11 de diciembre de 2010

cap16:Divagaciones


David cerró la puerta del baño y se sentó a mi lado. Y allí quedamos los dos abrasados sentados bajo un chorro de agua helada mientras llorábamos y nos consolábamos el uno al otro.

Era reconfortante sentir sus brazos alrededor de mi cintura y su cabeza reposando en mi hombro me daba seguridad. Cerré la llave del agua y me puse de pie teniendo cuidado de no resbalar. Al salir de la ducha me sentí vulnerable gire sobre mis talones para quedar mirando a David que seguía sentado en la tina de baño. Me quede helada al verlo y olvide ¡TODO! Su cabello estaba mojado y le caía un mechón al lado derecho tapando parcialmente su ojo, y la polera… ¡Dios su polera! Estaba completamente mojada y pegada al cuerpo. “mojada…” Esa palabra rondo junto a mi cabeza, yo también estaba mojada y me hizo preguntarme si me vería tan sexy como el y al mirar sus ojos obtuve la respuestas. En ellos había dolor, amor y pasión-sobre todo pasión-, el me miraba con adoración, como si fuera una diosa ante sus ojos. Antes de darme cuenta el ya estaba de pie mirándome de frete tan cerca de mi que nuestras narices se topaban, me perdí en sus ojos color agua, era como un gran lago tragándome, como una ola de deseo arrojándome a sus labios pero antes de que pudiera reaccionar se sintieron golpes en la puerta. Me separe nerviosa de David y este bajo la mirada para clavarla en un punto inexistente del piso. Abrí la puerta para encontrarme con Jake.

-Hey-dije tratando de sonar animada, pero no fue así, mi voz fue tan deprimente que me sentí mal por ella

-Hey selena yo también quiero uno de tus súper abrazos-Dijo desanimado, de forma automática abrí los brazos esperando que se acercara, pero en vez de eso dio un paso atrás. Me sentí rechazada y dolida y al parecer Jake lo noto y se apresuro a agregar-¿Por qué estas mojada?-Claro, se me había olvidado que estaba mojada ¿Quien querría abrazar a alguien completamente mojada?

-Este….- me quede pensando, en primer lugar por que no sabia por que me había metido a la ducha y como un golpe seco llego a mi mente “2 de tus amigos murieron” y luego una revelación mas llego hasta mi “No despertamos a Liam, no despertamos a Nicole. Ellos se hubiesen salvado si hubiesen despertado” Un dolor agudo atravesó mi pecho.

-¡No me digas que David te lanzo al agua para calmarte!-Exclamo jake alejándome de mis oscuros pensamientos

-Hey! Yo no la tire, ella solita corrió a la ducha y la abrió y se metió en ella, yo estoy mojado por el simple hecho de ser cortes y no dejarla sola.-Okey, las palabras de David me dolieron

-¡Nadie te obligo ha hacerlo!-Grite mientras corría a mi habitación, a medida que subía la escalera me di cuenta de que actuaba como una niña pequeña... Pero que más daba, dos de mis amigos habían muerto.

Entre a mi habitación y cerré la puerta fuertemente, le puse pestillo, no quería que nadie ( en especial David) se acercara a pedirme explicaciones.

-¿Estas bien?-La voz de Taylor me hizo saltar ¿¡Que mierda hacia acostado en MI cama!?

-¿Qué haces acá?

-Te esperaba-dijo encogiéndose de hombros. El era el menos dolido de todos, el era nuevo y llevaba solo una semana de conocerlos así que en realidad no le afecto mucho y verlo así me hizo sentir… bien. Okay suena extraño pero estaba tan deprimida que no quería estar alado de otro zombi deprimido.

-ahhh... Muy tierno de tu parte-dije con una leve sonrisa en la cara, pero la verdad es que ni yo me creía esa sonrisa.

Taylor se levanto rápidamente y me agarro entre sus brazos y me beso apasionadamente. Era voraz y exigente, en un principio iba a alejarme de el pero a medida que el beso continuaba me di cuenta que el seria lo único que podría mitigar mi dolor y me deje llevar. El era mi medicina, su pasión dejaba el dolor a un lado, no es que no sintiera el dolor de la perdida-eso seria un milagro-Mas bien lo empujaba a una parte de mi cerebro para después seguir sufriendo, por ahora la pasión era lo que me movía. Sus labios contra los míos eran grandiosos, su cuerpo estaba completamente pegado al mió fundiéndonos en un abrazo doloroso y pasional. Podría haberme quedado así todo el día, pero Taylor al parecer no, el quería mas. Sentí uno de sus brazos subir mi vestido mientas el otro estaba colocado sobre mi pecho intentando hacerse paso para abajo del vestido por el escote. Me congele, yo no quería esto, no ahora, no tan pronto, pero mis pies no reaccionaban ni tampoco podía hablar y para mi mala suerte Taylor estaba demasiado “encendido” para notar que yo no seguía su juego. ¡Tenia que hacer algo pero sabia que! Intente chillar... Pero no funciono, sonó mas como un gemido y esto lo enloqueció. Esos segundos fueron eternos hasta que por fin mi cuerpo reacciono.

-¡BASTA!-Grite mientras lo empujaba con toda mi fuerza-¿¡Que demonios sucede contigo!?

-Y y...yo...yo .lo siento-Dijo Taylor mirando el suelo consternado. Levanto la cabeza y me miro a los ojos mientras sentía correr algunas lágrimas en mi cara. No se si fue eso lo que lo afecto o fue otra cosa por que sus ojos se tornaron rojizos y luego su cara se fue llenando le lagrimas-Yo realmente lo siento-Dijo con voz entre cortada. Se acerco un paso a mi y tomo mis manos entre las suyas-Tengo…. Miedo.

-¿Miedo de que rompa contigo?

-Bueno... Ahora que lo mencionas tengo miedo de eso.

-¿entonces de que tenias miedo antes? ¿De que te golpeara?-pregunte inocentemente. Yo no seria capar de pegarle... y ahora que lo pensaba tampoco cortaría con el.

-Dudo que fueras capas de hacer eso-una sonrisa amarga cubrió sus labios

-¿crees que no puedo golpearte?-Dije desafiante, pero la verdad es que sonó como si le estuviera agarrando el pelo y esto lo relajo

-Para nada Selena, estoy seguro de que puedes golpearme, yo me refería a que no lo harías por que no es tu estilo. Yo tenía miedo… Tengo miedo… -se detuvo intentando buscar las palabras adecuadas. Finalmente dijo-No se que haría si te pasara algo

-¿hah?

-Es solo que… Fue gente cercana a ti. Podría haber sido cualquiera y… Podrías haber sido tú. Y…. y yo no podría soportarlo.

Sus palabras cayeron sobre mi conciencia. El tenía razón, fue gente cercana a mí, pero podría haber sido cualquiera. Había mucha gente en el bosque... que fueran mis amigos era irrelevante. El tenia razón en cierta medida, pudo ser cualquiera. Pude haber sido yo, pudo haber sido Taylor, puedo haber sido Jennifer, pudo haber sido David…. David, estaba enojada con el por una tontería cuando el podría haber muerto.

-¡Espérame aquí!-le grite a Taylor mientras corría al cuarto que solía utilizar Jake. Esperaba que David estuviera ahí y de ese modo no tendría que bajar y ver la cara de todos mis amigos... Las caras zombis. Para mi suerte David si estaba allí y para mayor suerte mía estaba solo. Entre y cerré la puerta detrás de mi.

-Hey!-Dijo David mientras se levantaba de la cama de Jake

-¿Tomando una siesta?

-Mas bien descansando los ojos –Dijo con una sonrisa estupida, pero a los pocos segundos dejo de reír y me miro con una de esas miradas duras que solía hacer cuando me portaba mal

-Quería…-deje la palabra volar en el aire mientras me acercaba y me sentaba alado de David-Quería disculparme.

-¿Por qué te disculpas?-me pregunto con tono arrogante, pero no espero mi respuesta-ya se ya se no hace falta…

-No. No sabes-le interrumpí, el iba a volver hablar así que lo interrumpí-¡Cállate y escucha! Yo… tengo miedo-Okey estaba ocupando las palabras de Taylor. David iba a decir algo pero lo hice callar otra vez-¡Escucha! … bien esta es la cuestión… yo… Me siento culpable de alguna forma. Nosotros nos fuimos y dejamos a Liam allí… Lo encontraron en el bosque, seguramente el despertó y fue a buscar a Miley y… eso quiere decir que no hicimos lo suficiente para despertarlo…

-Selena…

-Si, si, lose no fue nuestra culpa bla bla bla-dije mientras mi lagrimas corrían como riachuelos en mi cara- La cosa es que pudo haber sido cualquiera, Esa cosa estaba en el bosque, pudo habernos encontrado y … bueno… habernos matado.

-Selena…-En su rostro veía el dolor así que desvié la mirada hacia la ventana

-Pudiste haber sido tu el que no pudo despertarse… Pudimos haberte dejado… y ¡OH dios! – No pude hablar mas, mi llanto me impedía hablar. David se acerco y acuno mi cabeza en su pecho mientras me acariciaba el cabello

-Tranquila mi vida, estoy vivo, tu estas viva, nosotros estamos vivos y eso es lo importante- me repitió esto hasta que mis sollozos se trasformaron en hipos.

-Hey... Ordenamos pizza, creo que es mejor para todos comer un poco-no vi su rostro pero reconocí la voz triste, muy triste de Jennifer.

-Ok. Bajamos pronto-Dijo David. Oí cerrarse la puerta pero no me moví

-No quiero comer

-Lo harás de todas formas-Dijo mientras me pasaba un pañuelo que de quien sabe donde lo saco. Me limpie las lagrimas y ¡Vamos! Seamos francos cuando uno llora moquea... bueno, también me limpie la nariz de la forma mas femenina que encontré (si es que existe alguna). David me tomo en sus brazos y me levanto y yo deje caer mi cabeza en su hombro.

Una vez que llegamos al comedor me dejo en una silla junto a Taylor y el se sentó en la otra silla que estaba junto a mi. Al mirar a mis amigos las palabras de Taylor cayeron más fuertemente.

Pudo haber sido cualquiera de nosotros…

Volví a llorar. Si alguien de mi circulo mas cercano... A los que consideraba mis BFF morían... yo no se lo que haría. Todos me miraron con tristeza y Taylor Swift volvió a llorar al igual que demi.

Miley que estaba frente a mi me lanzo una mirada llena de odio, no entendí el porque, pero antes de reaccionar ella me tiro su baso de agua en la cara(o sea no el baso... si no el agua que había dentro) –Imbecil!!- y antes de que alguien pudiera hacer algo ella se abalanzo sobre mi (botando todo lo de la mesa vale decir) y me tiro al suelo mientras apretaba sus manos contra mi cuello impidiéndome respirar.

7 comentarios:

  1. OMG! quiero que selena se quede con david :(

    amo tu novela

    ResponderEliminar
  2. me encantooo! :]
    continua con mas pliiss.....oye m pueds dcir cuando s q publics??

    ers excelnt :D

    ResponderEliminar
  3. publico dentro de esta semana. Mañana doy la çPSU de matematicas y de ai soy libre xd sadsad y por ahora no estoy leyendo ningun libro asi que lo ams probable esque suba capi el jueves o el viernes :D

    ResponderEliminar
  4. hey paula xD creo que te sonara raro pero o.O me encanta tu novela xD estas super :P

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu novela ... quiero q selly se quede con david!!!♥

    ResponderEliminar
  6. Maldita miley coñaso se hace la buena y si es buena...una buena PERRA! ¬¬

    ResponderEliminar
  7. sel mas david =perfecto

    ResponderEliminar