2. Chikita Jonas Lovato Gomez23 de octubre de 2010, 11:52

    Cuando xD ya se que fue hace dos dias pero me quedo con la intriga xD

    ResponderEliminar