22 de diciembre de 2010

cap17:Lucha Libre


Imbecil!!- y antes de que alguien pudiera hacer algo ella se abalanzo sobre mi (botando todo lo de la mesa vale decir) y me tiro al suelo mientras apretaba sus manos contra mi cuello impidiéndome respirar.

De forma automática-se podría decir que fue un reflejo- enrolle su cabello en mi mano y tire de el. Miley chillo pero sirvió para que me soltara así que por ende hice de mi parte y solté su cabello. Me aleje rápidamente gateando de allí mientras miley seguía sobre sus rodillas mirándome con fiereza. TODOS estaban congelados, ninguna persona se movió o dijo algo, ellos solo miraban la escena como si fuera una película de ciencia ficción.

-¡¿QUE DEMONIOS SUCEDE CONTIGO?!-le grite a miley con toda la rudeza que pude... Pero no resulto, sonó como un chillido de algún extraño animal y me odie por eso.

-¿Qué sucede conmigo?-pregunto irónicamente mientras se levantaba. Yo hice lo mismo… Ósea ¡¡Hello!! No iba a quedarme sentada con miley comportándose maniáticamente-Lo que sucede es que lloras como si hubieses perdido a alguien importante ¡Yo perdí a Liam malditasea! Y es tu maldita culpa.

-¿Qué?.. ¿Mi culpa? … Debes estar de broma, no se que te fumaste miley pero definitivamente deberías dejarlo-Dije realmente enojada

-¡VAMOS! Ellos no te importaban. Tú lloras por que sabes que eres culpable, por que tú lo dejaste allí solo.

Mientras miley decía esto me di cuanta de una cosa. Yo no era culpable, fueron circunstancias, si yo hubiese sabido lo que sucedería no lo habría dejado, eso es obvio. Nadie de esta habitación tenia la culpa, el único culpable era el asesino.

-Primero: Liam y Miranda eran mis amigos. Ellos me importaban y lloro por que no los volveré a ver y bueno Nicole… Nadie merece morir, no de esa forma. Ella era joven… no debería haber muerto-hizo una pausa para asimilas sus palabra y luego continuo- y segundo... Yo no soy culpable de NADA.

-Por favor!! A ti todos te siguen, si hubieses insistido…-La corte antes de que pudiera continuar

-¿Crees que si hubiese sabido que había un criminal suelto lo habría dejado así? Si crees eso quiere decir que eres mas estupida de lo que el mundo ya cree-mi palabras eran venenosas, no me reconocí por un instante pero estaba enojada. Eso lo cambiaba todo, yo no iba a soportar ser acusada por alguien que no fuera yo, ella estaba atacándome con mierda y yo me defendería con esta.

-El mundo no cree que soy estupida-Dijo miley. Me miro con esos ojos turquesa un largo rato, Si las miradas matasen yo estaría muerta, pero, para mi suerte no era así, su mirada solo reforzaba mi furia y convicción en mis palabras.

-Te estas comportando como una en este minuto y para mi el mundo son mis amigos- “Y demonios ellos también son estupidos por estar mirando la pelea esperando a ver quien daba el primer golpe” quise decir pero preferí guardármelo.

Miley se quedo sin argumentos, no tenia nada mas que decir, pero su furia iba en aumento y como dicen por allí ... “Perro que ladra no muerde” y para mi desgracia Miley ya había dejado de ladrar así que solo le quedaba morder, y lo hizo, claro metafóricamente hablando. Casi tan rápido que pudo haber sido un vampiro levanto su pierna y golpe mi estomago con esta. Su patada me había dejado si aliento pero lleno de adrenalina mi cuerpo y casi tan rápido como ella me había pateado corrí en su dirección y la golpee. Si yo Selena Gomez había dado un puñetazo. En el momento en que mi puño choco con alguna parte de la cara de Miley ambas chillamos, creo que fue eso lo que despertó a mis amigos de su transe por que todos corrieron a separarnos. ¡Mierda! Sentía un dolor pulsante en mi mano y baje la vista para verla y ¡Demonios! Tenia sangre, sangre de miley, levante la vista para ver que por su nariz bajaba lentamente un chorro de sangre-Ewww- Era poca sangre y probablemente recién estaba saliendo así que no era la sangre de miley la que tenia en mis nudillos, ¡Era mía!- doble Ewww- Me limpie la mano con el vestido –que gracias a dios estaba húmedo todavía- limpiando la sangre para ver sus nudillos rasmillados y... ¡Carajo! Se supone que el atacado tiene que sentir dolor, no el atacante, pero lamentablemente ella no había creado las reglas y su mano dolía como los mil demonios.

Poco a poco la adrenalina disminuyo y fui sintiendo el dolor, primero en mis manos y luego en mi abdomen, levante mi vestido -Vale decir que había olvidado que los inútiles de mis amigos (Vamos ay que admitirlo, son inútiles por que no fueron capases de hacer nada hasta que la pelea se trasformo en algo feo) si me hubiese acordado probablemente no hubiese levantado mi vestido- Pero WOOOW tenia el maldito pie de miley marcado rojo sobre mi abdomen y dolía. No entendí como es que no vomitaba sangre… vale vale es una exageración, pero en las películas así pasaba.

-¡PERRA!-bramo miley mientras intentaba correr a atacarme, pero gracias a Joe eso no sucedió por que la agarro fuertemente y la aplasto contra una pared

-¡¡Miley cálmate!! Y ya para de hacer el ridículo. Selena no fue la que lo dejo allí, fuimos todos, y para que te informes fui yo que el dijo que lo dejáramos allí en primer lugar-Esto corto a Miley que se quedo mirándolo como un cachorrito asustado y tan pronto como su ira había aparecido se fue dejando solo una estela de dolor en sus ojos.

-Yo… yo…-lo que quería decir nunca lo termino por que en ese momento comenzó a sacudirse de forma abrupta, movió sus manos y las coloco en su pecho mientras se deslizaba poco a poco al suelo. De forma instintiva corrí a ayudarla y cuando le agarre el brazo era como tocar el hielo

-Ataque de pánico-Una sola palabra y todos me miraron-Llévenla a un hospital.

Me aleje del grupo y fui a darme una ducha. El dolor de cuerpo que da después de haber tenido un GRAN golpe de adrenalina (y si a eso le sumamos que te patearon en el estomago) no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

El lunes por la mañana fue como una tortura, tenia la ilusión de que cancelaran las clases (no por flojera, si no mas bien por miedo) pero no lo hicieron y peor aun, ahora solo podríamos salir semana por medio del internado.

La mayoría de mis amigos se había quedados en casa, incluso Demi y Nick. Habían estado tomando declaraciones todo el domingo, fue un interrogatorio exhaustivo, difícil y largo, sobretodo por que tuve que explicar el hecho de porque tenia los nudillos rasmillados y en mi estomago había un moretón con forma de pie.

Decidimos ir caminado para disfrutar del hermoso día soleado, las clases pasaron normales hasta que llegue a química, me sentó y antes de que pudiera verlo venir Miley estaba a mi lado, lucia radiante como siempre pero su belleza era completamente ensombrecida por el moretón en la nariz.

-Tenemos que hablar-declaro Miley como si fuera algo de vida o muerte.

-Bueno, supongo que si-dije distraídamente, no quería demostrarle que me importaba ya que ella había comenzado la pelea.

-Quería disculparme por gritarte, ahorcarte y patearte-dijo tímidamente

-No olvides disculparte por dejar mis nudillos rasmillados-dije en tono de broma

-Eso fue tu culpa-apunto con un tono de humor

-¡Hey! Tú me orillaste hacerlo así que cuenta como culpa tuya

-Dale, dale, lo que digas pero te estoy pidiendo disculpas ¿Las aceptas?

-Solo si prometes no comportarte como una loca de nuevo

-creo que puedo controlar eso… eso quiere decir que esta todo arreglado-no era una pregunta pero decidí contestarle de todas formas.

-Desde luego, todo arreglado.

Al almuerzo los cotilleos no se dejaron esperar y al parecer todos apuntaban a que o Miley o yo éramos las acecinas ¿Lindo no?

-Hey Miley, creí que Liam era tu novio ¿Lo mataste por que descubriste que se acostaba con miranda?-dijo un tal Cody, un imbecil de primera que era todo un perdedor, reprobaba casi todos los ramos y si tenia alguna vez una buena nota era por que le vendían las respuestas, solía pasarse todo el día fumando hierva con sus otros amigos, se juraba deportista pero la verdad es que siempre estaba en la banca.

-¿Qué demonios estas diciendo?-Dijo Miley roja como un tomate, no se podía decir si era por vergüenza u odio pero me inclino más por la segunda opción

-Lo que escuchaste Cyrus. Liam y Miranda se acostaban, tengo imágenes de ellos haciéndolo en el bosque antes de que los acecinaran.

9 comentarios:

  1. Maldita miley ¬¬ es tan estupida se hace la buena! coño me tiene harta pprefiero que se muera ella y no liam!

    ResponderEliminar
  2. El mundo no cree que soy estupida-Dijo miley ... si puuuf YO creo que eres una maldita estupida :)!

    Quería disculparme por gritarte, ahorcarte y patearte-
    CLARO , si eso hacen las PERRAS , las que no saben controlarse...Las ZORRAS! las CUALQUIERAS

    ResponderEliminar
  3. vo! es un cuento nada + jajaja.. se lo toma re enserio esta..
    hay q ver cada cosa ak...

    me gusta tu novela!!!!
    y me inclino x el lado de DALENA

    ResponderEliminar
  4. oye la de el primer comentario no seas tan marica y dramatica echale la culpa a la que escribio esta novela melodramatica y mas puta eres tu!!!!!

    ResponderEliminar
  5. hey trankilas todaaas es solo una noveee x)
    me encanta esta noveee pliis continuaaa :D
    bye
    Feliz año 2011 :D!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Chikita Jonas Lovato Gomez5 de enero de 2011, 8:50

    Hola Otro Cap Porfis genial la pelea xD jaja como no pasa en la vida real :P Siguela no la dejes hay ¬¬ FELIZ AÑO!!

    ResponderEliminar
  7. si xd si llevo la mitad del capitulo xd sadasdsa pero esque tengo todabia que decidir quien es el asesino :O asi que tengo que pensarmela bien xd

    ResponderEliminar
  8. Chikita Jonas Lovato Gomez6 de enero de 2011, 8:10

    Pon ah!! -.-' este ah...
    ya pon a... no se xD

    ResponderEliminar