20 de octubre de 2010

cap10:Desiciones


Taylor se despego del cuello de Selena y le agarro la cara entre las manos, ambos se miraron con pasión y empezaron a acercar lentamente sus labios, pero, cuando los separaba solo un par de milímetros sintieron que sonaba la puerta
-He chicos, ya no oigo el secador ¿lo desocuparon? –Dijo Joe tranquilamente
-Si-grito selena y luego agrego-¿Quién ocupa plancha de pelo?-dijo esto entre risitas sofocadas
-Hey!, ya se lo que estas insinuando, y es muy normal que un hombre se planche el pelo.
Selena salio del baño y corrió a los brazos de David mientras este la tomaba y empezaba a darles vuelta, cuando paro selena se sentó en la cama por culpa del mareo
-¿Qué clase te toca ahora David?-preguntó selena con la cabeza entre las manos
-Selena, no seas dramática-dijo refiriéndose a la pose de selena, luego agrego- Biología-ante estas palabras puso cara de asco
-A mi igual me toca biología David, podemos ir juntos-Dijo Taylor entusiasmado
-Genial-agrego Selena-Vamos a buscar mi cuaderno por que también me toca biología-dijo con una sonrisa
Los tres se dirigieron a al cuarto de Selena, las chicas ya no estaban así que no tuvo que dar ninguna explicación, agarro una cartera y hecho su cuaderno y su libro.
Las mesas eran de tres así que les facilito las cosas a Selena, por que así no tendría que elegir con cual de los dos sentarse. Al terminar la clase le tocaba Geografía con Jennifer y esta paso a buscarla al salón como habían quedado, la clase paso sin mayores problemas al termino se fue a paso lento y perezoso a la sala de tecnología donde estaba victoria. Selena apenas se sentó a su lado esta le pregunto
-¿y que electivos tomaras este año?
-aun no se, lo hablare con las chicas en el almuerzo
En el almuerzo tendría tiempo de sobra ya que esa semana no tendrían clases después de almuerzo hasta la semana próxima por que esas horas se ocuparían posteriormente en los talleres. Al salir de la sala se encontró con Jennifer y Taylor
-¿Cómo es que todo el mundo sale antes de clases que yo?-pregunto Selena desconcertada
-Ambas fuimos a los lavaderos y nunca volvimos-respondió Jennifer riendo
-Wow, que rebeldes-Respondió Selena con ironía
Las tres se dirigieron a la mesa de siempre en la cual solo estaba demi que las quedo mirando con una sonrisa y dijo un general
-Hola chicas-las tres rigieron hola y se sentaron
De a poco empezó a llegar la gente, Jake llego con su amiguito Justin. Jake salto a los brazos de selena y se sentó encima de esta mientras todos reían por el fallido intento de selena de sacárselo de encima. Al final salio por su cuenta y se sentó alado de esta. Miley llego con Liam, pero se separaron al llegar a la mesa. Liam estaba en la clase de teatro de Selena y por ahí lo conocía Miley, Liam era un buen chico, pero sus amigos eran escoria pura, uno de esos típicos matones que empujan “nerds” mientras caminan, pero la verdad ese grupito era solo popular entre los de ultimo año, los de cursos menores ni los miraban, en cambio el grupo de selena era conocido en todos los grados, incluyendo en el ultimo. Cuando llego Taylor este se acerco a Selena y deposito un beso en la cabeza de esta. Jake miro a David y este lo llamo a su lado así que le cedió el asiento a Taylor.
-Todo tuyo amigo, disfruta estar alado de mi princesa-Dijo Jake
-¿Por qué tu princesa?-pregunto Taylor intrigado
-Es que el año pasado actuamos una obra para los niños con cáncer... Tú sabes, y selena era mi princesa
-uhh , hablando de talleres ¿chicas a cual entraremos este año?
-¿a que te refieres?- pregunto Taylor S.
-Estaba pensando en ser cheerleaders, ya saben, son más reconocidas que las cheerDances-dijo selena quedamente
-Pero el grupo de cheerleaders no es bueno-apostillo Jennifer
-Lose, pero nosotras podemos mejorarlo ¿Qué dicen?
A las chicas les gusto la idea así que aceptaron felices
-¿Taylor que taller tomaras? –Le pregunto Joe
-estaba pensando en fútbol americano
-¡Genial!-Respondió David-yo soy el capitán-agrego con orgullo
-Que bueno-dijo Taylor mientras desviaba la mirada a selena mientras ponía la mano sobre la pierna de esta-Selena lo miro anonadada, pero luego se relajo al ver que este solo la había apoyado con el fin de que ella pusiera su mano sobre la de este, así que lo hizo
-Chicas, quiero entrar al taller de canto-dijo Selena tranquilamente
-¡Dejaras teatro!-exclamo Jennifer con los ojos como platos
-De eso ni hablar, teatro no lo dejo ni a palos, solo que creo que no tomare Arte este año-dijo selena naturalmente-voy a tomar yoga, o natación ¿Qué dicen?
-Tomemos natación-Dijo Taylor L. con una sonrisa- también tomare teatro
-Si, tomemos natación-dijo Miley con una sonrisa-yo también tomare teatro junto con demi.
-Yo también tomare teatro-dijo Taylor S. mirando a Joe
-¡Genial!-exclamo Jake-Ya no somos excusivos, pero quiero que sepan que nadie me sacara de mis papeles principales, ni tampoco los de Selena David y Jennifer-dijo con confianza
-Genial, pero debo decirles algo, yo ayudare al profesor a elegir a los actores de este año. David, Jennifer y Jake están asegurados, pero los demás van a tener que hacer un muy buen trabajo-dijo selena tranquilamente
-Wow ¿Desde cuando? -Pregunto Jennifer animada
-En verano me envió un correo, soy la actriz principal de ahora en adelante- dijo Selena con una sonrisa
-Siempre lo has sido -dijo David
-Pero ahora soy la mano derecha del profesor, es oficial-dijo selena triunfal con una sonrisa en la cara
-Hola chicos -saludo nick
-Woow, que mal te ves -dijo Jake entre risas
-quien te dejo así hombre-pregunto Justin riendo junto con jake. Nick no dijo nombres pero miro a Taylor, Jake siguió su mirada y al ver quien había sido rió mas fuerte, se paro y se puso atrás de Taylor
-Bien hecho amigo, hiciste lo que todo amigo de Selena ha querido y no ha podido por culpa de que su hermanito es joe
-hahaha, ya me cae bien este chico-dijo Taylor sonriente
-Sabes que, si me toca alguna obra romántica con selena te cederé mi puesto de personaje principal-dijo con una sonrisa
-eres un chico muy seguro
-No es que sea un chico seguro, así es la realidad, siempre lo asignan para el héroe-dijo Selena.

La conversación duro un buen rato hasta que todos se aburrieron y se fueron para sus piezas. Taylor y Taylor(xd) y Selena se dirigieron al cuarto de los chicos ( estos ya se habían ido). Al llegar los encontraron jugando play
-Selena, juega por mientras, yo te mandare un mensaje y cuando lo haga debes bajar la escalera
Taylor se fue y David se paro de inmediato
-debo decirte algo antes de que lo tuyo con Taylor siga-Le dijo al oído a Selena mientras la guiaba a su armario una ves dentro Selena se apoyo en una de las paredes y David se puso frente a ella descansando la mano en la pared donde estaba apoyada esta – tenemos que hablar de lo que paso ayer
-yo... lo siento David. Me aproveche de ti, lo se y lo siento, tu estaba mal por esa chica y yo… -dijo mientas miraba el suelo, se detuvo, levanto la cabeza y lo miro a los ojos-lo siento
-¿Por qué lo sientes?, yo te orille a hacerlo, tu solo te estabas compadeciendo de mi.
Se quedo un buen rato pensando, de pronto miro a selena y le paso el brazo por la cintura mientras le repetía al oído una y otra vez “te quiero, de verdad te quiero”. Selena empezó a subirle la polera a David para tocar con sus propias manos los músculos de este. No sabia muy bien como sucedió pero en un momento dado David empezó a besarle el cuello frenéticamente mientras selena se deshacía de su chaleco ,su polera y la de este. Cuando esta estaba solo en sostenes y este ya no tenia polera David la quedo mirando y lentamente su labios se juntaron para completar un beso, en un principio fue lento y romántico pero de un segundo a otro se volvió apasionado, lo disfruto, de verdad que selena y David habían disfrutado ese beso, David se despego y le dijo
-La chica que me gusta eres tu, me gustas desde el año pasado, no se como sucedió… pero me vuelves loco… Pero… solo quería besarte. Ya me decidí a hacerme a un lado, ve con Taylor. Cuando termines con el seré el primero en ir a buscarte. Lo juro, pero ahora no, el es un buen chico. Mereces ser feliz con el
-¿y mi opinión no cuenta?-dijo selena un poco enojada
-Mi vida, mi amor, mi selly… no te voy a hacer esto difícil, el te gusta, y ahora comprendo que yo también te gusto-dijo David con una sonrisa amarga- pero... Por ahora no, lo nuestro ya pasara algún día. Estoy seguro de ello, pero ahora no es el momento.
Selena comenzó a llorar y David también, este se puso la polera y le puso la polera a Selena, la miro y volvió a besarla, fue un beso con sabor a dolor, sus lagrimas corrían vertiginosamente, lo que lo convertía en un beso salado.
De pronto sonó su teléfono, era un mensaje de Taylor pidiéndole que empezara a bajar
-ve-dijo David
-pero…
-¿pero que?-dijo David mientras secaba las lagrimas de selena y le arreglaba el pelo…




¿Y ustedes que prefieren, Delena o Taylena? Pues la verdad yo todabia no me decido a que lado inclinarme xd

3 comentarios:

  1. No se xD, Me encanto :P jaja Pobre nick se rio jake de el xD :P siguele soy la primera en comentar
    y tambien soy nueva leyendo xD

    ResponderEliminar
  2. delenaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar